FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[MNG] Una Aventura en la Taberna de Astrub

Por Rinoa-Death#8491 20 de Mayo de 2013 22:29:12
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a todossss!!!

Mi nombre es Rinoa Deathly y soy una bella sram que además de gustarle el mundo de dofus, me encanta ilustrar, es por eso que les dejo aquí mi primer manga enfocado en el maravilloso mundo de dofus, el cual hice para un concurso de manga en mi país... pues al final no definieron ganador en esta categoría, pero me divertí mucho dibujandolo biggrin... espero sea del gusto de todos.

Besos y abrazos biggrin ph34r
1 0
Reacciones 9
Resultado : 7430
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E

Algo muy profesional

Me extraña que desde que creaste este tema, nadie haya comentado, pero al mismo tiempo me alegra mucho ser la primera en comentarte, pero por los doce!!!!!
Espero que sigas deambulando por el foro, de verdad que tu trabajo es excelente!!!!

^^
Artemisa
1 0
Resultado : 62
biggrin graciaaaaaaaaaaaaaaaaas jejeje que bueno que seas la primera... me daba la impresión de que no les había gustado U...U jejeje, pero bueno me alegra que te gustara biggrin saludes desde Colombiatongue 
0 0
Resultado : 471
Como no va a gustar!!! esta fantástico muy profesional, lo que pasa es que hay algunos visitantes fantasma, pero esta muy bueno los dibujos están geniales muy fieles al estilo de Dofus, pero con una esencia muy especial. Te felicito muy buen trabajo, excelente!!
0 0
biggrin me alegra mucho que te gustará, U...U y sus palabras me animan mucho para seguir posteando ilustraciones aquí tongue saludes
0 0
Resultado : 3316
lo lei nada mas lo pusiste pero no dije nada sorry xD

Esta increible el dibujo y la historia en si, pues tb, aunque no me hizo reir.

ojala te volvamos a ver por aqui
0 0
biggrin, gracias... pues si aun sigo aprendiendo no soy una mangaka biggrin, pero me encantaría serlo algún día y que sea del agrado de todos XD, saludessmile 
0 0
Resultado : 1557
...........
0 0
Resultado : 5424
balancanar|2014-07-28 03:33:54
...........

No podría haberlo descrito mejor.

Me encantan tus dibujos, aunque creo que debes trabajar un más tu próxima historia (como arco argumental).

Pero tus dibujos... y tu profesionalismo... uff!!

EDIT: Profesionalismo al estilo manga :3
0 0
Resultado : 21
Gran cómic, se nota la inversión y los detalles tanto en los personajes como en el fondo , un trazo limpio y de trama entretenida( me encanto el detalle cuando están en modo criaturas laugh) realmente de genios , mereces mas que un aplausos , bueno como no puedo darte nada solo mi admiración y ojala veamos mas de esos trazos magicos
0 0
Responder a este tema