Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
Cronicas del Exiliado -Cristal Blood-
Por Nuju#1849 21 de Septiembre de 2013 01:02:16Asi es! Depues de mucho trabajo y presiones de amigos (cof cof DM Anderson-Pliniosombra- cof cof) les traigo la primera parte de mi comic. que con orgullo puedo decir que es el primero 100% realizado de manera tradicional tanto en el dibujo como entintado.
Saludos!

Saludos!

Responder a este tema
¿Qué será lo último? ¿Un sadida al rescate? xD
POSDATA, ME GUSTA ESTA GENIAL, EL YOPUCA SE PARESE A UNA COMBINASION DE DM Y EL YO DE LA VIDA REAL ESTA GENIAL, SU RISA ES CONTAGIOSAAAA BIEN ECHOOO DDDD:< XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tu propuesta como dice Nelson, es única y hace que la trama de para muchas cosas.
Será un sadida..? un personaje con sombrero parabiótico? el de la última viñeta?
Apapachos!!!!
muy interesante tu manga enserio! el concepto es original y me gusta XD.
unas sugerencias, (a mi tambien me paso cuando hice el mio) asegurate de borrar los trazos de lapiz una vez entintado todo, asi quedara mas prolijo y lindo.
las lineas de cineticas podrias ayudarte a hacerlas con una regla si quieres mas dramatismo (es una opinion nomas XD)
por cierto amooo trabajar con lapiceras porque queda un efecto unico que no se puede lograr con computadora (al menos yo no puedo)
por si no lo leiste MI MANGA tambien esta hecho 100% manual XD
Que nos dejaste colgados con la personalidad de ese personaje misterioso, que brota de la tierra!!!!!
Apapachos!!!!