FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[RPF] razas enamoradas

Por XxXxXjuanferXxXxX 28 de Septiembre de 2010 06:14:06
Reacciones 100
Resultado : 1669

aki otro aporte tongue

Orchett
0 0
Resultado : 1773

Wow,aunque como un siniestro brakmariano no me llama mucho la atención esto del "amor y estas cosas" ¡guuuuakk! el ver este dibujo de Leohime me ablando algo el corazón y me hizo volver épocas en que yo ame a una mujer, era yo joven,aun no tenia aspiraciones siniestras,cuando conocí el amor de mi vida,esa osamoda me hizo sonreír cuando mi mente solo pensaba en unirse a oto mustam y sus sangrientas filas,ella me hizo cambiar de parecer e incluso me inculco la idea de hacerme bonta junto con ella,yo cegado por el amor estuve apunto de hacer lo que seguramente me hubiera costado la vida,cuando me encontraba en la milicia del castillo de amakna firmando los documentos me entere de que ella había sido asesinada por unos mineros oscuros,desde ese dia todo se nublo en mi,con mas determinación que nunca decidí hacerme brakmariano y vengarla, en fin eso es lo que me viene a la cabeza cuando veo este dibujo,desde que me hizo brakmar no he ganado amigos,solo enemigos, pero al ser un servidor de djaul pronto el bien y el amor se apartan de tu lado como pios espantados.

Lord sirk

0 0
Resultado : 264

como siempre orchett y sus aportes tan geniales

+10 a ese dibu me encanto n.n

ojala sigan posteando mas n.n

PD: Orchett tiene ams material seguro! es magister en escenas romanticas biggrin

0 0
Resultado : 839

Aqui traigo uno de mi gal(aunque esté algo olvidada u.u):

0 0
Resultado : 1422
leohime|2010-09-29 06:15:00
este es mi aporte este dibujo es uno de los primeros pero uno de mis favoritos smile

Orchett

Esas manitas ._.
0 0
Resultado : 382

Si me animo mañana hago uno biggrin Muy inspiradores los dibujos realmente sorprendieron o.O

0 0
Resultado : 2364

puees yo te voi a poner 4 o 5 wink
me gusta muxo dibujar estas cosas
me buelve locaaaaaaaaaaaaaaa

aki el primero mi sram con un sacro

un iop i una eni

panda i sadi

i finalmente una sacro con unna osa i un eni con una ocra ^^

spero k les gusten wink

Jan~e

0 0
Resultado : 1130

geniales lso ultimos aportes el de la sram y el sacro me gusto mucho quedo genial smile

Juan-Ferx Eni 16x Tinieblas

-------------------------------------------------------

reto hora de dormirsmile
0 0
Resultado : 1154

ja de nuevo me meto por aqui ^^
tengo otro aporte
bueno digamos que es un osamoda con una sram (se me olvido taparle la cara u_u)
digamos que la sram es su acosadora y que el osamoda esta nerviosa ya que las sram son muy peligrosas Ó_ó

estreno firma wink

0 0
Resultado : 416

jojojo!!! por alguna razón no me pude resistir a responder este tema!!!!, haaa me puse a dibujar de inmediato y salio este dibujito de mi historia, puse a mi sram con su amado ocrita ^^ hoo que lastima que no me pueda encontrar un valiente ocra bontariano!!! TT__TT !!! en fin se vale soñar XD!!! aun que el esta apunto de irse a la guerra TT__TT y ella a saquear un templo Xd!!!

okok ciaus ^^!!!

y que el juguito de fresa los acompañe^^!!!!

adfsadfsadfsdafsadf gatos para todos!!!!
0 0
Resultado : 721

WoQW, estos dibujosm me van a matr estan estupendos y sobre todo me agradan terriblemente eso me hace ver que hay mucha gente que tiene la inspiración y el toque de hacerlo.

0 0
Resultado : 981

todos dibujan re lindo :3
ojala yo mtb pudiera e.e

0 0
Resultado : 4392

que dibujos tan lindos han colgado todos....y los que no...espero con ansias verlos >.<
Bueno...aqui traigo el dibujito que dije.No son precisamente personajes del juego( las 12 rasas) Pero el titulo solo decía rasa enamoradas, así que pensé que podía ser cualquier rasa del juego no? así que dibuje un par de mascotas que adoro ^^

No es necesario que comenten sobre el dib aquí, asi libramos a este post de spam, si quieren comentan el dibu en mi gal ya que hace poco lo puse ahy, y asi mantenemos limpio este post ^^
Sin mas preámbulos e aqui mi dibujin XD!

Razon de edicion: Odio pintar con Rosa ._.
0 0
Resultado : 1009

jjj Que lindo tema que aveis sacado y que inspirador, Vaya si que saben dibujar e imaginar muy buenos los dibujos wink

0 0
Resultado : 593

Hermoso tema voy a sacar un poco de mi tiempo para hacer el mio

0 0
Resultado : 108

waaa
lindo tema
Parece ser el dia indicado para husmear por el foro! =D
Encontre un espacio en esta comunidad, y encontre este tema, me decidi a hacer un aporte de inmediato

Espero les guste! Es un trabajo que hice hace un tiempo, dedicado a un amigo con su noviecita n.n.

OsaxOcra

Espero les guste y repito, lindo tema! n.n
0 0
Resultado : 501

HOLAAA CHICOS JEJEJE WORALESS ESTE TEMA ETA CHIDO YO KIERO PARTICIPAR JEJEJ MIREN K LES PARECE UNA PAREJA XELOR CASANDOSE JIJIJI

disfrunenlo xD
0 0
Resultado : 1130

bueno vengo y digo lo de los ultimsod ibujos que estan genailes smile

axica: tu dibujo me facino esa cara del osa como de aburrido en encato su esprecion genial esta tu dibujo

homy: tu dibujo como simpre como algo sombrerio pero demostrando el amor que ahi entre los 2 genial smile

agatakk: esos dragunes me gustaron mucho me parecio tan tierno ese dibujo me gusto que hubieras mostrado algo que no habias visto en este tema genial wink

onnixibi: q bien q te aya gustado el tema y tu aporte super algo que em gusto mucho en el que estan tomados de la mano que eso osa tiene una cara como de timinido y la ocra se ve apenada genail smile

chicainfernal: me gusto mucho la cara del xelor ese alegria que se le ve es genial esa sonrisa super me encanto

estan super los ultimos dibujos bueno depronto se em prende la chispa para ahcer al tofu principe con la tofu princesa gracias a que agatakk me insipiro con su dibujos de sus dragones smile

estrenando new firma smile

Juan-Ferx Eni 16x Tinieblas

reto hora de dormirsmile
0 0
Resultado : 501

WAW ENSERIO TE GUSTO SUPER MUCHAR GRACIAS POR TUS PALABRAS TE LO AGRADESCO MUCHO

0 0
Resultado : 364

holas smile

los quiere Bernic buhorado yopuka 157

0 0
Responder a este tema