Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
[MNG] El Rey de los Yopukas
Por Trabian#6925 - ABONADO - 15 de Septiembre de 2012 21:14:12Hola! Este es mi primer cómic sobre Dofus y por lo tanto el primero que subo al foro.
Tengo intención de ir subiendo páginas del cómic amenudo, auque aveces puede que esté ocupado haciendo los deberes del insti
Pero, vayamos al grano:
SIPNÓSIS:
"El Rey de los Yopukas" cuénta la história de un pequeño Yopuka, heredero al trono, que ve con sus própios ojos como el malvado Emperador Sram le arrebata el trono a su padre sádicamente y intenta desazerse del pobre chico.
Nuestro jóven principe se verá envuelto en una gran aventura junto a sus amigos para hacerse más fuerte y liberar el universo de Dofus de la dictadura del Emperador Sram.

CAPÍTULO 1: Soy pequeño pero valiente

¡Espero vuestra opinión!
Tengo intención de ir subiendo páginas del cómic amenudo, auque aveces puede que esté ocupado haciendo los deberes del insti

Pero, vayamos al grano:
SIPNÓSIS:
"El Rey de los Yopukas" cuénta la história de un pequeño Yopuka, heredero al trono, que ve con sus própios ojos como el malvado Emperador Sram le arrebata el trono a su padre sádicamente y intenta desazerse del pobre chico.
Nuestro jóven principe se verá envuelto en una gran aventura junto a sus amigos para hacerse más fuerte y liberar el universo de Dofus de la dictadura del Emperador Sram.

CAPÍTULO 1: Soy pequeño pero valiente

¡Espero vuestra opinión!

Responder a este tema
¡Suerte!
Gracias, seguiré tus consejos
Gracias, me alegro de que te guste.
la escena que mas me gusto por su dinamismo y perspectiva es cuando el yopuka cae del prescipicio
realmente espero ver mas!!
te animo a que sigas con tu manga, ya que personalmente se que es bastante complicado, ya que hace poco yo termine el mio (nada profesional) pero que me llevo bastante tiempo
te invito a pasarte
mi manga--> en busca del peligro
y mi galeria --> entre bajo su propio riesgo XD
MA-GA-KA
No había reparado en eso. Y hay que decirlo. Tu manga (o cómic) se entiende perfectamente. Otra de las cosas que lo hace entendible y atrapante. Reitero una vez más mis ganas por ver lo que sigue.
PD: Es precipicio.
¿Qué paso? que nos tienes tan abandonados?
^^
Artemisa