Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
[MNG] The Hunt, (a color)
Por morpgg#3511 - ANTIGUO ABONADO - 18 de Abril de 2013 21:47:44hola a todos, vengo a traerle un comic a color, si lo se tiene muchos fallos, pero soy nuevo en esto y ademas hace mucho tenia ganas de hacer esta historia que tienen como objetivo dar a conocer el trasfondo y pasado de mis pj.kanda y allen
anteriormente ya hice un manga en blanco y negro por si lo quieren revisar XD aqui
primer capitulo terminado

bueno, ahora ya empece a pintar el cap 2, asi que solo pido tiempo.
si quieren ir viendo hoja por hoja me avisan y lo posteo a medida que voy pintando, o termino el cap dos y lo subo entero ustedes deciden
nos estamos escribiendo
anteriormente ya hice un manga en blanco y negro por si lo quieren revisar XD aqui
primer capitulo terminado
"ahi estaba, en un bar de mala muerte en brackmar, buscando alguna pista de su paradero, no tuve suerte alguna, pero la fortuna todavia no me daba la espalda, en ese mismo bar estaba el mejor cazarrecompenzas de estos lares, lo llaman "la bestia". segun la informacion que le compre al cantinero, que por lo que costó debe ser de buena fuente, no hay nada que él no pueda rastrear,nada se le escapa una vez que fija su presa, pero eso lo estoy por averiguar."

bueno, ahora ya empece a pintar el cap 2, asi que solo pido tiempo.
si quieren ir viendo hoja por hoja me avisan y lo posteo a medida que voy pintando, o termino el cap dos y lo subo entero ustedes deciden
nos estamos escribiendo
Responder a este tema
Si aceptas críticas hablando del dibujo (la historia mola e_e) deberías estudiar un poco anatomía humana, parece que no la dominas muy bien, pero te animo a seguir dibujando, esta muy bien conseguidas esas pags!
Genial >:O!!!
Me gustan los dialogos, estan bien distribuidos y pega bien a los personajes, lo que a uno le permite internarse mas en la obra
>:O Genial!
Solo comentare esto por ahora xD!
notas personales:
1 no dire donde esta ubicado, no todavia..
2 me costaron mucho los fondos de la selva, maldita selvaaa y el interior del castillo, estupido castillo
3 si kanda tiene complejo de rey jajaja no che broma
4 si es un dragonito super desarrollado, explicacion: como kanda lo invoco y no ha perdido ninguna batalla su dragonito fue creciendo, pero una vez que pierda o lo maten y tenga que volver a invocarlo, aparecera en el tamaño que todos conocemos.
5 lo que tiene en la cara el yopuka no es una estrellita de tatuaje es una quemadura.
y ahora los comentariossss
death pollo: aca tienes un poco del cap 2. ya empezara la batalla
dospol: me alegra mucho que te guste la historia y muchas gracias por la critica, la tendre en cuenta, es que se me complica armar cada cuadro. porque en dibujos que no tienen secuencia la anatomia se me da bastante bien. mi gallery
nuju: que comentes es mas que suficiente, y si intento usar diferentes tipos de expresiones para que pegue mas con los personajes. y no sea tan monotono
yami: no te preocupes que aunque allen sea pequeño sabe cuidarse solo XD
ESO HASTA AHORA, NOS SEGUIMOS LEYENDO y COMENTEN XD
no solo por el dibujo sino por la historia que me atrapo
muuy es sencilla de seguir (algo que agradezco enormemente)
tambien me gusta el diseño de los personajes
ahhh y los fondos tambien merecen su reconocimiento
todos estan muy bien en especial el del paisaje del castillo
ahora veo cuanto te esforzaste XD
y ahora la escena que mas me gusto... kanda con el dragon!!!
se ve horriblemente sensual XD y ese dragon ufffff
solo con el dragon kanda debe ser rango 20 si es que oto mustam no le besa las suelas!
bien, bien... ahora que se de la existencia de este tema lo tendre en marcadores
si el primer manga me gusto se que este comic me fascinara xP
estare atento al resto del cap (estoy a un solo click)
saludos!!
