Por Stilgal#9031 - ABONADO - 05 de Julio de 2013 01:16:05
Reacciones 21
Resultado : 3316
Nurari#3842
- ANTIGUO ABONADO -
26 de Julio de 2013 15:19:17
Stilgal|2013-07-21 01:56:59
No se les pase comentar, y coman dulces.
Nah prefiero el sabor salado!
Vamos a dar combustible a esta pandita! (stil: q esta diciendo el loco este ¬¬), tenias que haber avisado de las nuevas páginas en tu gal, no me había enterado.
En la viñeta cuando lanza las cartas, podrías haber puesto alguna línea que indicara el movimiento que había hecho, ya sabes esas que se usan en el mundo del comic.
Éstas páginas no cuentan muchas cosas relevantes, sólo que venció a los guardianes y que liberó al ani, pero creo que ahora vendrá algo bueno, ese ani le dará un toque divertido a lo que suceda, ¡seguro!
morpgg#3511
- ANTIGUO ABONADO -
29 de Julio de 2013 02:51:42
me gusta muchooo tu manga me da lo mismo que FREE! mucho material para imaginar XD!!
esta yendo bastante interesante y el toque comico me gusta, es algo que lo esta diferenciando de una escena de accion normal XD
Nah prefiero el sabor salado!
Vamos a dar combustible a esta pandita!
(stil: q esta diciendo el loco este ¬¬), tenias que haber avisado de las nuevas páginas en tu gal, no me había enterado.En la viñeta cuando lanza las cartas, podrías haber puesto alguna línea que indicara el movimiento que había hecho, ya sabes esas que se usan en el mundo del comic.
Éstas páginas no cuentan muchas cosas relevantes, sólo que venció a los guardianes y que liberó al ani, pero creo que ahora vendrá algo bueno, ese ani le dará un toque divertido a lo que suceda, ¡seguro!
esta yendo bastante interesante y el toque comico me gusta, es algo que lo esta diferenciando de una escena de accion normal XD