FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[MNG]Dofus: Renacer de Thanatos

Por Willerzero#1659 12 de Agosto de 2013 02:06:22
Reacciones 33
Resultado : 449
Vale, esto me ha llevado tiempo, y yo que leo mangas debería ser consciente de lo molesto que es esperar por un capitulo jeje...pero pronto estaré montando el manga...que ya esta editando uno que otro color y los textos... vemos pronto ...disculpen la demora D: , aqui algo de lo que viene

0 0
Resultado : 2320
Esto , lejos , es lo único que me trae a está sección de fan art xD (?) , waaaaaaaaa genial que ya traigas la siguiente parte , que des señales dan más ganas de saber que pasará ahora *-*!!
0 0
Resultado : 559
*o* me dieron hasta ganas de hacer mi propio manga, me encanto la historia es una de las mejores que he visto hasta ahora y eso que no leo mucho pero esto le leí completo xd
0 0
Resultado : 551
TA TA TAAAAAAAAAAAAA.......... ejem ejem ola will, disculpa por tod mi inactividad reciente, pero es que estuve ocupado con esto de la universidad y ahora estoy mudando y te hablo desde un ciber, pero bueno, espero con ansias la siguiente parte, y tambien quiero saber como fue que me volvi un discipulo de akito XD

bueno, xau
0 0
Resultado : 7430
Willerzero...
el Mangaka oficial del Atelier de los fanarteros!!!

Pero como mola ese dibujo...solo te diré una cosa:
Ese dibujos nos dejas desesperados!!! queremos ver pronto ese capítulo!!!!

Apapachos!!!

0 0

No puedo montar la segunda parte porque no me deja crear un comentario nuevo donde montarlo me manda a este nuevamente :S
0 0
Resultado : 9063
Te ayudo.
0 0

GRACIAS JULIANRICARGV biggrin!!!!
0 0
Resultado : 2320
oh dios mio yo , YO TE DOY UN PREMIO POR LO HERMOSO QUE ES TODO LO QUE MIS OJOS VIERON Y LEYERON XD , espero que solo allá sido un sueño ( déjame regalarte un fan art de Leah y Serge , yo sabía que había algo más allá entre esos 2... )
0 0
Resultado : 7430
wub

Buenisimo!!!

Ya queremos ver la continuación!!!
Es que me ha enrollado de una manera enorme!!!

Apapachos!!!

0 0
Resultado : 2522
woooww!!! la espera si que valio la pena!!!
dejame felicitarte por las estupendas escenas de accion y los efectos de los ataques, me sorprende como pudiste usarlos con tanta armonia en un combate real time!! XD

pobre serge!! , aunque presiento que leah no se ha muerto, no puede porir todavia!! T.T)

excelente!!
0 0
Gracias por sus comentarios smile, puede que no me conecte a menudo pero aprecio mucho sus opiniones, por cierto, Yami no tengo ningún problema en que hagas un fan art, me sentiría elogiado smile
morpgg gracias por pasarte a leerlo jeje, viniendo de alguien que maneja muy bien los colores y bueno, la ilustración como tal, me siento alagado, apenas estoy empezando a usar los colores digitales como tal en un comic y pues, poco a poco lo iré mejorando

0 0
Resultado : 1029
esta genial :O me gusta su comic esta genial, aunque demore tanto vale la pena, tiene un historia bastante buena, auque la ultima parte me confunde, fue todo un sueño??, o eso es despues de la batalla?, o todo es un recuerdo??
0 0
Resultado : 551
wow que fuerte, mas de 3 años y aun no se sabe de la existencia de willerzero, ni la sargento chihuahua, ni axica, ni nadie :/ ¿donde estan todos? los extraño amigos, no dejemos esto, no nos abandonemos por favor sad
0 0
Responder a este tema