FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[RPF] razas enamoradas

Por XxXxXjuanferXxXxX 28 de Septiembre de 2010 06:14:06

buenos con este reto quiero ver que tan creativos son para hacer esenas de amor de de un beso romantico eh visto varios besos o esanas romaticas que an dibujados diferentes fanarteros como naruto-gaara y orchett entre otros los 2 que emnsione son muy buenos en esto orchett controla muy bien la esenas romanticas y a gaara le salen super bien los besos voy a mandarles un mp a ver si em dejan mostrarle algunos de esos dibujos.

uds coloquen los suyos no tiene que ser prerfectos solo tiene que mostrar el amro en un dibujo referente a dofus el amor es algo especial y bello posten sus dibujos para ver su creativdad para hacer esasnas romaticas o besos apacioandos les pido su apollo y coloquen sus imagenes mmm seme olvido decir uan fanartera tambien muy buena en este sentido agatakk me gusta muchos sus dibujso tambien le dire que colque unos de ella smile.

bueno coloco el mio mi osa besando a uan sacro no soy muy bueno en esta forma pero ahi que intentarlo y aportar smile

pd : postenlos no sean timidos y colaboren.

Juan-Fer osa 15x Tinieblas

-------------------------------------------------------

reto hora de dormirsmile
0 0
Reacciones 100
Resultado : 187

Holaz!! sin q me avisaras llege aki ^^!
Aki aporto mi dibujito!!

Chaito!!

0 0
Resultado : 1075

gaara eres rapido o.o ni te alcanse a decir y colocaste el dibujo que mas me gusta de tus besos la cara del sacro tan inosente que se deja besar x la ocra me recurda a un besos de niños de 7 años que simpre el niño es es timido en esa edad para ese tema amo ese dibujo gaara quisiera verlo alguna ves pintado >.<

reto hora de dormirsmile
0 0
Resultado : 1174

yo subire turi,yaoi,normales jojo!!!!!(de momento dejo un yuri) voy a hacer varias aportaciones asi colaboro se puede nO biggrin?!

0 0
Resultado : 6101

Que mania con que el amor tiene que estar besaaandose sieeeempreee
Joliiiiiiines...

Bueno, tres aportaciones muy Guaxi piruli! laugh!
(mundialmente conocidas. e.e)

"Amor gay en dofus" (repetida <_&ltwink

"El conde Fibrilino y el Conde de Jalatranki"

"Cossi y Paribooi"

Y con suerte hago uno especial para este tema... Que el amor es muy Boniko!
Xaooo
0 0
Resultado : 2208

ke weno el de naruto

0 0
Resultado : 1154

me quiero anotar xD esperen mi aporte aunque en mi dibujo yo no mas estoy enamorada ._.

0 0

ke bien emos resividos aportes muy bueno gracias koas x los aportes y aun no se como pintas de esa manera y como dibujas es tan Tu tan original simpre un dibujo tuyo es reconocible x esa forma en al que dibujas y el amor gay simpre me da mucha risa xD

axica y foxy espero ver sus aportes ambas son artistas fenomenales y se q sus dibujos para este tema no sera la esepcion smile

reto hora de dormirsmile
0 0
Resultado : 1154

bueno aqui lo traigo ^^!!!
sabin(feca) con axica(sacrogrita)(soy una acosadora ^^ )

0 0

muy bonito axica pero eres una acosadora linda normamente la ascosadoras son medio feas ..... t quedo exelente

reto hora de dormirsmile
0 0
Resultado : 4392

Bueno esto no es nada nuevo,es de hace tiempo por alli en fuegodala smile, pero lo subo como una especie anticipacion a lo que estoy haciendo n_n por este tema
n_n

0 0

agatakk muy bueno tu aporte quiero ver en el que estas trabajando se que te quedara magnifico y espero qeu con los aportes que algunos ya han dado otros ams se enimen y cuelguen los suyos smile vamos coloquenlso sin pena

Juan-Ferx Eni 15x Tinieblas

reto hora de dormirsmile
0 0
Resultado : 1669

este es mi aporte este dibujo es uno de los primeros pero uno de mis favoritos smile

Orchett
0 0
Resultado : 350

estan demasiado lindos esos dibujos!! *w* yo tambien quiero participar!! ahora solo tengo que buscar un scanner que funcione... sad

0 0
Resultado : 4793

Hola!

Yo tambien dejo mi aporte para este tema tan romantico, la obra es de Caradepalo pero fue un regalo que me hizo en mi cumpleaños sobre el amor " Misak y su leon"

Un besote

Misak

0 0
Resultado : 2823

Primero que nada, Misak, Orchett y Axica, me encantaron sus imágenes, son muy tiernas!
Ahora, dejo mis pequeños garabatos bonitos :3
dedicados a él, my honey

¿No quedan lindos los dibujos sobre lienzo a cuadros? xP
Nos vemos!

[RP] Sangre Divina
0 0

geniales los ultimos aportes

orchett: ese dibujo que colocaste es uno de los que mas me gusta de tu gal

misak: misak que bien que ayas pasado por aki y ayas dejado tu aporte que te dio de cumple caradepalo

krlitax: el primer dibujo me encato mucho la cara de ese eca y como abrazaba a la osa y como la osa lo besaba estubo genial

que bien mas y mas apòrtes depronto a mi se me prende el bombillito y hago uno mas smile

Juan-Ferx Eni 15x Tinieblas

reto hora de dormirsmile
0 0
Resultado : 326

Yo no eh echo una raza eh echo mi monstruo preferido los jalatines! tan redondos y blanditos y tan kukis :3

aqui la parejitaaa!!:

me encantan los dibujos de arriva, todos son preciosos, me encantaaan, que bonitas parejas!

Cuidaoos----$,Saludoss!!
0 0

que genial la pareja de jalatines muy creativo ese jalatin blanco bien enamorado y el engro no le presta atecion que genail

Juan-Ferx eni 15x Tinieblas

reto hora de dormirsmile
0 0
Resultado : 126

Bueno ya acabé el mio ^^. NO es una obra de arte como otros dibujos que vi más arriba, pero salva xD.
Bueno ojalá les guste happy

0 0
Responder a este tema