Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
[MNG] La historia de la fundación.
Por Hispaniacus#5830 01 de Octubre de 2012 00:05:14Buenos días, tardes y noches para todos los dofusianos.
Hoy les vengo con la intención de mostrarles mi comic que relatara la historia de la fundación de los mercenraios.
El comic fue diseñado para el concurso oficial realizado por ellos, pero quiero compartir con ustedes mi trabajo.

Hoy les vengo con la intención de mostrarles mi comic que relatara la historia de la fundación de los mercenraios.
El comic fue diseñado para el concurso oficial realizado por ellos, pero quiero compartir con ustedes mi trabajo.

Me divertí mucho haciéndolo, espero buenos resultados pero en fin, más que mostralo, quisiera saber sus opiniones, consejos, criticas entre otros ya que este es el primero que hago.
¡Casi se me olvida!, aquí les traigo la versión hecha directamente a mano, no le editado nada a esta:
Pagina 1 y Pagina 2.
Eso es todo, ¡Me piro vampiro!
¡Casi se me olvida!, aquí les traigo la versión hecha directamente a mano, no le editado nada a esta:
Pagina 1 y Pagina 2.
Eso es todo, ¡Me piro vampiro!
Responder a este tema
Esto es un trabajo de comic, ¿Por quá habria de estar en otra sección que ni siquiera le corresponde?
Sobre el trabajo, muy bonito, e hicimos elecciones de planos similares XD
no puedo ver en comic
^^
Artemisa