FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Cronicas del Exiliado -Cristal Blood-

Por Nuju#1849 21 de Septiembre de 2013 01:02:16
Asi es! Depues de mucho trabajo y presiones de amigos (cof cof DM Anderson-Pliniosombra- cof cof) les traigo la primera parte de mi comic. que con orgullo puedo decir que es el primero 100% realizado de manera tradicional tanto en el dibujo como entintado.
Saludos!

0 0
Reacciones 6
Resultado : 19054
Yo siempre he creído que los Dofus protegidos los guardianes estuvieron siempre separados, pero si propones que están escondidos juntos, ¡eso hace más peligroso que un Brakmariano con malas intenciones logre conseguirlos!
¿Qué será lo último? ¿Un sadida al rescate? xD
0 0
Resultado : 1029
casiiiiii que nooooooo DDDDDDD:< a la proccima le como la cabeza sr nuju no lo dude, como es eso de que un año haciendo el comic??? se merese un regaño DDDD:<

POSDATA, ME GUSTA ESTA GENIAL, EL YOPUCA SE PARESE A UNA COMBINASION DE DM Y EL YO DE LA VIDA REAL ESTA GENIAL, SU RISA ES CONTAGIOSAAAA BIEN ECHOOO DDDD:< XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
0 0
Resultado : 7430
Maravilloso....me dejas sin palabras!!!!

Tu propuesta como dice Nelson, es única y hace que la trama de para muchas cosas. happy

Será un sadida..? un personaje con sombrero parabiótico? el de la última viñeta?

Apapachos!!!!

0 0
Resultado : 2522
NUJU!! AL FIN PUBLICASTE TU MANGA dios como me hiciste esperar (y parece que me seguiras haciendo esperar eh!!)
muy interesante tu manga enserio! el concepto es original y me gusta XD.
unas sugerencias, (a mi tambien me paso cuando hice el mio) asegurate de borrar los trazos de lapiz una vez entintado todo, asi quedara mas prolijo y lindo.
las lineas de cineticas podrias ayudarte a hacerlas con una regla si quieres mas dramatismo (es una opinion nomas XD)

por cierto amooo trabajar con lapiceras porque queda un efecto unico que no se puede lograr con computadora (al menos yo no puedo)

por si no lo leiste MI MANGA tambien esta hecho 100% manual XD
0 0
Resultado : 819
Genial historia =O , muy prometedora y mas que ella pareciera ser la iniciación de un largo tema , bastante explicito las escenas, con sombreado y detalles de contraste , excelente cool 
0 0
Resultado : 7430
Han pasado 3 hermosos meses y me pregunto, si nos traerás la continuación de la historia. ohmy

Que nos dejaste colgados con la personalidad de ese personaje misterioso, que brota de la tierra!!!!!

Apapachos!!!!

0 0
Responder a este tema