FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Sonata arctica

Por kuivi 23 de Septiembre de 2009 21:57:54

aqui estoi otra vez para hablar de un grupo de musica, sonata arctica
decid por ejemplo cuales creei que son las mejores canciones i alguna cosa el grupo
ahi va mi cancion favorita Wolf and Raven

ya que estoi me gustaria añadir que el 27 de noviembre habra un concierto en bcn y haber quien de aqui asistira

0 0
Reacciones 19
Resultado : 3769

Este grupo a mi me encanta
Entre mis canciones favoritas estan:
Fullmoon
My land
The End Of This Chapter
Y muchas mas...creo que me gustan todas XD
Y yo quiero ir al concierto...T_T pero no puedo u.u

Un saludo

Yui-theangel

0 0
Resultado : 1215

Lo unico que se de ese grupo que ah hecho cover's a Helloween y Maiden xD

Un cordial Saludo de tu Amigo.. Chronos

0 0
Resultado : 278

tallulah,my land, shy, broken, fullmoonm the gun,peacemaker, mary lou, shamandalie , en general todas son nuenas jejejeje, larga vida a tony kako.

0 0
Resultado : 1495
naiko-uchiha|2009-09-27 20:25:00
Lo unico que se de ese grupo que ah hecho cover's a Helloween y Maiden xD

Un cordial Saludo de tu Amigo.. Chronos

Tambien a Metallica, y no se si a alguno más, pese a eso Sonata Arctica es un grupo excelente, sin duda esta entre mis favoritos (Que son muchisimos) laugh

Cordialmente, Espasmo.
0 0
Resultado : 214

Me encanta este grupo me la paso cantando tallulah y fullmoon too el dia hasta que arto a mis amigos xD

0 0
Resultado : 798

O.O que bien, los buenos tiempos de mi querida Sonata Artica. Hace un tiempo postee en la maquina de la taberna "Thor" para el desorden cervecero. Pero la mayoria de este grupo me gusta, aunque hace mucho tiempo que no lo escucho.

0 0
Resultado : 114

Uh exelente banda, si tengo q nombrarte los mejores temas voy a sentir q me olvido de alguno jaja pero me gustan mucho Letter to dana, Tallulah, Black sheep y Mary lou. Saludos!

Sram 11X
Tinieblas

0 0
Resultado : 7006

La primera canción que escuche de ellos fue Wolf and Raven, y hasta ahora la que más me gusta es un cover que hicieron de Bette Midler, Wind Beneath my Wings.

0 0
Resultado : 1061

Excelente banda!

Ultimamente finlandia está produciendo musica de una tremenda calidad D:

0 0
Resultado : 444

mis favoritas de esta banda son full moon, paid in full, tallulah y victoria's secret

0 0
Resultado : 115

ps mis favoritas son...san sebastian full moon the cage y...8th commandment :3

0 0
Resultado : 2811

full moon tongue

Jaumahell
walk with me in hell

0 0
Resultado : 977

esta banda es de las numero 1 en mi lista l..l. ^^ me gusta muxo Full moon

0 0
Resultado : 7385

Sonata Arctica es un muy buen grupo, pero creo que los últimos disco no han estado a la altura de lo que uno espera. Me gustaba más ese Power metal melódico de Eclíptica y Silence que el Power progresivo que tocan ahora. Mis discos favoritos son Eclíptica, Silence y Reckonning night.

Mi canción favorita es Weballergy.

0 0
Resultado : 617

No soy el fan número 1, pero la banda me gusta mucho. Entre mis canciones favoritas están Shy, Wolf and Raven, Full Moon, My Land, Replica y Paid in full. Vale la pena decir que se nota muchísimo el cambio desde Ecliptica hasta Stones grow her name, vaya cambio... aunque no digo que me desagrade.

0 0
Resultado : 5421

bandaza,hail tony kakko (?)

mi tema preferido,no se,casi todos me gustan,...pero withe pearl black oceans y deathaura me gustan por la complejidad de la historia,junto con la trilogia wildfire

0 0
Resultado : 763

Wow!

No esperaba encontrarme esto por aqui xD
El tema esta un poco muerto pero bueno.

Sonata es mi grupo preferido!
Me encantan todas las canciones, en especial Land of the free y el año pasado fui a un concierto suyo en Madrid, una pasada.

¡Me alegra ver que hay gente por aqui a quién le guste Sonata!

¡¡Un saludo!!

Felurian Sram 200 Alma
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Guía Caverna de los Gélifux, en vídeo y en el foro
Guía Antro del Cil, en vídeo y en el foro

"Una persona es tan fuerte como su punto débil"
0 0
Resultado : 7453

No hay nada mejor que Shy de Sonata!!!!

tongue

Artemisa 

0 0
Resultado : 1484

find the words and talk tome,,,,,,,,,,,

lalalalalala......