Vale, esto me ha llevado tiempo, y yo que leo mangas debería ser consciente de lo molesto que es esperar por un capitulo jeje...pero pronto estaré montando el manga...que ya esta editando uno que otro color y los textos... vemos pronto ...disculpen la demora D: , aqui algo de lo que viene
Esto , lejos , es lo único que me trae a está sección de fan art xD (?) , waaaaaaaaa genial que ya traigas la siguiente parte , que des señales dan más ganas de saber que pasará ahora *-*!!
*o* me dieron hasta ganas de hacer mi propio manga, me encanto la historia es una de las mejores que he visto hasta ahora y eso que no leo mucho pero esto le leí completo xd
misterbeto#1324
- ANTIGUO ABONADO -
19 de Febrero de 2014 23:46:46
TA TA TAAAAAAAAAAAAA.......... ejem ejem ola will, disculpa por tod mi inactividad reciente, pero es que estuve ocupado con esto de la universidad y ahora estoy mudando y te hablo desde un ciber, pero bueno, espero con ansias la siguiente parte, y tambien quiero saber como fue que me volvi un discipulo de akito XD
oh dios mio yo , YO TE DOY UN PREMIO POR LO HERMOSO QUE ES TODO LO QUE MIS OJOS VIERON Y LEYERON XD , espero que solo allá sido un sueño ( déjame regalarte un fan art de Leah y Serge , yo sabía que había algo más allá entre esos 2... )
morpgg#3511
- ANTIGUO ABONADO -
27 de Febrero de 2014 03:48:29
woooww!!! la espera si que valio la pena!!!
dejame felicitarte por las estupendas escenas de accion y los efectos de los ataques, me sorprende como pudiste usarlos con tanta armonia en un combate real time!! XD
pobre serge!! , aunque presiento que leah no se ha muerto, no puede porir todavia!! T.T)
Gracias por sus comentarios , puede que no me conecte a menudo pero aprecio mucho sus opiniones, por cierto, Yami no tengo ningún problema en que hagas un fan art, me sentiría elogiado
morpgg gracias por pasarte a leerlo jeje, viniendo de alguien que maneja muy bien los colores y bueno, la ilustración como tal, me siento alagado, apenas estoy empezando a usar los colores digitales como tal en un comic y pues, poco a poco lo iré mejorando
esta genial :O me gusta su comic esta genial, aunque demore tanto vale la pena, tiene un historia bastante buena, auque la ultima parte me confunde, fue todo un sueño??, o eso es despues de la batalla?, o todo es un recuerdo??
misterbeto#1324
- ANTIGUO ABONADO -
17 de Julio de 2017 06:51:16
wow que fuerte, mas de 3 años y aun no se sabe de la existencia de willerzero, ni la sargento chihuahua, ni axica, ni nadie :/ ¿donde estan todos? los extraño amigos, no dejemos esto, no nos abandonemos por favor
bueno, xau
el Mangaka oficial del Atelier de los fanarteros!!!
Pero como mola ese dibujo...solo te diré una cosa:
Ese dibujos nos dejas desesperados!!! queremos ver pronto ese capítulo!!!!
Apapachos!!!
No puedo montar la segunda parte porque no me deja crear un comentario nuevo donde montarlo me manda a este nuevamente :S
GRACIAS JULIANRICARGV
Buenisimo!!!
Ya queremos ver la continuación!!!
Es que me ha enrollado de una manera enorme!!!
Apapachos!!!
dejame felicitarte por las estupendas escenas de accion y los efectos de los ataques, me sorprende como pudiste usarlos con tanta armonia en un combate real time!! XD
pobre serge!! , aunque presiento que leah no se ha muerto, no puede porir todavia!! T.T)
excelente!!
morpgg gracias por pasarte a leerlo jeje, viniendo de alguien que maneja muy bien los colores y bueno, la ilustración como tal, me siento alagado, apenas estoy empezando a usar los colores digitales como tal en un comic y pues, poco a poco lo iré mejorando