FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Wakfu

Por Eloy-el-nuevo-nene-del-genero 29 de Junio de 2010 21:23:02
Reacciones 340
Resultado : 419
Wooo ! Que buen trailer !! Gracias darknesworld biggrin Eva ahora esta mejor con sus poderes! Subio de nivel xD

Geniaal ! lo ame con todo mi ser xD

Pero.. sigo sin ver a Rubilax con Eva ... Aunque puede que sea esa espada que tiene en la espalda pero no tiene ojito ...

No kachoo !! ggrr ¬¬ xD
0 0
Resultado : 742

Bueno, suponiendo que Tristepin reviva con el video que se posteo aqui, ¿Que creen que pase? ¿Sera el mismo de siempre? ¿Sera inteligente? ¿Tendra 3 ojos? ( Suponiendo que la resureccion no sea del todo perfecta) En fin, me MUERO por ver este sabado el 1 episiodio :> Tambien quero saber si Evangelyne se quedo con Rubilax. Dios no aguanto el suspenso!!
*Invoca un tofu*
*Aprieta tofu contra estres*
No aguanto más.
Dos dias se me haran eternos.........
Ademas miren lo que encontre, creo que se transmite en ITALIA o no se donde pero miren [url=http://www.youtube.com/watch?v=c1-QvebRXD0&feature=related]Haz clic aquí

*Muerde al tofu*

En fin, este post esta super!! Y que opinan ustedes, ¿Yugo se ve un poco mayor en la temporada 2 no? ¿En donde re dessaroyara el ep 1 de la 2? OMG OMG OMG OMG

*Avienta al tofú*

Bueno, adios, espero que siga creciendo este post.

0 0
machosoyyo|2011-02-23 04:39:30
Lucy-Vampiro|2011-02-23 04:36:11
jusaja|2011-02-22 23:33:15
bueno se que esto no va mucho con el tema inicial pero donde puedo ver wakfu en español
PD soy de Colombia

La verdad no se si los primeros capitulos estaran Doblados al español .. pero estan con subtitulos y no hay una pagina fija de donde descargarlos ya que ankama
denuencia las cuentas en las que suben los capitulos asi que requiere de una busqueda exaustiba

Solo se que subtituladas al español estan mas o menos hasta el cap 10 y todas las demas estan subtituladas en inglés

Si sabes ingles no debe ser tanto problema verlas asi ya que como despues de unos capitulos va asociando palabras del frances al español y las que no entiendes las lees
en inglés no es tan dificil entender lo que hablan .. Bueno .. a mi me paso asi ..

Esa es la informacion que te puedo dar

Nose tu pero yo vi hasta el capitulo 12 subtitulado al español y me emocioe en el jalabol , sobretodo el super trabajo que le toco a Evengelye y a Amalia xD , Ojala que salga 1 Segunda temporada y podamos tener Wakfu pronto en latino America

Jajajja tres citaciones al mismo tiempo xD .. Weno weno ... podrias postear los links de donde descargaste o viste esos capitulos sub español? ^^

Asi tendria una excusa para verlos denuevo xD

Y em .. No se me gustaria que Tristepin no cambiara .. estaba bien asi como era ^^ Si vuelve que vuelva igual o tirare una molotov a akama! *inserte aki cara psicopata*[/i]

Y em .. yo no kacho en donde ver el primer cap de la segunda temporada .. asi que .. si alguien tiene el link que lo ponga porfavor ^^ O las palabras clave con las cuales poder encontrarlo ^^ Gracias biggrin
0 0
Resultado : 742

Hola, si estoy entendiendo bien en Francia hoy ya es dia 26, ¿No? Eso significa que ya salio la segunda temporada? *w* Bueno, creo que saldra en unas horas, que mal que no lo podamos ver desde nuestros paises en tv u.u

*invoca tofu* *Envia al tofu a Francia*

Dejenme investigar un momento la hora en francia y les dire en hora de algunos paises de america latina.

