FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[RPF] razas enamoradas

Por XxXxXjuanferXxXxX 28 de Septiembre de 2010 06:14:06
Reacciones 100
Resultado : 248

aca tengo una... pero es que como vi que ya el tema no estaba en uno -.-, es una imagen vieja que hice hace mucho tiempo.... soy yo y mi ya ex-novio... pero bueno me gusto mucho la imagen jejeje

Haz clic aquí

Nya, Bye

0 0
Resultado : 1211

Bueno pues traigo algo yaoi D: perdi una apuesta y emt oco dibujar a mis 2 pj besandose U.U y bueno como veo q este tema ya esta un poco abandonado pues vengo a revivirlo de paso

PD: no me gusta como quedo el ojo del osa aun no me trama
PD2: Parece shota Dx ademas es incesto D:
0 0
Resultado : 4791

Muy buenas las ultimas aportaciones, y muy romanticas!!! A ver si os animais mas en este post!

Besitos

Misak

0 0
Resultado : 350

Me encantaron todos los dibujos!! se puede sentir la pasión!! wub . Pero, no todo es amor y flores, algunas veces la vida hace de las suyas y tenemos que pasar por obstaculos que ponen a prueba lo que sentimos el uno por el otro... Y cuando salimos victoriosos, si podemos decir que es amor.
Mi siguiente dibujo es dedicado a una persona que gracias a dios no se pasa por el foro especial, espero que tengamos el valor de superar nuestros obstaculos..

Nuestro Amor Imposible

Un Sacrogrito de Brakmar y una Osamodas de Bonta... este podria ser su ultimo Te quiero..
1 0
Resultado : 1616

wow , no es primera ves que me paso por aquí xD , pero si primera que posteo en este tema ... todos los dibujos están geniales , pero quiero aludir al de Tigra porque tiene razón , no todo es amor y flores y que la vida pone obstáculos y solo si los superamos se puede decir que es amor wink , y en este juego que mejor representación que esta , brakmar y bonta , un amor imposible supuesta-mente porque ... se supone que un demonio no puede estar junto a un ángel ... y ademas porque me sentí muy bien viendo el dibujo ...

PD : si no te molesta ... me lo puedo llevar para Facebook ? (:

0 0
Resultado : 350
x-maxy-x|2011-05-30 03:44:50
wow , no es primera ves que me paso por aquí xD , pero si primera que posteo en este tema ... todos los dibujos están geniales , pero quiero aludir al de Tigra porque tiene razón , no todo es amor y flores y que la vida pone obstáculos y solo si los superamos se puede decir que es amor wink , y en este juego que mejor representación que esta , brakmar y bonta , un amor imposible supuesta-mente porque ... se supone que un demonio no puede estar junto a un ángel ... y ademas porque me sentí muy bien viendo el dibujo ...

PD : si no te molesta ... me lo puedo llevar para Facebook ? (:
¿Que si me molesta? ¡Todo lo contrario! me siento halagada, claro que si te la puedes llevar a fb. Mis dibujos son pequeños presentes que dedico a todos aquellos que compartan mi amor por estos wink
0 0
Resultado : 4105

Simplemente espectacular Tigra, sobretodo el manejo de color y la ambientacion... me dejaste sin palabras. smile 

0 0

Me encanto tu dibujo Tigra, muy emotivo ^^!!! Te lo robo!!!!

Besitos

Misak

0 0
Resultado : 160

ueno en primer lugar...soy foxy si, la-foxy antigua fanartera volvi :3 con mic uenta principal, bien traigo un dib de mi cra i mi ani 8estan casadas) si son les....bueno me encanta no dibujo a pc casi nunca el dib esta hecho a paint espero que os agrade smile

0 0

Genial que hayas vuelto!!! Gracias por el aporte, por cierto a ver si me ayudas a encontrar mascota? smile

Besitos!

Misak

0 0
Resultado : 695

asd! :O yo tamien quiero aportarrr :B hahah*O* va en proceso de dibujar* ;D

0 0
Resultado : 790

¡Subo mi aporte a este tema! Mi osamodas Tenebre y mi pandawa Oscaloz bailando un romantico vals.

Oscaloz
0 0
Resultado : 4391

Dejare uno de los dibujitos que hizo mi gatito n.n

--------------------------------------------------------

Galería-Aprendamos a dibujar biggrin Voten!! aqui ---->Haz clic aquí
1 0
Resultado : 1329

Hola biggrinD!
Bueno aqui les traigo mi
pequeña aportacion
para no dejar morir este lindo
tema *O*, mmm espero que todos
los fanarteros sigan dando sus
aportaciones =D!!

0 0
Resultado : 2318
Yo tambien quiero dar miiiiii aporte >,< !
aya van !

biggrin ! espero que les guste 
0 0
Resultado : 670

ADVERTENCIA : A TODOS LOS PERVERS K PUEDAN PRECENSIAR ESTA IMAGEN PREPARENCE X_X

Grrrrrrrrrrrrrr! mi imagen es demasiado grande xDD asi k la tendre k subir en vertical

GRacias al miau miau de la censura el sacro usa pantalones xD

y Ahora para niños :3
Besitos , Vero n.n

PD: son una cra y un sacro
0 0
Resultado : 581

*se asoma con timidez O// //O*
ohmy Tema interesante >:3

La verdad no soy muy bueno dibujando personajes un poco mas reales... xD pero hice mi mejor esfuerzo... les presento algo que nos ah pasado a todos laugh cuando llega la chica que no gusta y sale el cabernicola que llevamos dentro y no sabemos que hacer D:

Axero Pienza : O// //O me esta abrazando! que ago, que le digo, D: reacciona! u///u

laugh saludos biggrin

0 0
Resultado : 6286

Zilven:....

June: Oh seh! Por fín lo conseguí! Después de dos años, conseguí despistarle y plas! Ahí tenéis la prueba, jeje ¬w¬.

Zilven:....voy a matar a alguien...a quien sea....

1 0
smile Encantadoras las ultimas aportaciones!! Me encantan!

Esperamos mas

Saludos!!!

Misak
0 0
Resultado : 7107

:X que corte... lo pasado pasado está xD

0 0
Responder a este tema