FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Libro] Los dos filos de la espada

Por DarkRayones#3835 - ANTIGUO ABONADO - 30 de Enero de 2014 08:33:07
LOS DOS FILOS DE LA ESPADA

Lo único que puedo hacer es llevarle flores a la tumba de las personas que he matado de que sirve tener tanto poder si el mal y la corrupción
a caído en esta época,Donde solo importa el dinero la gente mata a otros por su simple beneficio las almas en este siglo han sido corrompidas
lo que puedo hacer es vagar por los pueblos y aldeas de este triste país ayudando al que necesite pero jamas involucrándome en esta guerra
estúpida causa por el poder,según el código del guerrero: '' una espada es el alma del luchador'' pero eso es mentira una espada en este tempo
sirve para matar y el dinero solo sirve para comprar la gente que mata.

hace poco conseguí un estúpido chiquillo que debo proteger lo encontré apunto de morir,los terrenos de sus padres fueron robados
y asesinados pero no se si fue la casualidad o el destino yo estaba de recorrido por esas tierras y logre salvar al chiquillo,
tuve que matar a los asesinos uno de ellos en pleno combate me pregunto mi nombre pero porque tendría que decirles mi nombre a unas
personas que esta a punto de morir, la verdad es que estamos en tiempos difíciles ellos roban por alimentar a las personas que quieren
simplemente es la ley de subsistencia, el pequeño chiquillo se llama Near (significa: afortunado), para solo tener 7 años es una persona muy fría
creo que le afecto mucho la muerte de sus padres sus ojos vieron todo lo que sucedió,el pequeño Near me pregunto mi nombre.

le respondi : me llamo Sir Vicent, desde entonces Near me sigue a donde valla hace poco me dijo que le enseñara el arte del esgrima
y después de tanto rogar acepte.

Así comienza esta historia..

[Esta es la introducción a un nuevo proyecto que estoy haciendo mi primer libro espero que les halla gustado y espero opiniones]

0 0
Reacciones 1
Resultado : 269
le veo potencial a esto, pero no lo seguiste. la verdad no sabia que existia algo como esto donde se puede crear un historiay subirla. yo tengo la mia la escribi hace un tiempo. si aprendo como la subo mas tarde (nunca estuve en un foro antes jaja)
0 0
Responder a este tema