FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[RPF] razas enamoradas

Por XxXxXjuanferXxXxX 28 de Septiembre de 2010 06:14:06
Reacciones 100
Resultado : 1131

bueno yo denuevo traigo un aporte algo que hize hace unos pocos dias y mi primer dibujo a pc smile espero les guste

Juan-Ferx Eni 16x Tinieblas

reto hora de dormirsmile
0 0
Resultado : 2642

Traigo acá el aporte para tu reto mi Juancho ^^

Galería =O
0 0
Resultado : 501

HOLAAAAAAAAAAAAAAAA K TAL ISE OTRO DIBUJO EL PRIMERO FUE DE LA PAREJA XELOR JEJEEJ A VER K LES PARECE ESTE

0 0
Resultado : 721

Jejejejeje muy bueno el tema, espero que sigan así que me encanta que los fanarteros participan en estos foros.

0 0
Resultado : 365
chicainfernal|2010-11-15 14:52:00
HOLAAAAAAAAAAAAAAAA K TAL ISE OTRO DIBUJO EL PRIMERO FUE DE LA PAREJA XELOR JEJEEJ A VER K LES PARECE ESTE

tongue
0 0
Resultado : 49

dejare el mio -.- siemto ke mi amada es un amor imposible

0 0
Resultado : 1175

bueno me animo aunk sea pesimamente pesima en esto por probar...mmm bueno mañana lo posteo(si sale algo)

0 0
Resultado : 150

me animo ^^ dibujare mi raza favorita en pareja -^^- cuando acabe lo subo XD

0 0
Resultado : 572

Kosuke-Ueki seguro que tu dibujo es horroroso (jijiji) nah broma soquete, y referido al tema, hay muy buenos dibujos además de que se siente el amor por este post wink KAWAI!!!~~ XD

Saludos wink

------/------/LorderL-EchiZ OsamodaS\------\------
_____"Siempre Adorando Grandes ObraS"______

0 0
Resultado : 4798

chicos.. la verdad que que poco romanticos estais eh?
A ver que no caiga el amor y seguid posteando que es un tema bien bonito smile

Saludos

Misak

0 0
Resultado : 1257

Aww... haber si me animo *-*!
jojo me encantaarooon todoooos!! >.

0 0
Resultado : 1131

bueno ya que soy el creador del tama traere uno que no queria postear pero bueno ahi que seguir con el amor smile mañana lo traigo que hoy no puedo :S

0 0
Resultado : 222

Creo que el dibujo que hice para el concurso de dofus manga 6 queda en este tema
aca se los dejo:

Muy bonito el tema, muy bonitos dibujos, aaa qe bonito es el amow
saludillos.Jesuzs Osa Buho
0 0
Resultado : 1629

ooooorale D: que cosas mas locas a mi me daría verguenza dibujar algo asi x), algunos son medios ponros u.u, y otros son tiernos, dibujare uno tierno prontito =), saludines camaradas.

Apolo-Gundert - Alma

Sirviendo a la diosa sacro por 5 honorables años

0 0
Resultado : 1175

wow el de los anus...es algo que jamas podria aber imaginado ohmy por navidades como tendré vacaciones dibujare bueno como ya se mis notas finales (y no me lleve ninguna por suerte^^) quizas ya empiezo a dibujar EN CLASES X3, me encantan todos los dibs cada uno es ...tiene su estilo por asi decirlo^^!

0 0
Resultado : 95
Puuess dejo mi aporte , este es un pedido de Miriam lo dibuje un tiempo atras :3
wink el boceto esta en mi galería
ojala sea del agrado vuestro .w.

byee~~

(·-.Konishi.-·)
0 0
Resultado : 4798

Preciosas estas ultimas aportaciones chicos!! Las robo para el face tengo una seccion de razas enamoradas tongue!!

Besosss
Misak

0 0
Resultado : 721

Jejejejejeje, pasaba para hecarle otra mirada a esta agradable evento artistico, muchos me siguen gustando, pero me gusta más cuando siguen mostrando más de su potencial.

Nao.

0 0
Resultado : 365

Hola!!
Ams aqui traigo una aportacion tongue

0 0
Resultado : 2951

Viejos tiempos T.T

Haz clic aquí

0 0
Responder a este tema