Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
[MNG]Dofus: Renacer de Thanatos
Por Willerzero#1659 12 de Agosto de 2013 02:06:22Va el primer Capi a ver que les parece
le dare un origen y una razon a esto y mejorare a los personajes

Bueno eso fue...estare trabajando en el otro capi lo mas rapido que pueda en mis tiempos libres jeje gracias por su apoyo
pronto estare trabajando con los personajes y creanme...abra serias modificaciones a la trama y a los personajes como dije esto no es una continuacion sino un reinicio de la historia

Bueno eso fue...estare trabajando en el otro capi lo mas rapido que pueda en mis tiempos libres jeje gracias por su apoyo

pronto estare trabajando con los personajes y creanme...abra serias modificaciones a la trama y a los personajes como dije esto no es una continuacion sino un reinicio de la historia
Responder a este tema
este reinicio de la obra tiene un toque diferente bien fresco y los cuadros son faciles de leer sin mencionar que las escenas de accion son increibles !!! los ataques estan mas que bien interpretados
y la evolucion en tu dibujo es muy notable
esperando con ansias tu proximo capitulo!
mi one shot
mi comic (en progreso)
mi galeria XD
Magnífico!!!!
Serge y Leah....
Me encanta este manga, une cosas que no pueden faltar.
Tramas amorosas, picaronas y mucha acción!!!!
Abrasitos de colores.
^^
felicitacioes que divertida trama
bueno xau
Asombroso...
con respecto a montar imagenes...yo cree una cuenta de imageshack, monte mis imagenes, a ese servidor y coji la direccion que te da de cada imagen que montaste y la pegas desde la opcion insertar una imagen (la del dibujito), esta te pedira la direccion y la pegas.
hay diferentes servidores, si te recomiendan uno mejor pues..bn pueda señor
Hace mucho que no me paso por el foro, y cuando lo hice no pude evitar visitar este lugar de inmediato; me encontré con la sorpresa de que el viejo Thanatos no estaría más, pero en fin, en éste nuevo cómic se puede ver sus mejoras señor Will, me alegro haberlo encontrado activo, seguiré rondando por aquí, sólo para vigilarle y hacer alguna travesura más.
Me gusta cómo pinta esto, espero por más.
Se despide el sargento chihuahua, ¡señor, sí señor!
Es genial ver que algunos han sobrevivido al paso de los años *-*....por mi parte disculpen...el manga va a la mitad...dibujado...solo que estoy en punto critico del diplomado y eso anexele el trabajo...pero en cuanto salga de lo primero retomo las riendas rapido...tambien he tenido unos proyectos por alli con un amigo sobre un posible manga que quiere hacer conmigo pero eso esta en stop por lo mismo *-*
Saludos a todos y ps...vemos dentro de poco que ando aprovechando el internet del trabajo >_>!!!
Haz como yo: mandar "ser adulto" a la m**********