FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[MNG] Que sucede si no te abonas XD?

Por lefl#6720 05 de Septiembre de 2009 02:10:53
Bueno como deben saber cuando uno no esta abonado ...no le queda de otra que estar leveando con crujibolas o los chafer y algunos mas ingeniosos armados con un buen set prespic contra la rata de las alcantarillas...para lastima mia no soy el unico de esta situacion laugh por lo que los que no estan abonados tienen que estar muy atentos para poder pelear contra dichos monstruos XD.

Bueno con este dibujo no quiero insinuar nada de que te abones ni nada por el estilo ...solo representar una situacion particular que ocurre (bueno por lo menos en los servers ALMA y AGUABRIAL)
0 0
Reacciones 49
Resultado : 110
Muy chevere men!! hace mucho q no estoy en esa situacion pero aun recuerdo mis dias sin abono q me la pasava jugando a los reflejos aber quien clickeava mas rapido a las crujibolas xDDD
Sigue dibujando men! eres bueno... (yo no Y-Y)
0 0
Resultado : 1017
XD la cruji te salio bien buena
0 0
Resultado : 249
jajajajajajajaj, esta muy bueno, y tienes la rason, asi es siempre jajajajjaajajajja
0 0
Resultado : 21
impresinante O.o que bien dibujas ....en serio yo tambien tengo buenas ideas pero tu sabes muy bien como exponerlo en un dibujo ...XD muy buenasatira!!! wink
0 0
Resultado : 59
ahahaha esta muy buena esta situacion XD ....tienes toda la razon cuando paso por ahi a agredir siempre me voy donde las crujis y los chafer para buscar tongue
0 0
Resultado : 100
genial... la crujibola te salio con una cara tan linda XD bastante chibi me gusta un mucho ^^ ...sabes dibujar muy bien ..pero creo que deberias usar programas especiales si vas a usar pensamiento de palabras, buenoi es una sugerencia Xau
0 0
Resultado : 27
No hay duda del gran talento que tienes la verdad me pase casi todos los comentario buscando buenos dibujos y la gran mayoria solo son photoshop a ecepcion de una galeria muy buena que vi de la hermana de un chico te dibuja tambien muy bien ...vamos este es un sitio fant art , no es para estar copiando imagenes..hay que ser cretivos 8ahora me pongo a dibujar ) de veras que me gusta mucho tu estilo ...me has inspirado ohmy
0 0
Resultado : 25
esta genial la imagen XD , tambien vi tus otros dibujos mas antiguos tienes mucha creatividad porfa sigue dibujando cosas asi como circunstancias que se dan en dofus XD como esta que has echo ,prodia ser o dificil que es llegar a la isla de los wabit por primera vez o pelea contra el kralamar, la pelea entre bonta y brakmar ..se que tu puedes ^^
0 0
Resultado : 2833
muy original y muy bien dibujado ojala yo pudiera dibujar asi laugh
0 0
Resultado : 728
jajajaja la rata se cayo....

JAJAJAJAA

muy bueno, gracioso y divertido.

aunque va siendo la verdad de la situacion, casi siento lastima por esos pobres chafers, ya deven ser momias con toda slas vendas que necesitan.
0 0
Resultado : 535
Me encanta mui bien dibujado i mui chistoso smile
0 0
Resultado : 6410
me encanta este dibujo yohohoohjhoohhoojo

aparte de que dibujas muy muy bien

Trasi
0 0
Resultado : 12
realmente grandioso!!! XD esta muy diverto
0 0
Resultado : 5289
Buenisimo! parece una foto y todo de lo que sucede a al realidad, ya lo dicen una imagen vale mas que mil palabras
0 0
Resultado : 9179
noooooo|2009-09-05 19:39:00
Buenisimo! parece una foto y todo de lo que sucede a al realidad, ya lo dicen una imagen vale mas que mil palabras

si, XD estos es lo que pasa con las pobres crujibolas y con los chafers, y donde hay ratas para F2P¿
0 0
Resultado : 363
Jajajajaja

Muy buena deberias hacer una de las Ratas de bonta vs los que lv ahi.

Jajaja en serio ya te di una idea wink

E incluso deberias poner a los que viven alli xDD

att.

Apolor ~ ocra GC/fuerza~lv 125~aguabrial

Sorak ~sacro~ lv 66 TT.TT y subiendo bolgrot

0 0
Resultado : 462
Me mola tu dibujo, yo la mitad de las veces estoy abonado tongue

Abdelnho Almaa
"Vivo de las agujas del reloj"

0 0
Resultado : 6
mira diciendo la verdad si no estas abonado no puedes jugar xk si alos crujis las cuevas secretas y eso pero eso a cierto nivel ya nanay y xk xk al nivel 50 o mas xejemplo ganas 2000 y alomejor tienes para subir de nivel 1mm entonces en una semana subirias 1 nivel y asi como k no te abonas te bas donde tu kieres ala mazmo alos tempplos etc... y eso k intenta comvencer a tus padres de k te abonen
0 0
Resultado : 819
Le agradesco a todos por sus comentarios ,aunque me basta que solo vean la imagen ,bueno contestando algunas preguntas ..la imagen me inspire en el patron de dibujo de uno de los artistas de wakfu realmente muy bueno deverian verlo!! ; con respecto a que no me abono XD no es que no tenga dinero (es que soy tan pero tan tacaño >.< ) que a este extremo he llegado,tanto es asi que tengo todos mis personajes en nivel 50 XD (y tengo de todas las razas) y ya voy) casi año y medio ingeniandomelas para no abonarme ,pero tarde o temprano me animare
Saludos
0 0