zacil|2011-02-25 19:17:33
Hola, si estoy entendiendo bien en Francia hoy ya es dia 26, ¿No? Eso significa que ya salio la segunda temporada? *w* Bueno, creo que saldra en unas horas, que mal que no lo podamos ver desde nuestros paises en tv u.u

*invoca tofu* *Envia al tofu a Francia*

Dejenme investigar un momento la hora en francia y les dire en hora de algunos paises de america latina.
Emm, me autocito por un error, creo que tuve un error en la fecha. de todos modos les doy los horarios.
0 0
Resultado : 73

ojala salga wakfu en america esa serie es mi favorita junto con dragon ball REZEMOS PARA KE NUESTRAS SUGERENCIAS SEAN ESCUCHADAS(LEIDAS)

0 0
Resultado : 522

Bue , ya vi Wakfu S2 episodio 1(no pregunten como lo conseguí laugh)
Me gustó el capitulo , aunque creo que hubo un poco de drama forzado al final y casi en todas las escenas de Eva, ademas no me gustó el cambio de ambiente psicologico tan rapido , creo que arruinaba la fluidez del capitulo

Pero comparado con un anime normal (aunque para mi es mas o menos tipo "cartoon")..... está sobre lo comun y corriente

0 0
Resultado : 4236
supermegalking|2011-03-03 21:54:28
..Bue , ya vi Wakfu S2 episodio 1(no pregunten como lo conseguí laugh)
Me gustó el capitulo , aunque creo que hubo un poco de drama forzado al final y casi en todas las escenas de Eva, ademas no me gustó el cambio de ambiente psicologico tan rapido , creo que arruinaba la fluidez del capitulo

Pero comparado con un anime normal (aunque para mi es mas o menos tipo "cartoon")..... está sobre lo comun y corriente

Jejejej olas a todos x)! ya se arreglo el foro!

Bueno procedere rapido:

Gracias a Edisondairo que tmb es fanatico de wakfu (serie y juego) decidio subir en su pagina el primer capitulo x), visiten su pagina tongue.

Mañana procedere a dar más info ^^.

Saludos biggrin...
0 0
Resultado : 2

aquí veo un pequeño problemilla legal xDD

0 0
Ben-A|2011-03-04 15:50:28
aquí veo un pequeño problemilla legal xDD

Si te refieres a que Edisondairo publico en su pagina del gremio sobre el video, para nada es ilegal, aqui las razones:

1. Edisondairo ya es reconocido ante toda ankama tanto hispana como francesa, y el siempre que sube información sobre algún producto o evento de ankama pide los permisos (aunque no lo muestre en su página) y despues simplemente los muestra a toda HispaÑia y en pequeña escala demás Dofuseros(franceses, ingleses, etc...).

2. Edisondairo en ningún momento ha declarado que esos videos son suyos, asi que en el tema de Copyright nada que ver.

3. Además de lo ya mencionado recordemos que Edisondairo ya ha trabajado con Ankama HispaÑia (por ejemplo: el evento de Colombia) así que el ya lo conocen e incluso le han salvado de las 2 demandas que ciertas personas les han puesto.

Ahora si te refieres a mi tema, que pena amigo, pero yo NUNCA, y repito, NUNCA he venido a declarar que esta serie es mía, todo lo contrario ya que este foro es libre y es tan así que antes estoy dando a conocer la otra cara de la "Kama" (es un chiste ironico xD).

Por lo tanto y en conclusión, yo solo vengo a hacer otra cosa que no es CHAPAS y Dofusear.

Bueno ahora para seguir con el tema les traigo unas noticias recontra impactantes (como siempre xD):

1. ¡Tristepin esta vivo OFICIALMENTE!, sin embargo no todo es color de rosa, aquí anexo una imagen que lo dice todo:

(Despues de ver el episodio) ahora me doy cuenta porque es adversario, resulta que ese que esta ahí no es tristepin, si no Rubilax, que de alguna manera muy extraña paso al cuerpo de Tristepin, y el se paso a la espadita xD.

