Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
Bueno como deben saber cuando uno no esta abonado ...no le queda de otra que estar leveando con crujibolas o los chafer y algunos mas ingeniosos armados con un buen set prespic contra la rata de las alcantarillas...para lastima mia no soy el unico de esta situacion
por lo que los que no estan abonados tienen que estar muy atentos para poder pelear contra dichos monstruos XD.
Bueno con este dibujo no quiero insinuar nada de que te abones ni nada por el estilo ...solo representar una situacion particular que ocurre (bueno por lo menos en los servers ALMA y AGUABRIAL)

Bueno con este dibujo no quiero insinuar nada de que te abones ni nada por el estilo ...solo representar una situacion particular que ocurre (bueno por lo menos en los servers ALMA y AGUABRIAL)

Sigue dibujando men! eres bueno... (yo no Y-Y)
JAJAJAJAA
muy bueno, gracioso y divertido.
aunque va siendo la verdad de la situacion, casi siento lastima por esos pobres chafers, ya deven ser momias con toda slas vendas que necesitan.
aparte de que dibujas muy muy bien
Trasi
si, XD estos es lo que pasa con las pobres crujibolas y con los chafers, y donde hay ratas para F2P¿
Muy buena deberias hacer una de las Ratas de bonta vs los que lv ahi.
Jajaja en serio ya te di una idea
E incluso deberias poner a los que viven alli xDD
att.
Apolor ~ ocra GC/fuerza~lv 125~aguabrial
Sorak ~sacro~ lv 66 TT.TT y subiendo bolgrot
Abdelnho Almaa
"Vivo de las agujas del reloj"
Saludos