FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Serie de wakfu por TV

Por sanjulian 23 de Mayo de 2010 17:40:39
Reacciones 64
Resultado : 1213

Es mejor en Disney(aunque lo odie por su empresa "fabrica-estrellas-juveniles" <_< ) porque se ve en casi todos los paises

Con Dora nuevo y perfecto en fuerza biggrin

Uploaded with ImageShack.us

0 0
Resultado : 2109

Ya, y por eso en alemania lo emitirán por RTL2, UN CANAL GRATUITO <_<

Con eso de que quizás en otro país hispanohablante no..., me referia a que quzás un país no tiene el canal que contrata la serie wakfu

(mensage referido a pluviafox)

0 0
Resultado : 3448
sanjulian|2010-05-27 16:19:00
Ya, y por eso en alemania lo emitirán por RTL2, UN CANAL GRATUITO <_<

Con eso de que quizás en otro país hispanohablante no..., me referia a que quzás un país no tiene el canal que contrata la serie wakfu

(mensage referido a pluviafox)

RTL II (o RTL 2) es el segundo canal de televisión de RTL Television y uno de los canales de televisión privada en Alemania. El canal se caracteriza por ofrecer una programación dedicada a un público mucho más joven que el de RTL, ofreciendo series americanas de ciencia ficción y acción, anime y reality shows como la versión alemana de Gran Hermano.

RTL II pertenece a RTL Group en un 36% del accionariado, al que también pertenecen Bauer Verlagsgruppe (31'5%), Telemunchen junto con The Walt Disney Company (31%) y Hubert Burda Media (1'1%)

(Mensaje referido a sanjulian)

Saludos.

Going to war, give'em hell!

0 0
Resultado : 401

pa mi mejor caracol o rcn ellos saben como manejar bn las cosas

0 0

[quote name='Pluviafox' date='27 may 2010, 15:35' post='1141770']
RTL II (o RTL 2) es el segundo canal de televisión de RTL Television y uno de los canales de televisión privada en Alemania. El canal se caracteriza por ofrecer una programación dedicada a un público mucho más joven que el de RTL, ofreciendo series americanas de ciencia ficción y acción, anime y reality shows como la versión alemana de Gran Hermano.

RTL II pertenece a RTL Group en un 36% del accionariado, al que también pertenecen Bauer Verlagsgruppe (31'5%), Telemunchen junto con The Walt Disney Company (31%) y Hubert Burda Media (1'1%)

Canal de television privada significa que no pertenece al govierno de un país como por ejemplo Antena 3 aquí en españa <_<

SALUDOS ;D

(REFERIDO A PLUVIAFOX)

Si no te lo crees mira en Wikipedia (television privada en España)

Y ahora... volvamos al tema de este apartado...

0 0
Resultado : 4150

En Cuatro o Disney Channel

0 0

La serie de wakfu seguramente saldra pronto así que "trankis" porque en la página de wakfu pone: [/i]próximamente emisión de los episodios[i] 1 y 2 laugh
Aunque eso lo llevan diciendo como 4 meses o más... sad

0 0
Resultado : 974

Lo mas inteligente seria Diisney chanel o Disney XD de verdad se podria hacer famoso el juego y la serie wink

0 0
Resultado : 677
Vlazon|2010-06-12 23:10:00
Lo mas inteligente seria Diisney chanel o Disney XD de verdad se podria hacer famoso el juego y la serie wink

con cuerdo con tigo la mayoria de los chicos y chicas ven disney channel seria un buen lugar para la serie
0 0

Si pero esto lo decidirá Ankama mellow

0 0

No se que decir ya sobre la serie de Wakfu ya
Ni en el Inside ANKAMA lo saben...
Haber para que los de Ankama, Sir-Dal,..., sepan lo que pensamos los del foro hispànico(los que les gusta la serie), y creo que puedo hablar en nombre de UNOS CUANTOS(ya se ke no de todos): "QUEREMOS LA SERIE DE WAKFU YA!,POR FAVOR, xd por lo menos digan alguna noticia!"

0 0

Podrian colgar los episodios que pusieron en el salon del manga en español en la web por lo menos o el episodio 1 xd

0 0
Resultado : 837

yoo creo qe en disney channel esta bien XD en chile creo qe los otros no se transmiten x vtr o directv

0 0
Resultado : 2

por mucho que querais lo seguro es que en disney chanel no se televisará dado que no es una produccion de disney podría salir en otras cadenas como cuatro o la sexta o otras de pago como jetix o incluso en la cadena publica (tve) pero si dijera un tiempo yo apostaria por finales 2010 o principios de 2011

0 0
Resultado : 37

Ami me gustaria que saliese en Disney channel o en Disney XD o en la 4 o alguna de esas hablando de españa

0 0
Resultado : 260
itachisangu|2010-08-03 13:13:20
Ami me gustaria que saliese en Disney channel o en Disney XD o en la 4 o alguna de esas hablando de españa

Eso estaria bien pero ano ser posible ninguna de esas ami me gustaria FDF donde echan Naruto Shippuden o en antena 3 o en algunos canales menzionados
0 0
Resultado : 625

Por mi lo ponen en la web con subtitulos, yo lo prefieron con su audio original.

0 0
Resultado : 8641

En Telecirco DIGOOO Factoria de Ficción (Cuando Echan Boing) O mejor, telecinco iba a sacar un canal estilo clan TV para los crios pequeños. Podrian ponerle ahí! (Creo que se llamará Boing)

0 0
Resultado : 2470

Wenos miremos gente dicen k wakfu no saldra en disney XD peor como si van a pasar naruto shippuden hasta donde yo se naruto no es de disney asi k pienso k en latino america llegara a ser disney XD y en españa Jetix o Canal 5

0 0
Resultado : 3078
stevencras|2010-08-12 01:00:40
Wenos miremos gente dicen k wakfu no saldra en disney XD peor como si van a pasar naruto shippuden hasta donde yo se naruto no es de disney asi k pienso k en latino america llegara a ser disney XD y en españa Jetix o Canal 5

Yo creo que en latino america sera en cartoon network.
0 0
Responder a este tema