Espero con ancias el 3 capitulo esta muy chevere la serie, y lo mejor es que ankama esta vez esta dejando ver los videos de la 2 temporada SIN PAGAR NI NADA, quiza escucharon los mensajes míos (y seguramente muuuchos otros tanto HispaÑicos, como Francofonos, Ingleses, quiza hasta japoneses xD!).

Ahora solo queda esperar, estoy muy agradecido con ankama, esta vez si se lucieron, solo les falta nerfear al ocra y al yopuka de inteligencia xDDD.

De antemano saludos, chequense el video:

Haz clic aquí

y le dan en el cuadrito "Regarder L'episode de la semaine".

y ya xD.

Saludos, darknesworld chequeatelo biggrin

PD: Me acabo de dar cuenta que para que puedas ver los videos gratis debes verlos en un horario entre viernes-domingo (Horario frances) ya despues de ese limite, deberas pagar para verlos, para más información visita mi guía:

Haz clic aquí
0 0
Resultado : 159

... los capitulos no duran de viernes a domingo... duran hasta el sábado siguiente, y si no te refieres a eso, necesitaré que seas más explícitos

P.D: ... mejor cuida eso de los spoilers, que no te estás cortando ni un pelo xDDD

0 0

Emm .. no puedo encontrar los capitulos u.u !! Me podrian decir donde encontrar los de la segunda temporada?

0 0
Resultado : 1514

Busca en youtube wakfu saison 2 y el episodio (asta los grabaron) suerte que aun no le borra la cuenta dofus y es en frances :/

0 0
porkapodo|2011-03-07 04:10:58
Busca en youtube wakfu saison 2 y el episodio (asta los grabaron) suerte que aun no le borra la cuenta dofus y es en frances :/

lal, y luego dicen que los franceces son los carita de angel laugh

Esperando el viernes para el 3 capitulo ñ.ñ
0 0
Resultado : 77

que es lo de comprar los capitulos con ogrinas?

0 0
Resultado : 159

pues eso mismo: comprar los capitulos (en francés, claro está) mediante ogrinas*

*las ogrinas son una idea algo reciente de Ankama que puede servir para diversas cosas: abono para tu cuenta, obtención de puntos de regalo (si las ogrinas las encargas tu mismo), y otros muchos bonus más. Las ogrinas se pueden obtener de 2 maneras actualmente: (1), comprandolas en el juego dofus mediante kamas (moneda oficial del juego). (2), comprar las ogrinas mediante codes, aunque si eres de esos que no se pueden permitir gastarse dinero real ni en abono, te recomiendo el primer paso

0 0
porkapodo|2011-03-07 04:10:58

Graaaciaaas ^^biggrin Ya los vi! Son brigidos!! xDD Necesito ver los demasss xD
0 0

3 capitulo visto...

Como siempre ankama me deja con dudas, ahora nose como hara eva para regresar a tristepin a su estado normal, y lo otro es ¿¡donde rayos esta gultar!?

>.< tocara esperar :/

0 0
Resultado : 1730

Por Casulidad Volvano-xx o alguien me diga donde la vieron en español con HD o almenos que sea buena la resulucion
Porque la serie es buena..

por favor mandar link que nosea roto.

Por Casulidad Volvano-xx o alguien me diga donde la vieron en español con HD o almenos que sea buena la resulucion

Sub Español

0 0
Resultado : 73

en youtube estan todos pero en frances a partir del capitulo 13 hasta esta la saison 2 (segunda temporada hasta el capitulo 3) solo tienes ke poner en el buscador wakfu saison 1 o saison 2 dependiendo de ke temporada kieras ver

0 0
Resultado : 184

Yo voy a volver a subtitularlos, solo hice 3 en su momento, pero ahora que tengo todos los episodios de la primer temporada, me dieron ganas de volver.
Slds! Finisterrex - Efex

0 0
Responder a este tema