Bueno, no te habia comentado, por pereza... y por que todo lo que tenia que decirte respecto a este manga pues te lo dije en persona XD ... pero si quiero que sepas que segu toda la conversacion, y bueno eres un excelente mangaka no como otros que usan ese nombre sin hacer nada para honrarlo, pero bueno.
En realidad para ser un one shot creo que es una muy buena historia por que cuenta mucho en solo 6 paginas y eso es muy dificil (lo se.. tu ya sabes como quedo el mio XDD) que habran cosas que mejorar, claro que si, de eso se trata de siempre mejorar. ^w^ y bueno ya solo queda esperar como te va en el concurso suerte.
divkorum#3708
- ABONADO -
16 de Julio de 2012 03:43:58
Yo no quiero ignorar a nadie Magaka, he tomado las criticas que me has hecho y que he aceptado y las otras las he refutado, valoro tu opinión como la de los demas miembros del foro y lo que menos quisiera seria perder un buen critico para mis obras.
divkorum#3708
- ABONADO -
30 de Enero de 2013 16:53:46
No habia visto como habias editado tus comentarios Magaka, me rei mucho XD
Oye, ¿Que personaje llevas? es que te has ganado un fan art mio... (no es normal que la gente me diga mis errores tan francamente y eso es de aplaudir)
En realidad para ser un one shot creo que es una muy buena historia por que cuenta mucho en solo 6 paginas y eso es muy dificil (lo se.. tu ya sabes como quedo el mio XDD) que habran cosas que mejorar, claro que si, de eso se trata de siempre mejorar. ^w^ y bueno ya solo queda esperar como te va en el concurso
Que haya paz entre vosotros :3
PD: (me debes un dibujos desde haces meses -.-")
Muchos exitos
Pero con más desnudos.Oye, ¿Que personaje llevas? es que te has ganado un fan art mio... (no es normal que la gente me diga mis errores tan francamente y eso es de aplaudir)
Kreesel
No conocía esa aplicación para subir pdfs te la robare jajajaj.
Bueno al tema, me a gustado mucho ese manga, sobretodo por que muestra ese flashback, dentro de una batalla Bonta v/s Brakmar
Sin embargo, como lei anteriormente, hay cosas un poco confusas, supongo que para mi son confusas por ser solo una minima :3
Otro otro otro!!!!!
^^
Artemisa