FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[MNG] Stasis (Actualizado 2 de Sept)

Por Zeta#9890 - ABONADO - 20 de Julio de 2013 03:56:57
Bueno, supongo que lo natural sería empezar con el argumento de mi manga.

Siempre se ha hablado de guerreros que luchan con el favor de los dioses. Grandes y robustos guerreros capaces de romper cráneos con la mirada. Protectores de la creación que defienden los templos y mucho más. Pero en un ambiente politeísta, ¿Puede existir alguien que no alabe a los dioses?

Ese es mi punto de partida, luego de pensar mucho la trama, al fin logré quedarme contento (y eso es mucho). Enjoy.

(Por ahora tengo sólo la primera página, pero ya estoy entintando la segunda)

(Sí, dibujo todo a mano, las sombras y demases con photoshop y manga Studio)

(La marca de agua se la pondré a muy pocas páginas)

(Es un manga, se lee de derecha a izquierda)

0 0
Reacciones 5
Resultado : 7433
Para ser solo el prólogo......pinta muy bien happy

Esa idea de sumar a todas las rasas es genial.

Me pregunto quien será ese personaje tan misteroso!!!!!

Abrasitos de colores.

0 0
Resultado : 1793
¡Perfecto! ahora quitando el dibujo que está genial nos metemos en la historia, todos sabemos que aquellos que no adoran a los dioses son los fab'hu...
también hay ateos como Otomai y otras organizaciones pero ¿que trama va a tener la Stasis en la época de los dofus? solo digo que su relación con lo demoníaco
no es correcta y sí a la vez, por una parte no es correcta ya que se asocia a los dragones por así decirlo pero si es correcto si tenemos en cuenta que la fab'hu'gruta está al lado de Externam en la concentración de stasis del krosmoz además de que los demonios adoran la destrucción.

Claro las cosas cambias si nos metemos en wakfu donde la stasis y el wakfu dejan de ser ''Wakfu-Incarnam-Inglurion, Stasis-Externam-Fab'hugruta'' y forman parte del equilibrio perfecto de un ecosistema dejando de lado si algo es calificado como demoníaco o alg es conocido como divino,

Por eso te digo que en parte el Stasis está relacionada con los fab'hu (demonios en general) en parte pero que tampoco con el tiempo es una relación exigente.
0 0
Resultado : 5428
Artemisa|2013-07-20 21:35:27
Para ser solo el prólogo......pinta muy bien happy

Esa idea de sumar a todas las rasas es genial.

Me pregunto quien será ese personaje tan misteroso!!!!!

Abrasitos de colores.

No dije nada de sumar a todas las razas c: (jejeje)

^^ Gracias por pasarte

Que bueno que pienses que pinto bien (xd)

Kalawushu|2013-07-20 22:30:10
¡Perfecto! ahora quitando el dibujo que está genial nos metemos en la historia, todos sabemos que aquellos que no adoran a los dioses son los fab'hu...
también hay ateos como Otomai y otras organizaciones pero ¿que trama va a tener la Stasis en la época de los dofus? solo digo que su relación con lo demoníaco
no es correcta y sí a la vez, por una parte no es correcta ya que se asocia a los dragones por así decirlo pero si es correcto si tenemos en cuenta que la fab'hu'gruta está al lado de Externam en la concentración de stasis del krosmoz además de que los demonios adoran la destrucción.

Claro las cosas cambias si nos metemos en wakfu donde la stasis y el wakfu dejan de ser ''Wakfu-Incarnam-Inglurion, Stasis-Externam-Fab'hugruta'' y forman parte del equilibrio perfecto de un ecosistema dejando de lado si algo es calificado como demoníaco o alg es conocido como divino,

Por eso te digo que en parte el Stasis está relacionada con los fab'hu (demonios en general) en parte pero que tampoco con el tiempo es una relación exigente.

Buena teoría. De todos modos, yo prefiero ver al wakfu como la energía vital que fluye constantemente, y el stasis la energía que se forma cuando la fuerza vital se detiene y deja de fluir. Aún así, te felicito, no muchos conocen el Inglorium y el Externam.

Aunque puede que estés algo alejado del tema... (*música de misterio*)

Gracias por pasarte e interesarte biggrin

Sin más (ni menos), he aquí la segunda página:

0 0
Resultado : 7433
Me encanta el método de lectura que usas.

Combinas bastante bien las ilustraciones con el ritmo de lectura. happy

Abrasitos de colores.

^^

0 0
Resultado : 5428
Artemisa|2013-07-22 01:22:35
Me encanta el método de lectura que usas.

Combinas bastante bien las ilustraciones con el ritmo de lectura. happy

Abrasitos de colores.

^^

^^ Gracias, tengo pensado no escatimar en cuadros para que la lectura sea amena biggrin 

Página 3
0 0
Responder a este tema