FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[MNG] Un día en Otomai

Por Stilgal#9031 - ABONADO - 05 de Julio de 2013 01:16:05
Buenos días, tardes, noches, señores y señoritas biggrin
Les dejó un One Shot de una de las pequeñas aventuras de mi Ani. Todos los personajes y acontecimientos basados en el universo de Dofus, y en algunos OC de fan-arteros biggrin

Sin más, espero que la disfruten. Espero poder subir rápidamente las páginas biggrin

Espero que les haya gustado. No olviden dejar sus comentarios
0 0
Reacciones 21
Resultado : 2522
ahora que lo veo mejor, akashi es super guapo, me gusta demasiado su peinado XD!! y todavia no puedo parar de reirme al ver que tan facil es convencerlo XD XD
insisto ese feca esta brutalmente sexy

bueno hablando del manga , me fue facil seguir la secuencia lo que indica que lo diagramaste bien
me parece interesante la gama de grises y rojo que usaste hace que tu manga se distinga
y si espero impaciente por mas
0 0
Resultado : 7430
Buenos días Stilgal

Nunca había visto que trabajases con grises.

Sólo una acotación, trata de trabajar con escalas de grises distintas.Como las sombras por ejemplos.
O a los fondos darles otro tipo de gris. ( pueden ser tramas)
Algo por el estilo.
Por otro lado me encanta la idea de contrastar el color rojo del cabello con en gris del manga, es algo muy original. wub

Abrasitos de colores.
^^
Artemisa 
0 0
Resultado : 471
Se ve genial el estilo de dibujo, y muy buenas la viñetas se sigue el orden perfectamente, que incluyas el rojo con los grises lo hace ver genial. Espero la continuacion o.o

Ko.
0 0
Resultado : 3316
comentario??? ¡¡esta genial!!
¿que qué es lo que esta genial?... ¡las viñetas, las tramas, las poses, el dibujo, la historia!!
¿q opinas del ani gay? - pues esta kawai, pero parece un poco tonto xD

Espero q no te aburras con este ¿proyecto?, la gente se suele aburrir con los grandes trabajos, los deja sin acabar (yo tb)
0 0
Resultado : 5030
excelente...

y el siguiente D:? que esperas! danos mas!
0 0
Resultado : 985
Bueno, antes que nada muchas gracias a los que se han pasado y han leído estas dos páginas, espero que más personas se animen a comentar.
Se que subo poco, pero cada página me toca mas o menos 7 horas... y pues no solo me dedico a dibujar, espero comprendan que no pueda postear páginas muy seguido.

Kanda: Jajaja, si quería hacer un Ani sexy, todos lindos tiernos e inocentes, el mio tenia que ser todo un malote... Y si, el feca me salió sexy, pero recuerda Kanda, es malo! Me alegra que te haya gustado la diagramación y el "color" ya que no lo pensé mucho...

Artemisa: Muchas gracias por tu visita, y me encantaría poder trabajar más los tonos de grises, pero es que me demoraría muchísimo más. Espero entonces la historia, aunque tonta, sea de tu gusto.

K100lo: Gracias por tus comentarios, me alegra que se siga bien la historia. Y si, también espero subir pronto.

Nurari: La idea es que Akashi es como esos nenes inocentes... pero solo en algunos aspectos de su vida. Gracias por tu comentario, en serio me animan a seguir con esto. Y tranquilo, de que lo termino, lo termino, por la garrita.

Ragonauta: Toma más!

Bueno, eso es todo por hoy. También lo pueden ver acá
Haz clic aquí

Recuerden que sus comentarios me motivan, así sea para dejar un saludo, no se les olvide comentar.
Pórtense bien, y coman dulces.
0 0
Resultado : 4117
Jajaja, esta muy chevere. Aunque porque Excat tiene peinado de sicario de Medellin? XD
0 0
Resultado : 625
Esas maricoaventuras son... como no hacerlo sonar mas gay de lo que ya es D: el punto como historia no estoy intrigado por que ya se como acaba D: puedo spoilearlos >biggrin, me encata los tonos de grises y el efecto que deja los rojos y pues bueno esperar a ver como termina. cof cof ya cof cof lo cof cof se
0 0
estoy acostumbrado a leer el manga de one piece que estaba leyendo esta hoja de derecha a izquierda xD

la cara del zuca xD, esos son crujidores pulios?

