Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
[MNG] Iop Epic Fail / Vol. 8
Por Kaji-Zu#8992 - ABONADO - 23 de Julio de 2013 22:16:06hola a todos, bien desde hace algun tiempo he realizado estas mini tiras comicas que relatan las pequeñas aventuras del yopuka con mas mala suerte en el mundo de los 12, no es muy conosida pero se las traigo para q disfruten. 
en cuanto a esta serie, las realizo de una forma muy desorganizada con un trazado muy horrible pero lo que quiero es trasmitir la idea y poner una sonrisa en sus caras

VOL 2 cortando olmo

vol 4 koliceo

el robo 5ta parte

Vol 6 Trabajo duro

Vol 7. La compra

en cuanto a esta serie, las realizo de una forma muy desorganizada con un trazado muy horrible pero lo que quiero es trasmitir la idea y poner una sonrisa en sus caras

VOL 1 elucion

VOL 2 cortando olmo

VOL 3 El pacman

vol 4 koliceo

el robo 5ta parte

Vol 6 Trabajo duro

Vol 7. La compra

Responder a este tema
Jaimicols
pero ya me saco la sonrisa xD
Bots mal-intencionados!!!
Hackeadootraves:cambio cuenta lv 200 por otra 200 mp
Esa me ha dado una risa enorme.
Por que no entendí sinceramente la La compra.
Abrasitos de colores.
^^
por cierto si hay unos q se ven muy pequeños, para aumentarlos solo precionen Ctrl + deslizar la rueda del raton. y aumentara el tamaño para q puedan leerlo.
muchas gracias a todos y me dieron ganas de seguir esta serie
Un abrazo.
muy buenos y lindos dibujos hacer y q imaginación :Q___
asi q les traigo un nuevo capitulo, del iop mas desafortunado de amakna. y esta vez son las auras de poder.
quien no ha hecho alarde de estas lindas chispitas que demuestran nuestro poder. hasta q alguien mas llega con un aura nueva que ahce q las tuyas parescan insectos en una ventana
por cierto pequeño fail. las auras 100 y 200 salieron un poco mas ya q tenia q cambiar los colores XD las modificare despues pero en parte se entiende.
Divertido como siempre, creo que hay gente que se pone en los zaap durante horas solo para que los vean xD