Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
[MNG] Incógnito
Por Nurari#3842 - ANTIGUO ABONADO - 03 de Agosto de 2012 18:51:54Me he decidido a dar forma a una historieta, más bien para probar y prácticar en el mundo del cómic, que tanto me fascina.
No sé casi nada de ésto, lo poco que sé es por fijarme en otros dibujantes.
Primero hice un storyboard y los bocetos a mano, después lo pasé a PT sai y por último maqueté en photoshop. (me dio bastante trabajo)
La historia va de mi pj principal y de cosas que me han pasado jugando, sin embargo, ésto que pongo hoy sólo es una presentación-resumen.
Si lo continúo no tengo pensado seguir mi rol en el juego, sino hacer la historia más enredada... con cosas más divertidas, intrigas...
El título "Incógnito" es porque ni yo mismo se como va a continuar... las ideas surgen mientras lo hago.
Espero que les guste, y sobretodo que me digan sus opiniones para poder mejorar y corregirme. Creo q nada más que decir.
(Por cierto lo del aniripsa del final es verdad... en koliseo derrotó a un sram, un ocra y un zobal casi sin ayuda... y eran niveles altos también... el aniripsa se llamaba Skynet-Spiderbot)
No sé casi nada de ésto, lo poco que sé es por fijarme en otros dibujantes.
Primero hice un storyboard y los bocetos a mano, después lo pasé a PT sai y por último maqueté en photoshop. (me dio bastante trabajo)
La historia va de mi pj principal y de cosas que me han pasado jugando, sin embargo, ésto que pongo hoy sólo es una presentación-resumen.
Si lo continúo no tengo pensado seguir mi rol en el juego, sino hacer la historia más enredada... con cosas más divertidas, intrigas...
El título "Incógnito" es porque ni yo mismo se como va a continuar... las ideas surgen mientras lo hago.
Espero que les guste, y sobretodo que me digan sus opiniones para poder mejorar y corregirme. Creo q nada más que decir.
(Por cierto lo del aniripsa del final es verdad... en koliseo derrotó a un sram, un ocra y un zobal casi sin ayuda... y eran niveles altos también... el aniripsa se llamaba Skynet-Spiderbot)
Responder a este tema
como comentario yo tambien con mi manga la historia fue surgiendo en el camino XD.
muy lindas expresiones
un debud mas que bueno !!
espero mas de ti
Para la próxima entrega un recomendación, usa expresiones típicas del mundo de los Doce. Por ejemplo el Anutrof que dice "Imbécil" podría haber dicho "Cabeza de Yopuka" que significa inútil.
Estamos ansiosos de ver tu comic por estos lugares, por cierto esa introducción y explicación, de los por qué me deja totalmente intrigada con lo vendrá!!
^^
Artemisa