FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[MNG] Número 15

Por Zilven#2692 10 de Marzo de 2012 14:23:46
Catorze razas....y un error...

1 0
Reacciones 20
Resultado : 772
!Mooola!, joer Zilven no sabía que tuvieras tanto tanto respecto al dibujo y todo eso. En fin, siga así que ya tiene un admirador XD.
0 0
Resultado : 1176
Zilven!!! me encanta que hayas empezado un manga!! ¿Te puedo sugerir algo? Bajarle un poco el tamaño a las imágenes que se demoran mucho en cargar en el foro y se reducen automáticamente. Así queda más fácil leer.
Tengo muchísima curiosidad sobre ese tal Kip y el porqué será que es un error de los Dioses... Como siempre tu estilo y talento se nota aquí también.

Rugidos de Espectadora

0 0
Resultado : 2320
Prah! , un error de los dio....ses?! osea , wtf .3. quiero saber que cosa rara es ese "humanoide" Erroneo!
0 0
Resultado : 6321
Lol gracias, pensé que....no gustaría a nadie...(olvidad que he dicho lol...)

Señorita Oya...le he bajado el tamaño..a las imágenes...a resolución de 80 píxeles....solo espero que se puedan leer...(la resolución a 100 es la que uso en el cómic que estoy haciendo en el foro de Wakfu, ya que a veces las letras no se leen bien en un tamaño más pequeño)
Si no se...pueden leer...entonces subiré la resolución un poco...más...
De antemano...perdonad si veis...algún manchurrón...
Mi escáner...pilla TODAS...las malditas líneas...incluso las borradas...y que solo son una marca...y aunque trato de borrar...todas las que puedo...mi saturación y contraste de pantalla..probablemente no coincida con la de todos...y algunos veais el dibujo...mas o menos limpio...

0 0
Excelente Zilven. Se ve mucho más fácil ahora happy. Con respecto a la historia... Ni queriendo con esa carita los Dioses podrían destruir su creación...
mmm mestizo!! Qué mestizaje será ese? Qué clases lo conformarán??... suspenso en la historia

Rugidos Curiosos

0 0
Resultado : 770
:blink: me encanto!! re adorable y parece q va a ser terrible!xD..espero el prox capitulo
0 0
Gracias...a ambos...y a todos los que lo leen...
Bueno...Zilven también es peligroso...y no lo parece....las apariencias engañan...

0 0
wooooooooooooo osasadizucka.... me encanta... me encanta... los poderes de los 12... a ver qué sigue!!
Expectativas ansiosas por nuevas aventuras

Rugidos de Barajas
0 0
Resultado : 2320
mezclas de hechizos de razas... o.o
0 0
Resultado : 121
Zilven|2012-03-16 13:41:13
Gracias...a ambos...y a todos los que lo leen...
Bueno...Zilven también es peligroso...y no lo parece....las apariencias engañan...

Caaray mi9 manga se escho aa perder y crei que era original me leiste la mente estaba haciendo lo mismo xD

Me muero por saver que pasara
0 0
Resultado : 9928
esta chulisimo este manga. espero subas mas pronto
0 0
Resultado : 5424
Catorce es con "c".

Amo tu estilo, encuentro que mejora mucho el estilo original de Ankama, especialmente en wakfu.

Me encanta la idea del mestizo, pero me descoloca la idea de manejar los poderes de todas las razas (de forma natural). ¡Aún quiero ver lo que sigue!

Suerte Zilven!
0 0
Resultado : 118
ta buenisimo .w.
0 0
Resultado : 100
Muy interesante Zilven espero con ansias lo que continua =)
0 0
Creo que ahora debería llamarse "Número 16"... o "Número 17" si quieres ser precavido.

Noté algo, para cuando continúes la serie: Los cuadros van desordenados, trata de mantener un orden relativo entre los cuadros arriba-abajo (pueden ser 0,2mm) los cuadros que están de lado (puede ser 0,5mm).
0 0
ElMagaka|2013-01-31 01:50:26
Creo que ahora debería llamarse "Número 16"... o "Número 17" si quieres ser precavido.

Noté algo, para cuando continúes la serie: Los cuadros van desordenados, trata de mantener un orden relativo entre los cuadros arriba-abajo (pueden ser 0,2mm) los cuadros que están de lado (puede ser 0,5mm).

Gracias, pero....esto lo hice hace casi un año. Desde entonces hasta ahora he aprendido como hacer los cómics...
1 0
Resultado : 2513
uy nadie comenta aqui
0 0
Agilidadpj|2013-03-29 18:01:22
uy nadie comenta aqui

Porque se supone que este post debería estar muerto.
0 0
Resultado : 7430
Sencillamente original, reunir los poderes de los doce, en tan solo una creación. Veo que por alguna razón te ha de gustar Hércules....bueno si no, ami si jajajajaj

Besos y espero con ansias ver como sigue esta historia

^^
Artemisa
0 0
Responder a este tema