FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[MNG] En busca del peligro -one shot- TERMINADO

Por morpgg#3511 - ANTIGUO ABONADO - 25 de Abril de 2012 03:38:21
los subo aca ya que divkorum me lo sugirió

es mi primera vez haciendo un manga seriamente asi que espero que lo disfruten.
use lapicera negra o boligrafo no se como lo conozcan y hojas A4biggrin

los personajes son mi osamodas -kanda- y mi feca-allen- luego subire sus perfiles.tongue

su opinion me ayudara a mejorar smile

tengo planeado que hacer la continuacion pero todo dependera de como sea recibido XD

si quieren ver mi galeria los invito : my gal
0 0
Reacciones 37
Resultado : 4117
Como ya te habia dicho. Me encanta. smile 
0 0
Resultado : 8843
¿Se supone que es un comic cotidiano o tiene una historia?

Me gusta, sigue.
0 0
Resultado : 2320
l-Xaloxflow-l|2012-04-25 17:12:01
¿Se supone que es un comic cotidiano o tiene una historia?

Me gusta, sigue.
Cotidiano y sigue xD!
0 0
Resultado : 2522
holaaa!!

ahora la actu que vino mas pronto de lo que pensé Xd

divkorum: realmente me pone de buenas que te guste!! espero que la continuación también te guste XD

Xaloxflow: es un comic cotidiano pero tiene mucha accion ya que son aventureros XD

yami: gracias por pasarte!!!!

aca les traigo un poco de accion : es la primera vez que dibujo escenas tan dinamicas asique disculpen si no estan tan buenas

0 0
Resultado : 798
cool genial
la tercera parte sera mas asombrosa
0 0
Resultado : 181
Esta muy bueno! ,a ver como siguee biggrin 
0 0
Resultado : 126
sigue sigue sigue wub lo ame e,e

Salu2 desde nomekop!
0 0
Resultado : 8843
Siguelooooooooooooo
0 0
Resultado : 5424
No me gusta la historia (o no la entiendo), pero los dibujos WOW.

Cada uno tiene su estilo, el tuyo me recuerda a Takeshi Obata, dibujas bien bien.

Hay algo que me descuadra, tu dibujo me provoca algo que tiene un nombre bien m***** (disociación cognoscitiva). Me pasa que tu dibujo principal discrepa mucho con el fondo, trabaja más en él.

Emm... Los "auxiliares" están bien empleados, el último dibujo que hiciste (en el que tiene mucha rabia) me da ganas de matarte. QUIERO HACER UNO IGUAL.

Listo, dije lo que pienso, te ganaste un 7. (de 7, en chile lo máximo es un 7). trabaja mas en la trama sí. wink 
0 0
Resultado : 267
me gusta tu manga, se ve muy bn, yo recién empece uno.
0 0
Resultado : 2024
:3 me encanta xD sigue con el manga esta bueno.
0 0
hola a todos!!! traigo la TERCERA PARTE!!

rima: espero que esta tercera parte cumpla con tus espectativas XD

tucn: y acá traigo la conti ojala te guste.

enbycatorce: gracias!!! me alegra que te guste

xalo: a peticion del publico sigueee

el mangaka: me intrigo mucho cuando dijiste que no entendias la historia, para mi esta bastante entendible, ya que es una historia simple sin mucho lio: dos aventureros que se quedaron sin kamas, y la unica forma que encontraron para hacer unas cuantas es tomando las misiones de la milicia cazando moustros buscados, y eligieron uno que se encuentra en PANDALA asi que ahi fueron, lo encontraron y estan peleando.
no me gusta poner mucho dialogo porque creo que es tedioso leer mucho cuando la situacion no lo amerita.

y por otra parte, gracias por el cumplido de que dibujo bien, practico mucho para poder hace algo descente.

y con respecto a tu observacion de la "disociacion congnisitiva" intente mejorar los fondos en esta tercera parte ojala sea de tu agrado.

fanyopuka: me alegra que te guste, y animos en tu manga (le eche una ojeada y va por buen camino)

kaballero -templario: me alegra que te guste y aca esta la continuacion:

para realizar este cap use toda la carga de una lapicera,XD y las lineas de accion me volvieron loco!!! son demasiadas XD.

bueno antes que nada hago esto por hobby, no soy diseñador ni ilustrador , solo alguien a quien le gusta dibujar, y si quieren dar criticas constructivas y objetivas sean libres de hacerlo, a mi me gusta mejorar y la única forma de hacerlo es con su ayuda. eso si OJO no sean muy crueles. yo también soy sensible

Y LA ACTUUU:

P/D: disculpen los efectos medio feos de fuego (no me salen)

p/d 2: yo hice MI INTERPRETACIÓN DE LOS HECHIZOS y de las invocaciones (hablo por el crujidor)
0 0
Resultado : 5424
No te preocupes por lo del fuego, hay mejores formas, sí, pero se entiende. Podrías haber cambiado el ángulo de visión e imaginarte "dentro de la flama" para no tener que dibujarla. O una explosión de lejos. Siempre sirven las explosiones. biggrin

Me encanta tu dibujo de crujidor, lo noto más ágil pero menos fuerte. Me encanta tu manga, sigue así.
0 0
Resultado : 3316
Que bien una continuación!!, me gusta la historia y tb la sencillez con la q está hecho (aunque tiene mucho trabajo y práctica detrás), es fácil de entender. ¿Más o menos cuanto tiempo tardas en hacer una página?... y es todo lápiz o tb usas tinta?

De esta tercera parte me gustó sobretodo como el cruji agarra al panda y el osa le ataca con garra... se nota q eres un osa en el juego!!! smile 
0 0
Resultado : 267
realmente esta muy bueno tu manga, espero la continuación . biggrin 
0 0
Resultado : 349
valla valla muy entretenido, espero que sigas asi, a propósito deberías dejarlo como PDF para descargarlo, esta genial biggrin 
0 0
Resultado : 5030
cool , que usaste para entintar? biggrin 
0 0
bueno ahora la actualizacion, es la parte final del comic!! para los que quieran saber entinto con lapicera negra o boligrafo como lo conozcan.
y cada pagina lleva en promedio 1 hora y 1/2 de trabajo o 2 horas depende de la complejidad.
estas 21 paginas me llevaron 35 horas en total

y ahora que lo disfruten

bueno eso es todo. disculpen por el post tan largo tongue
0 0
Resultado : 2320
YO DEVERIA APARECER! insisto xD , aunque realmente buenisimo Final... o NO ES EL FINAL? espero que no sea porque quiero aparecer =c Mi estar preocupada por su primo y por Kanda ! Dx , pero bueno , que bueno que están sanos y salvos ! , y allen todo un heroe = xD un poco cruel con kanda al golpearlo , pero valio la pena , ahora tienen Más de 200kk , Felicidades ! Me encanto *-*
y valla , Te las diste de Maestro o que ... Tantas horas ? D:
0 0
Responder a este tema