FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[MNG] Seguidor de Gultar

Por Luchador-Espadachin#1027 26 de Febrero de 2012 23:48:38
ATENCIÓN! NO CONFUNDIR CON EL OTRO TEMA DE SEGUIDOR DE GULTAR! ESTE ES OTRO COMIC!
Portada del capitulo 1:

continuará
0 0
Reacciones 6
Resultado : 6321
Portada....y continuará?
Tío...mátate un poco...más, no?...Una página...o algo...

Como ya...te dije...me gusta el sombreado...de la ropa...
Pero repito...mira anatomía...
0 0
Resultado : 2281
Eso,como no me rio lo suficiente en el msn,vienes con tu comentario y haces que mi madre se levante,*aplaude* MUY BIEN,ZILVEN,MUY BIEN.
joder,pondre la pagina la semana que viene,tampoco es tanto.
0 0
Resultado : 2320
Luchador-Espadachin|2012-02-27 00:21:29
Eso,como no me rio lo suficiente en el msn,vienes con tu comentario y haces que mi madre se levante,*aplaude* MUY BIEN,ZILVEN,MUY BIEN.
Disculpame que te diga pero tiene razon , aunquesea ponle la portada para saber que se nos viene pero , continuara? xD no calsa ... y es feo que reacciones asi con las criticas , asi nunca vas a surgir entonces..
Vamos las criticas no son disparos a tu corazon! , con manos que te ayudan a levantarte y enseñarte a mejorar !

pd : me gusta el yopuka! tiene ojos rojos *w*
0 0
Resultado : 2281
YamiAkatzuki|2012-02-27 01:36:03
Disculpame que te diga pero tiene razon , aunquesea ponle la portada para saber que se nos viene pero , continuara? xD no calsa ... y es feo que reacciones asi con las criticas , asi nunca vas a surgir entonces..
Vamos las criticas no son disparos a tu corazon! , con manos que te ayudan a levantarte y enseñarte a mejorar !

bla bla bla
es coña!lo que pasa es que el condenado no paro de hacerme reir en el msn,y para rematar,su comentario me hizo reir mas!
de no ser por el,el yopuka tendria el brazo de 5 cm,no tendria esas sombras,etc... el me ayudo por msn XD
además,las criticas constructivas siempre las acepto,ahora estoy haciendo la pagina 1,es bastante dificil,ya que en ordenador pinto como en seguidor de gultar 1(el que no pude terminar por roturas en el guion).
Pd: te fijaste bien!será importante en la historia esos ojos ^^
0 0
Resultado : 2320
Luchador-Espadachin|2012-02-27 02:59:55
YamiAkatzuki|2012-02-27 01:36:03

bla bla bla
es coña!lo que pasa es que el condenado no paro de hacerme reir en el msn,y para rematar,su comentario me hizo reir mas!
de no ser por el,el yopuka tendria el brazo de 5 cm,no tendria esas sombras,etc... el me ayudo por msn XD
además,las criticas constructivas siempre las acepto,ahora estoy haciendo la pagina 1,es bastante dificil,ya que en ordenador pinto como en seguidor de gultar 1(el que no pude terminar por roturas en el guion).
Pd: te fijaste bien!será importante en la historia esos ojos ^^
hmm Okei o.O
0 0
Resultado : 7430
Buenos días Luchadorespadachin

Lamentablemente no pude ver la imagen,

no se, sera problema del servidor de imagen... en lo posible trata de actualizarla para poder ver ese dibujo n.n!

Les recuerdo que esto no es un chat chicos

^^
Artemisa

0 0
Responder a este tema