FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[MNG] El Rey de los Yopukas

Por Trabian#6925 - ABONADO - 15 de Septiembre de 2012 21:14:12
Hola! Este es mi primer cómic sobre Dofus y por lo tanto el primero que subo al foro.

Tengo intención de ir subiendo páginas del cómic amenudo, auque aveces puede que esté ocupado haciendo los deberes del insti laugh

Pero, vayamos al grano:

SIPNÓSIS:

"El Rey de los Yopukas" cuénta la história de un pequeño Yopuka, heredero al trono, que ve con sus própios ojos como el malvado Emperador Sram le arrebata el trono a su padre sádicamente y intenta desazerse del pobre chico.

Nuestro jóven principe se verá envuelto en una gran aventura junto a sus amigos para hacerse más fuerte y liberar el universo de Dofus de la dictadura del Emperador Sram.

CAPÍTULO 1: Soy pequeño pero valiente

¡Espero vuestra opinión! smile
0 0
Reacciones 9
Resultado : 659
Muy Bueno! laugh, Pero un Poco corto No crees?, Podrías Crear Mínimo 5 De ahí Subirlos.
0 0
Resultado : 368
rorroxvixrorro|2012-09-15 21:20:00
Muy Bueno! laugh, Pero un Poco corto No crees?, Podrías Crear Mínimo 5 De ahí Subirlos.
Si, tongue enseguida subo mas
0 0
Resultado : 353
se ve que sera y seras bastante bueno.
0 0
Resultado : 5424
Pese a que no dominas completamente la anatomía (pero lo haces muy bien sí) usaste de manera prolija y excelente tus recursos. Me gusta cómo va. Quiero más, pero trata de:

1. Subir más páginas de una sola vez.
  2. Cuando termines un capítulo, pásalo a pdf y luego súbelo a mediafire, que se lee más fácil.

¡Suerte!
0 0
Resultado : 819
Del solo echo que te animes a hacer una historia es de admirara ,requierev algo de tiempo ...bueno esta mas q interesante y creo q atodos nos dejaste con la espectativa =) ...continua q esta muy bueno
0 0
Resultado : 368
soydiota|2012-09-15 21:38:55
se ve que sera y seras bastante bueno.
Muchas gracias, ojalá sea así jaja tongue 

ElMagaka|2012-09-15 22:11:22
Pese a que no dominas completamente la anatomía (pero lo haces muy bien sí) usaste de manera prolija y excelente tus recursos. Me gusta cómo va. Quiero más, pero trata de:

1. Subir más páginas de una sola vez.
  2. Cuando termines un capítulo, pásalo a pdf y luego súbelo a mediafire, que se lee más fácil.

¡Suerte!
Gracias, seguiré tus consejos happy 

lefl|2012-09-16 07:53:10
Del solo echo que te animes a hacer una historia es de admirara ,requierev algo de tiempo ...bueno esta mas q interesante y creo q atodos nos dejaste con la espectativa =) ...continua q esta muy bueno
Gracias, me alegro de que te guste. laugh 
0 0
Resultado : 2522
veo que tienes noción de viñetacion, ya que cada cuadro nos relata perfectamente lo que pasa, sin necesidad de mucho dialogo, tus fondos son muy buenos, y como dijo el mangaka (o dios es la segunda vez que coincidimos en algo) usas muy bien tus recursos!!
la escena que mas me gusto por su dinamismo y perspectiva es cuando el yopuka cae del prescipicio
realmente espero ver mas!!

te animo a que sigas con tu manga, ya que personalmente se que es bastante complicado, ya que hace poco yo termine el mio (nada profesional) pero que me llevo bastante tiempo

te invito a pasarte

mi manga--> en busca del peligro

y mi galeria --> entre bajo su propio riesgo XD 
0 0
Resultado : 5424
morpgg|2012-09-17 00:51:02
veo que tienes noción de viñetacion, ya que cada cuadro nos relata perfectamente lo que pasa, sin necesidad de mucho dialogo, tus fondos son muy buenos, y como dijo el mangaka (o dios es la segunda vez que coincidimos en algo) usas muy bien tus recursos!!
la escena que mas me gusto por su dinamismo y perspectiva es cuando el yopuka cae del prescipicio
realmente espero ver mas!!

te animo a que sigas con tu manga, ya que personalmente se que es bastante complicado, ya que hace poco yo termine el mio (nada profesional) pero que me llevo bastante tiempo

te invito a pasarte

mi manga--> en busca del peligro

y mi galeria --> entre bajo su propio riesgo XD

MA-GA-KA

No había reparado en eso. Y hay que decirlo. Tu manga (o cómic) se entiende perfectamente. Otra de las cosas que lo hace entendible y atrapante. Reitero una vez más mis ganas por ver lo que sigue.

PD: Es precipicio.
0 0
Resultado : 7430
Buenos días Travian

¿Qué paso? que nos tienes tan abandonados?

^^
Artemisa
0 0
Responder a este tema