FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[MNG] Iop Epic Fail / Vol. 8

Por Kaji-Zu#8992 - ABONADO - 23 de Julio de 2013 22:16:06
hola a todos, bien desde hace algun tiempo he realizado estas mini tiras comicas que relatan las pequeñas aventuras del yopuka con mas mala suerte en el mundo de los 12, no es muy conosida pero se las traigo para q disfruten. tongue

en cuanto a esta serie, las realizo de una forma muy desorganizada con un trazado muy horrible pero lo que quiero es trasmitir la idea y poner una sonrisa en sus caras tongue

VOL 1 elucion

VOL 2 cortando olmo

VOL 3 El pacman

vol 4 koliceo

el robo 5ta parte

Vol 6 Trabajo duro

Vol 7. La compra

1 0
Reacciones 12
Resultado : 567
Muy bueno xD me sacaste una sonrisa

Jaimicols 
0 0
Resultado : 5031
me tenias muy amargado todo el tiempo que no subiste el volumen 7 ¬¬"

pero ya me saco la sonrisa xD
0 0
Resultado : 3317
JAJA están wapisimos, algunos se ven muy pequeños y cuesta entenderlos pero en general me gustaron mucho, son ingeniosos y divertidos, pobre yop, me gusta el sacro despistado xD
0 0
Resultado : 402
Es una obra magistral, me reí un buen rato, le pasan todas al pobre Iop! jajaja
0 0
Resultado : 7432
laugh

Bots mal-intencionados!!!

Hackeadootraves:cambio cuenta lv 200 por otra 200 mp

Esa me ha dado una risa enorme.

Por que no entendí sinceramente la La compra.
laugh

Abrasitos de colores.

^^

0 0
Resultado : 12147
Artemisa|2013-07-24 21:36:07
:***:

Bots mal-intencionados!!!

Hackeadootraves:cambio cuenta lv 200 por otra 200 mp

Esa me ha dado una risa enorme.

Por que no entendí sinceramente la La compra.:***:

Abrasitos de colores.

^^

Ha pues esa la cree de algo q le paso a un amigo, queria comprar un exo de +1 pa de una espada, al momento de comprarla se emociono tanto q no reviso los stats de la espada y termino comprando una espada comun y corriente sin exo de pa. el vendedor simplemente se desconecto y mas nunca XD.

por cierto si hay unos q se ven muy pequeños, para aumentarlos solo precionen Ctrl + deslizar la rueda del raton. y aumentara el tamaño para q puedan leerlo.

muchas gracias a todos y me dieron ganas de seguir esta serie biggrin 
0 0
Resultado : 2614
Esto simplemente me encanta, me has hecho reir un rato.
0 0
Resultado : 1005
Después de tanto tiempo, tenía la creencia de que estos cómics ya no seguirían saliendo. Me alegro muchísimo que los continues. biggrin

Un abrazo.
0 0
Resultado : 190
jajajajajaajaja!!! muy buena muy buena XD me hiciste reír mas d 4 veces como loca,
muy buenos y lindos dibujos hacer y q imaginación :Q___wub
0 0
Resultado : 12147
gracias por sus comentarios, que son los q me motivan para seguir esta mini serie de comic.

asi q les traigo un nuevo capitulo, del iop mas desafortunado de amakna. y esta vez son las auras de poder.

quien no ha hecho alarde de estas lindas chispitas que demuestran nuestro poder. hasta q alguien mas llega con un aura nueva que ahce q las tuyas parescan insectos en una ventana biggrin 

Kaji-Zu|2013-08-01 17:24:36
gracias por sus comentarios, que son los q me motivan para seguir esta mini serie de comic.

asi q les traigo un nuevo capitulo, del iop mas desafortunado de amakna. y esta vez son las auras de poder.

quien no ha hecho alarde de estas lindas chispitas que demuestran nuestro poder. hasta q alguien mas llega con un aura nueva que ahce q las tuyas parescan insectos en una ventana biggrin
por cierto pequeño fail. las auras 100 y 200 salieron un poco mas ya q tenia q cambiar los colores XD las modificare despues pero en parte se entiende.
0 0
Resultado : 3317
no me habia dado cuenta de que la nueva página estaba puesta junto a las demás xD
Divertido como siempre, creo que hay gente que se pone en los zaap durante horas solo para que los vean xD
0 0
Resultado : 542
¿Cuando sacas mas?
0 0
Responder a este tema