Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
[MNG] My Beautiful Goddess~
Por Aztuneio#2617 03 de Abril de 2011 07:39:30Hola bueno mi idea era subir las primeras 2 hojas del comic pero bueno no tengo la portada lista asi que solo subo la presentacion de los personajes.
Malcher
Raza. Sacrogrito
Edad.17 años
Personalidad. Es un tanto solitario, no tiene muchos amigos pero es muy leal a las personas que lo quieren y adora a "su abuelita"
Feca
Raza.Feca
Personalidad.No se dejen engañar debajo de esa aura protectora es una chica muy fuerte gran mediadora de problemas y... no sabe nadar.

Amber
Raza.Aniripsa
Edad.15años
Personalidad. Es una niña muy enamoradiza, ama a Malcher y a los tofus, llora para conseguir lo que quiere.
Bueno espero terminar la portada poronto y subir el principio de la historia que en verdad espero que lo disfruten y poco a poco subire al resto de los personajes segun vayan apareciendo en la historia bueno eso es todo ^^ que la diosa Feca los proteja.
Chaaooo~

Malcher
Raza. Sacrogrito
Edad.17 años
Personalidad. Es un tanto solitario, no tiene muchos amigos pero es muy leal a las personas que lo quieren y adora a "su abuelita"

Feca
Raza.Feca
Personalidad.No se dejen engañar debajo de esa aura protectora es una chica muy fuerte gran mediadora de problemas y... no sabe nadar.

Amber
Raza.Aniripsa
Edad.15años
Personalidad. Es una niña muy enamoradiza, ama a Malcher y a los tofus, llora para conseguir lo que quiere.
Bueno espero terminar la portada poronto y subir el principio de la historia que en verdad espero que lo disfruten y poco a poco subire al resto de los personajes segun vayan apareciendo en la historia bueno eso es todo ^^ que la diosa Feca los proteja.
Chaaooo~
Responder a este tema
SaLudos
SpaceofHeroes♥
...Aztuneio...siempre me haces esperar y finalmente me terminas sorprendiendo xD...x lo k veo sera un gran manga...y io estare leyendolo...in the shadows (8) muajaja...
...x cierto..no culpo a Amber de k le guste Malcher...a mi tambn me gusta...ta lindo
...esperare....muajaja...y cuando menos lo esperes volvere...muajajaja...xD...
...Bye Bye :3
Bueno al fin paso a dejar las pirmeras 2 paginas del comic
My Beautiful Goddess
Bueno creo que eso es todo por ahora
The-Rebellion
x-maxy-x
ssebastianrozo
Gracias por pasarse espero seguirlos viendo seguido por aqui y en cuanto a cuanto me tarde con los personajes :S no lo se... tiempo indefinido XD
Espero seguir la historia pronto aunque siendo sinceros no les aseguro nada soy medio floja y me voy de vacacciones :3 asi que nos vemos cuando regrese.
Chaaooo~
...oie oie oie y feca callo del cielo...x k?...aaa no puedo esperar a ver k pasa!!!....
....oie me permites un consejo....cuando hagas los cuadros de dialogo y eso, no pases la linea del dibujo sobre ellos k hay cuadritos en los k se enrredan con la letra y los hace dificiles de leer...xD...no se si me explike bn...espero k si...y en otros cuadritos la letra esa muy pegada lo k hac k se dificulte leerla...podrias hacerla mas separada? :3 o tambn si puedes intentar hacerla en el PC...asi seria mas facil x k io me demore como media hora en entender lo de los plumeros obesos xD....dice plumeros vdd? justamente esa es la parte donde digo k esta demasiado pegado...:3...pero de resto esta muy bn...y muy divertido...
...actualiza pronto...y me encantaria k pusieras mas paginas a la vez xD...esk con 2 no me alcanza...kiero mas *¬*...
PD: eee...zombies y hurones!!!
PD2: Malcher es tan lindo
Bye Bye :3
bueno no tengo nada mas que decir xD ... me gustaron los dibujitos del comic xD quiero mas !
PD : me veras seguido aquí c: ... pero hay veces que no me deja entrar a algunas partes del foro .-. ... como ahora ... me costo mucho llegar a verlo T^T
oooo k emosho eta este comic esta lindo y tierno tus personajes son muy lindos de verdad n.n ......jejej y aparte de estar tierno se ve gracioso jajajajaja me gusto la invacion tofu jjajajajajaaj etubo chido ....oie ps si tienen razon sobre las viñetas eh?? pork si me costo un o pokito de trabajo de leer creo k tu plumon o con lo k escribes deve estar la punta muy gruesa te recomiendo k uses algo mas delgadito o as tus espacios de viñetas mas grandes va? ....bueno es una opinion y consejo
deverdad me encanto tu comic espero ver mas n.n me despido cuidate y saludos a todos y mil felicitaciones n.n bieeee
k monosoooos *0*
ya me gusta! xD
sperare nuevas paginas del comic ><
Jan~e
y esta es la nueva pagina que espero disfruten demaciado
Aztuneio~
Saludos.
k super romanticooo
me gusta xD
waa spero una nueva pagina =D
Jan~e
Haz clic aquí (pasate por mi gal =3)
es romantico con humor
balla ata k pones la segunda parte jajajaj estubo chido me moria de la risa y despues me dio mucha ternura k lindo >0< ya kiero ver k sigeeeeeee
con cariño
Ai Enma
Tienes un estilo muy particular dentro de este foro, lo he notado. Es como simple y al mismo tiempo con mucho contenido.
Hacen falta en este foro, solo por lo que he visto ahora, dibujantes con un estilo mas femenino, no sé....
^^
Artemisa