Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
[MNG] Un día en Otomai
Por Stilgal#9031 - ABONADO - 05 de Julio de 2013 01:16:05Buenos días, tardes, noches, señores y señoritas
Les dejó un One Shot de una de las pequeñas aventuras de mi Ani. Todos los personajes y acontecimientos basados en el universo de Dofus, y en algunos OC de fan-arteros
Sin más, espero que la disfruten. Espero poder subir rápidamente las páginas

Espero que les haya gustado. No olviden dejar sus comentarios

Les dejó un One Shot de una de las pequeñas aventuras de mi Ani. Todos los personajes y acontecimientos basados en el universo de Dofus, y en algunos OC de fan-arteros

Sin más, espero que la disfruten. Espero poder subir rápidamente las páginas

Espero que les haya gustado. No olviden dejar sus comentarios
Responder a este tema
insisto ese feca esta brutalmente sexy
bueno hablando del manga , me fue facil seguir la secuencia lo que indica que lo diagramaste bien
me parece interesante la gama de grises y rojo que usaste hace que tu manga se distinga
y si espero impaciente por mas
Nunca había visto que trabajases con grises.
Sólo una acotación, trata de trabajar con escalas de grises distintas.Como las sombras por ejemplos.
O a los fondos darles otro tipo de gris. ( pueden ser tramas)
Algo por el estilo.
Por otro lado me encanta la idea de contrastar el color rojo del cabello con en gris del manga, es algo muy original.
Abrasitos de colores.
^^
Artemisa
Ko.
¿que qué es lo que esta genial?... ¡las viñetas, las tramas, las poses, el dibujo, la historia!!
¿q opinas del ani gay? - pues esta kawai, pero parece un poco tonto xD
Espero q no te aburras con este ¿proyecto?, la gente se suele aburrir con los grandes trabajos, los deja sin acabar (yo tb)
y el siguiente D:? que esperas! danos mas!
Se que subo poco, pero cada página me toca mas o menos 7 horas... y pues no solo me dedico a dibujar, espero comprendan que no pueda postear páginas muy seguido.
Kanda: Jajaja, si quería hacer un Ani sexy, todos lindos tiernos e inocentes, el mio tenia que ser todo un malote... Y si, el feca me salió sexy, pero recuerda Kanda, es malo! Me alegra que te haya gustado la diagramación y el "color" ya que no lo pensé mucho...
Artemisa: Muchas gracias por tu visita, y me encantaría poder trabajar más los tonos de grises, pero es que me demoraría muchísimo más. Espero entonces la historia, aunque tonta, sea de tu gusto.
K100lo: Gracias por tus comentarios, me alegra que se siga bien la historia. Y si, también espero subir pronto.
Nurari: La idea es que Akashi es como esos nenes inocentes... pero solo en algunos aspectos de su vida. Gracias por tu comentario, en serio me animan a seguir con esto. Y tranquilo, de que lo termino, lo termino, por la garrita.
Ragonauta: Toma más!
Bueno, eso es todo por hoy. También lo pueden ver acá
Haz clic aquí
Recuerden que sus comentarios me motivan, así sea para dejar un saludo, no se les olvide comentar.
Pórtense bien, y coman dulces.
la cara del zuca xD, esos son crujidores pulios?
siento que es poco tiempo lo que tardas, ya que si lleva un buen tiempo
esperare el siguiente^^
el primer plano de akashi me encanto (grrrr XD)
la cara de excat cuando dice "en serio?" esta buenisima
y con lo de los fondos estas haciendo un buen trabajo ademas lo que llama la atencion son lo detallado de tus personajes asi que el fondo es un complemento nomas XD!! (hablo el adicto a los fondos XD!)
Qué relación tiene los crujidores pulíos en ese lugar?
:unsure:
Me dejas con ganas de leer el próximo capítulo.
Abrasitos de colores.
^^
Artemisa
Y exjo dice que ya sabe como acaba, eso quiere decir que no es muy larga D:, jooo
Esperando más!
Un dia en Attack on titan
Antes que nada contesto sus comentarios que para mi son como diamantes en Minecraft...
Divkorum: Gracias por el comentario... y Excat tiene ese peiando porque revela su yo verdadero, no importa, así todos lo queremos.
Exjo: Viniste solo jactarte que ya sabes como termina, eso es un crimen! Gracias por pasarte y me alegra que te guste
Ragonauta: Jajaj si son crujidores pulios, y bueno, espero que estás páginas te gusten
Kanda: Ahhh sabía que te gustaría, algo dentro de mi me lo decia!! Gracias por tus comentarios, y me alegra que el fondo no se vea necesario, y que las viñetas no se vean incompletas, pero es que mi gran influencia es el shonen y como sabes bien, algunos no tienen muchos fondos.
Pliniosombra: Jajaja ese Excat es todo un loquillo... Me alegra que te guste, y si... la verdad no es que Akashi sea tan alto, pero aprendí a dibujarlos así largotes
Artemisa: Ammm no es una ventana es una puerta, y hay crujidores pulios porque es Otomai... gracias por pasarte!
Nurari: No escuches a ese gato malo, que se la pasa spoileriando... como sea, me alegra que te guste, y efectivamente es corto, un one shot
Shinigami: ¿en serio crees que se parece al art de snk? bueno me han dicho que se parece a muchos otros, este es nuevo jajajaja. Gracias por pasarte.
Ok ahora sí, a lo que vinieron. Pero antes debo advertirles que mis escenas de acción son patéticas, soy pésima pintando ese tipo de cosas por más shonen que lea, eso nunca cuajo. Espero no aburrirlos y me disculpo por la última página siento que no quedó con la calidad de las anteriores, pero que puedo hacer.
Disfrútenlo.
También pueden leerlo acá: Haz clic aquí
No se les pase comentar, y coman dulces.
MAS! MAS!
Es casi a prueba de tontos querer preguntar por que hay crujidores pulios, si son criaturas de otomai.
Pero.....mas bien me preguntaba por que, justamente ellos tenían secuestrado a Akashi.
Es que me da para pensar.
Abrasitos de colores.
^^
Yo creo que fue coincidencia, ya que como tu lo dijiste, están en otomai.