FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Serie de wakfu por TV

Por sanjulian 23 de Mayo de 2010 17:40:39

Este verano de 2010 se emite la serie de wakfu en Alemania por el conocido canal RTL2
Cuando saldra aquí??
Puede que salga:

A finales de este año(8-9-10-11-12)
A principios de 2011(01-02-03)
En verano de 2011
O en otro momento...

De todos modos que salga pronto no? tongue

0 0
Reacciones 64
Resultado : 644

PERO CUANDO SALE EN MEXICO O AMERICA LATINA

0 0
Resultado : 2109

No se ha dado información de eso, casi, supongo que en 2011 pero no te lo puedo asegurar, tampoco se sabe mucho de cuando sale en España

0 0
Resultado : 2415

yo quiero dysney chanel en argentina tambien esta

0 0

En Argentina quiza si y aquí en España tambien pero quizás en otro país hispanohablante no... eso es lo que pasa pero lo que se podría hacer es ponerlos en la web rolleyes

0 0
Resultado : 1553

pues lo mas posible puede ser o disney chanel o cartoon network yo creo que por ahi lo pondran en cartoon network

0 0
Resultado : 1404

Te saldra en Clan TVE despues de Dora la Exploradora, Pocoyo,Bob esponja y nuestro querido Smallville XD.

Hagan sus apuestas señores el canal para los mas pequeños y para los mas mayores Clan TVE.

A que sale en ese.No hay otro que le vaya a comprar la serie a ankama.

0 0
Resultado : 401

depronto disney channel o otro por ay :blink:

0 0

Clan TVE es buen canal y disney channel tambien, de momento gana disney channel pero todo pepende de ANKAMA wink

0 0

Ankama tiene que buscar un canal que tengan en común en latinoamérica y españa, como Disney channel, ese es el problema que tienen o por lo menos crear una web donde también los pongan laugh

0 0
Resultado : 4452

Me gustaría que la sacaran en Disney Chanel, pues ellos saben manejar las cosas y sé que sacarán versión en latino (si es posible).

0 0

ami no me importa si es españolo castellano solo que lo pongan jajajjajaj

0 0
Resultado : 1632

queremos wakfu para argentina!!

0 0
Resultado : 2597

Saben lo q pasa? q de todos esos canales q pusieron como opcion solo conosco a Disney Chanel y nada mas.
Vote "otro".

El problema es el siguiente: A continuacion expongo los canales mas internacionalizados q se han omitido en la encuesta, en mi opinion:

-Disney Chanel: vamos! todo el mundo sabe q Disney solo compra nacional, es decir, q compra todo lo q salga de su propio pais q es "Disney Land". Nombrenme UN solo programa q no sea producido por los estudios Disney q sea emitido en ese canal. Q? no encontras ninguno? Exacto! por ende, no compraran Wakfu.

-Cartoon Network: bastante internacionalizado, casi todos los paises lo tienen hasta donde yo se. Q`pasa aca? antes, en los viejos buenos tiempos, Cartoon Network era el canal q mas exito tenia porq compraba las mejores series animadas (debo nombrar "Pokemon", "Dragon Ball", "Inuyasha", "Card Captor Sakura", entre otros clasicos q muchos llevamos en el corazon como "Tom & Jerry", "Looney Toons", etc.). Ahora, en la actualidad no puedo encontrar otro canal q tenga mas problemas de emision q este, sino fijense "Naruto" como va en picada, ya ni me se los horarios de tantas veces q lo cambiaron, suspendieron emision de caps. nuevos, entre otros inconvenientes de contrato.
Es tener por seguro q emitirian Wakfu hasta el capitulo 20 o 18, q vendria a ser algo cercano a lo q es la primera temporada de Wakfu, y desde ahi lo suspenderian sin dejar rastro alguno. Por ende, creo q actualmente no es una buena opcion.

-Nickelodeon: muchos pusieron anteriormente en un post q perdi de vista esta opcion. Si bien antes me gustaban mas las series q transmitian puedo ver q es fiel a la emision. No dejan series colgadas en el olvido e inconclusas. Tiene una emision impecable, diria yo. Lo unico q le veo es... nose... el estilo de Wakfu como q no lo veo q encaje bien en lo q Nick esta orientado. Lo unico q se le semeja es "Avatar: la leyenda de Aang" y nada mas (no me vengan con "Kapa Mickey" o "Meteoro" porq no se le compara :/).

