FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Serie de wakfu por TV

Por sanjulian 23 de Mayo de 2010 17:40:39
Reacciones 64
Resultado : 796
OscuridadVsFuego|2010-05-23 20:06:10
Te saldra en Clan TVE despues de Dora la Exploradora, Pocoyo,Bob esponja y nuestro querido Smallville XD.

Hagan sus apuestas señores el canal para los mas pequeños y para los mas mayores Clan TVE.

A que sale en ese.No hay otro que le vaya a comprar la serie a ankama.

Para mi tendria q haber salido en el Difunto "Magic Kids" xD Pero Apuesto a que saldra en el Planeta mas cercano al sol "Ven..." xD
0 0
Resultado : 6

mirar majos esta serie estara en boing, lo he leido en internet rolleyes

0 0
Resultado : 1732

Segun han dicho lo emitiran en Boing, un canal donde meten gran variedad de dibujos animados

0 0
Resultado : 2

Esto lo ponen en Boing osea Cartoon Network ya k tienen muy pocas series (por 5 6 7 8 yo creo) pork estan buscando series pork su canal necesita mas series para tener mas espectadores...

Para lo k kerais os ayudohappy

Rey-isma Lvl 86wink 

0 0
Resultado : 36
Ya es oficial y ya lo emiten en BOING, Sim embargo si entran a la pagina de Boin: www.boing.es Bajen y vean que al final de la pagina abajo y abajo esta el logo de Cartoon Network, Boing es un canal que le pertenece a TELENICO (LA EMPRESA DE CARTOON NETWORK) Ahora solo debemos confiar en la fanaticada que tenga en españa de este modo tal vez digan: "Oye, mira en Boing nuestro canal de españa. Esa WAKFU tiene muchos fans, y si la ponemos en CARTOON NETWORK? hara dinero???? Esa es nuestra esperanza................... ESCUCHEN ESTUPIDOS ESPAÑOLES O VEN WAKFU O LES CORTO LA CABEZA!!!!!!! Maxtori Sacro 49 Buhorado

0 0
Responder a este tema