Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
[MNG] Una Aventura en la Taberna de Astrub
Por Rinoa-Death#8491 20 de Mayo de 2013 22:29:12Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a todossss!!!
Mi nombre es Rinoa Deathly y soy una bella sram que además de gustarle el mundo de dofus, me encanta ilustrar, es por eso que les dejo aquí mi primer manga enfocado en el maravilloso mundo de dofus, el cual hice para un concurso de manga en mi país... pues al final no definieron ganador en esta categoría, pero me divertí mucho dibujandolo
... espero sea del gusto de todos.

Besos y abrazos
Mi nombre es Rinoa Deathly y soy una bella sram que además de gustarle el mundo de dofus, me encanta ilustrar, es por eso que les dejo aquí mi primer manga enfocado en el maravilloso mundo de dofus, el cual hice para un concurso de manga en mi país... pues al final no definieron ganador en esta categoría, pero me divertí mucho dibujandolo

Besos y abrazos

Responder a este tema
Algo muy profesional
Me extraña que desde que creaste este tema, nadie haya comentado, pero al mismo tiempo me alegra mucho ser la primera en comentarte, pero por los doce!!!!!
Espero que sigas deambulando por el foro, de verdad que tu trabajo es excelente!!!!
^^
Artemisa
Esta increible el dibujo y la historia en si, pues tb, aunque no me hizo reir.
ojala te volvamos a ver por aqui
No podría haberlo descrito mejor.
Me encantan tus dibujos, aunque creo que debes trabajar un más tu próxima historia (como arco argumental).
Pero tus dibujos... y tu profesionalismo... uff!!
EDIT: Profesionalismo al estilo manga :3