- Canales de aire (no pagos): solo compran lo q anteriormente transmitieron en un canal de cable (pago). La emision no siempre es fiel y hay gran retraso en fechas. Dudo q compren Wakfu.

Y bueno, a Disney XD lo tengo en duda, porq si bien es propiedad de Disney su funcionalidad es como "una subrama de Disney Chanel orientado a la compra de series animadas no producidas por Disney Studios" (son ejemplos de esto "Power Ranger", "Digimon", entre otros q no recuerdo ahora mismo). Podria ser viable, por q no? Disney tendria q cuidar su reputacion pulcra, como lo esta haciendo al transmitir Clasicos Jurasicos como lo es Power Ranger (q ya mencione).

En todos los paises no hay los mismo canales pero bueno, se pueden hacer distintos contratos.

Espero q mi aporte critico sirva de algo.

0 0

No conoces los canales porque la mayoría son de ESPAÑA.(los del test de arriba)
Cartoon network y nickelodeon me parece que son de pago.. y dudo que lo pongan ahí porque en alemania el canal RTL2 (que es por donde pondrán la serie de wakfu) me parece que no es de pago, que yo sepa...

Lo mejor sería:
Disney channel
(2contratos)=Canal España+canal latinoamerica

0 0
Resultado : 924

Nickelodeon, por lo que veo, es el canal mas apropiado para la serie de Wakfu ^^

0 0

Nickelodeon no...porque si lo que ankama busca son espectadores no seria mas apropiado un canal de emisión gratuita?? <_

0 0
Resultado : 401

gratuita pa eso seria los sabados y domingos en canal caracol o rcn

0 0

en venus!!!! no es broma en cartoon network

0 0
Resultado : 3448
sanjulian|2010-05-26 18:22:00
Nickelodeon no...porque si lo que ankama busca son espectadores no seria mas apropiado un canal de emisión gratuita?? <_<

La televisión gratuita solo compra series que han demostrado tener rating en franja de pago. Ejemplo: Seas de donde seas, tu televisión gratuita seguramente ha pasado pokémon, dinosaur king, beyblade, dragon ball, yu-gi-oh, shaman king, One Piece, Dora la Exploradora, Lazy Town, Teletubbies, etc (las que crean una moda) que han mostrado rating en Animax, Cartoon Network, Nickelodeon, Disney XD, Discovery Kids. Pero con seguridad, nunca habrá pasado Wolf's Rain, Bubblegum Crisis, Akira y otro tipo de series de un público mas especializado.

Además, Ankama no es... digamoslo asi, no es nada. No es una Gaynax, no es una AOL, no es una Mtv, ni una Sega. Asi que es completamente desconocida en los medios.
Ningún canal abierto va apostar por comprar una serie de la cual no se tiene ninguna referencia por parte de su compañía productora.

Hmm.. lancemos cartas, empiezo a subir la apuesta:
En Cartoon Network nunca la transmitirán, al ser de Time Warner Company. Eso es todo, lamento desilusionarlos. CN lo mas Europeo que transmitió fue "Las Tres Mellizas" (Les Tres Bessones, en catalán), de origen Español.
No se trata de lo que pidamos, sino de saber como corre el mundo tras la pantalla, conocer de medios y de mercados, wink asi que:

Aseguro (Para Lat.Amér.) que Wakfu saldrá al aire en Disney XD (Antes Yetix, incluso FOX Kids), debido a los convenios que tiene esta cadena con France 3, la encargada de televisar Wakfu en Francia, y responsable de la mayoría de las series exitosas que salen de aquel pais o de alianzas Franco-Canadienses: Totally Spies, Code Lyoko, Escuela Shuriken, etc etc etc.
Nickelodeon también podría ser una opción, ya que ha pasado series francesas, del estudio Marathon por ejemplo.

Para España, aunque no conozca muy bien como se mueven las cosas allí, asumo que también será responsabilidad de Disney XD España, siendo esta propiedad de The Walt Disney Company Iberia, que también lo fue de Jetix Europe (España), que recuerde, emitido por las compañías de cable Digital+, Imagenio, y Euskaltel.

Saludos.

Going to war, give'em hell!

0 0
Responder a este tema