Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
ola como habeis podido ver en el titulo, quiero hacer un manga pero busco ayuda para acabarlo.
condiciones:
- cualquier persona
- que sepa dibujar personajes de dofus (no inporta el estilo yo me adapto a tu estilo)
- que no deje el manga
Bueno para empezar tendremos que empezar de cero
- Hacer la historia
- crear personajes i paisajes
- nombre del manga
PD: si se pudiera busco mas de una persona; 1 buena con los personajes i 1 buena en los paisajes o 1 que sepa hacer ambas cosas
muchas gracias por la atencion
condiciones:
- cualquier persona
- que sepa dibujar personajes de dofus (no inporta el estilo yo me adapto a tu estilo)
- que no deje el manga
Bueno para empezar tendremos que empezar de cero
- Hacer la historia
- crear personajes i paisajes
- nombre del manga
PD: si se pudiera busco mas de una persona; 1 buena con los personajes i 1 buena en los paisajes o 1 que sepa hacer ambas cosas
muchas gracias por la atencion

Cumplo con sólo una condición:
1. No soy cualquier persona, la perfección está basada en mi.
2. Sé dibujar personajes de dofus, pero tengo mi estilo propio. Eso si, tengo experiencia con historias y una excelente ortografía.
3. Soy poco constante, pero mientras me mantengas trabajando, podré ser de mucha ayuda. (no me gusta pensar mucho, así que me dices qué hacer, y lo hago).
Contáctame por mi DeviantART (_Haz clic aquí) pq no pesco mucho el foro. (los dibujos que tengo en deviantart son pocos, pero dan una idea de mi estilo, ahora mismo trabajo en uno más producido).
PD: Tengo buen manejo del foro y del internet, yo me encargo de subir las imágenes, y otras cosas que quieras hacer.
Espero y que veamos pronto ese manga
Paso a cerrar
^^
Artemisa