2 Q nooo la selva te quedo maravillosa :3, y ese castillo necesita estar +SUNTUOSO + MÁS mucho más, q son esos materiales baratos, no puede ser >:3 (morpgg piensa: ¬¬ ni hablar, esta bien así) No, enserio, esta perfecto, si saturas los fondos le resta atención a los personajes.
3 sera un príncipe??, :O :O :O ¡incluso su ropa es azul!!!. Parece un guardian de mazmorra ahi esperando todo cool.
5 suposición 1: eso es q se cayo sobre el asado q tenia para cenar. suposición 2: ¿será q ya intentó derrotar a kanda y huyo con el rabo entre las patas???
pd: yo no se dibujar bocas abiertas, pero veo algo raro en la del yop, algo animalesco, los perros cuando abren la boca se le ven todos los dientes, pero las personas no pueden abrir la boca así, pero no me hagas mucho caso, ya q yo no sabria resolver ese dibujo.
notas personales:
1 como odio hacer las alas de los bontarianos, tantas plumas !! lamento si no salieron tan bien. estoy mas ffamiliarizada con las alas de brackmar.
2 en la proxima pagina empieza el combate
ahora los comentarios
zielnes: me alegra que te haya gustado y no sabes el alivio que me das al decir que es facil de seguir, intento que no se confundan la secuencia de los dialogos. y gracias por lo de los fondos, no me gustan hacerlos pero no puedo evitar hacerlos Xd es como una relacion amor odio XD. y si en esa epoca kanda habia matado tantos bontas que andaba por ese rango XD. era el mimado de oto mustam
nunari: gracias por tus observaciones. y si el castillo queria hacerlo como en ruinas XD. y el yop ahora que lo mencionas es bastante cierto nosotros no podemos abrir la boca asi, no al menos sin hacer ridiculo, pero la intencion era como exagerar la expresion XD.
y digamos que ese yop ya tenia historia con kanda y esa cicatriz es prueba de ello XD
nos vemos hasta la prox actu
me despido. KO...
recibí el comentario en mi galería y con gusto revise el proyecto de cómic que tiene y es lo siguiente:
- El primer capitulo tenia falencias del manejo de trazo comparada con el que tiene recientemente esta bien lograda y domina el grosor del trazo cuando se acerca o se aleja la imagen en cada viñeta.
- Las viñetas puede realizar hasta de 5 o 6 por pagina para que juegue con los espacios que ofrece en los escenarios de planos general que tiene de sobra y a la vez agregar mas dialogo cuando se requiera.
- No siempre las tomas de medio plano es necesario agregar los fondos para que no se queme o se canse tanto de hacer los fondos.
- En las ultimas paginas el manejo de perspectiva es adaptable y debe asegurar que el eje del personaje este alineado paralelamente con el fondo corresponde como la ultima viñeta que no encaja a excepción si estuviera volando en un cierto angulo inclinado justifica la postura.
Por ahora es mi punto de vista, pero como veo el trabajo es eficiente y promete mucho a medida que avanza la historia.
Se cuida y no vemos pronto.
Chalo chalucard
Aun así, debo admitir que tienes algunos errores, pequeños, pero que debes revisar:
-Line-art, a veces lo dejas un poco descuidado y se sobreponen líneas y se pasan y se ve un poco maltrecho
-Diagramación, casi todas las páginas tienen la misma hechura, es decir, tiene en el fondo una escena grande con pequeñas sobre esta.
-Dialogos, debes pensar mejor como ponerlos, ya que en algunas viñetas lucen un poco descuidados, como en el dialogo doble del yopu en el primer capi
Ahora, me parece que lograste algo muy bueno con los encuadres de las escenas.
Creo que no es más. Sabes que te envió todo mi amor para que termines ;D
Animo con el siguiente capitulo, esta interesante.
Un consejito? creo que deberias comenzar a colorear solo en blancos, grises y negros para que no tengas que preocuparte tanto en el resultado final, si no en la tecnica del manga y en la historia. Dibujar manga no es lo mismo que dibujar anime. Al fin y al cabo tienen la misma base, pero usan conceptos muy diferentes.
Ya quiero ver esa batalla, entre ambos
Me dejas con el alma en un hilo!!!
Haciendo que mi corazon haga pum pum
^^
Artemisa
Esperare con ansias mucho mas arte.