siento que es poco tiempo lo que tardas, ya que si lleva un buen tiempo

esperare el siguiente^^
0 0
Resultado : 2522
vas increiblemente rapido con el manga XD!!
el primer plano de akashi me encanto (grrrr XD)
la cara de excat cuando dice "en serio?" esta buenisima
y con lo de los fondos estas haciendo un buen trabajo ademas lo que llama la atencion son lo detallado de tus personajes asi que el fondo es un complemento nomas XD!! (hablo el adicto a los fondos XD!)
0 0
Resultado : 1029
XDD me puse a comparar la apariencia de tu gato con exoj (aunque no se parescan mucho, y lei el comentario de el, XDD mario aventuras XDDD bueno bueno, dejando eso de lado, se ve genial el manga, los detalles y las sombras ( y el fondo XD ) y al ver tus personajes me siento bajito XD, tienen una apariencia de altotes XD
0 0
Por que cae sangre de la ventana?
Qué relación tiene los crujidores pulíos en ese lugar?

:unsure:

Me dejas con ganas de leer el próximo capítulo.

Abrasitos de colores.
^^

Artemisa

0 0
Resultado : 3316
me partio de risa: "esto se supone que es un bosque"

Y exjo dice que ya sabe como acaba, eso quiere decir que no es muy larga D:, jooo

Esperando más!
0 0
Resultado : 199
La forma de dibujar es demaciado paresida a ATTACK ON TITAN (el anime que esta de moda ahora) Cuando llegara Attack on dofus? o Attack on otomai? xD

Un dia en Attack on titan  
0 0
Resultado : 985
Veo que les ha gustado y nada me hace más feliz que eso, en serio me animan a seguir dibujando.

Antes que nada contesto sus comentarios que para mi son como diamantes en Minecraft...

Divkorum: Gracias por el comentario... y Excat tiene ese peiando porque revela su yo verdadero, no importa, así todos lo queremos.

Exjo: Viniste solo jactarte que ya sabes como termina, eso es un crimen! Gracias por pasarte y me alegra que te guste

Ragonauta: Jajaj si son crujidores pulios, y bueno, espero que estás páginas te gusten

Kanda: Ahhh sabía que te gustaría, algo dentro de mi me lo decia!! Gracias por tus comentarios, y me alegra que el fondo no se vea necesario, y que las viñetas no se vean incompletas, pero es que mi gran influencia es el shonen y como sabes bien, algunos no tienen muchos fondos.

Pliniosombra: Jajaja ese Excat es todo un loquillo... Me alegra que te guste, y si... la verdad no es que Akashi sea tan alto, pero aprendí a dibujarlos así largotes

Artemisa: Ammm no es una ventana es una puerta, y hay crujidores pulios porque es Otomai... gracias por pasarte!

Nurari: No escuches a ese gato malo, que se la pasa spoileriando... como sea, me alegra que te guste, y efectivamente es corto, un one shot

Shinigami: ¿en serio crees que se parece al art de snk? bueno me han dicho que se parece a muchos otros, este es nuevo jajajaja. Gracias por pasarte.

Ok ahora sí, a lo que vinieron. Pero antes debo advertirles que mis escenas de acción son patéticas, soy pésima pintando ese tipo de cosas por más shonen que lea, eso nunca cuajo. Espero no aburrirlos y me disculpo por la última página siento que no quedó con la calidad de las anteriores, pero que puedo hacer.
Disfrútenlo.

También pueden leerlo acá: Haz clic aquí
No se les pase comentar, y coman dulces.
0 0
que cartas mas filosas o.o

MAS! MAS!
0 0
Resultado : 5424
Va tomando forma, me gusta smile 
0 0
Sip.
Es casi a prueba de tontos querer preguntar por que hay crujidores pulios, si son criaturas de otomai.

Pero.....mas bien me preguntaba por que, justamente ellos tenían secuestrado a Akashi.

Es que me da para pensar. ph34r

Abrasitos de colores.

^^

0 0
Resultado : 5424
Artemisa|2013-07-22 01:20:16
Sip.
Es casi a prueba de tontos querer preguntar por que hay crujidores pulios, si son criaturas de otomai.

Pero.....mas bien me preguntaba por que, justamente ellos tenían secuestrado a Akashi.

Es que me da para pensar. ph34r

Abrasitos de colores.

^^

Yo creo que fue coincidencia, ya que como tu lo dijiste, están en otomai.
0 0
Responder a este tema