FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[MNG] La historia de la fundación.

Por Hispaniacus#5830 01 de Octubre de 2012 00:05:14
Buenos días, tardes y noches para todos los dofusianos.

Hoy les vengo con la intención de mostrarles mi comic que relatara la historia de la fundación de los mercenraios.
El comic fue diseñado para el concurso oficial realizado por ellos, pero quiero compartir con ustedes mi trabajo.

Me divertí mucho haciéndolo, espero buenos resultados pero en fin, más que mostralo, quisiera saber sus opiniones, consejos, criticas entre otros ya que este es el primero que hago.

¡Casi se me olvida!, aquí les traigo la versión hecha directamente a mano, no le editado nada a esta:
Pagina 1 y Pagina 2.

Eso es todo, ¡Me piro vampiro!

0 0
Reacciones 6
Resultado : 633
Esta area esta muy sola te recomiendoque tambien la hagas en ñla leoneradel rolista ! Digan lo que te digan para mas audiencia
0 0
Resultado : 4117
Zolendarken|2012-10-01 05:46:31
Esta area esta muy sola te recomiendoque tambien la hagas en ñla leoneradel rolista ! Digan lo que te digan para mas audiencia

Esto es un trabajo de comic, ¿Por quá habria de estar en otra sección que ni siquiera le corresponde?

Sobre el trabajo, muy bonito, e hicimos elecciones de planos similares XD
0 0
Resultado : 985
Me gusta la segunda página, bastante dinámica... la primera tiene algo de problemas de lectura... aun así, me gustan tus dibujos, tienen algo de chibis.
0 0
Resultado : 523
quien me ayuda?

no puedo ver en comic sad 
0 0
Resultado : 118
yo tampoco puedo verlo :/
0 0
Resultado : 7430
No podemos verlo, será que puedes arreglarlo?

^^
Artemisa 
0 0
Responder a este tema