FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Cual fue tu primera consola?

Por korkosu 23 de Octubre de 2010 18:25:34
Reacciones 161
Resultado : 73

jajaja la mia fue un SEGA dreamcast con sonic adventure (1999) estaba super ese juego aun la tengo

Nancar|2011-02-02 00:10:23
Wiii =D
es broma?¿
0 0
Resultado : 893

Sega Mega Drive con el Sonic biggrin

0 0
Resultado : 8546

GameBoy SP!!! biggrin todavia lo tengo! ohmy
hahahahaha solo qeee no tengo el cargador T_T

0 0
Resultado : 68

The Classic "Nintendo 64"
Viciándome con Mario 64 y Zelda Ocarina of time ._.

0 0
Resultado : 557

La primera comun entre todos aqui en colomia a vaja edad La Fun Station :blink:

Luego una Ps1, Ps2, Y ahora Ndslaugh 

0 0
Resultado : 22091

La N64 sleep >_>

0 0
Resultado : 1598
master-shake|2011-02-27 21:57:33
jajaja la mia fue un SEGA dreamcast con sonic adventure (1999) estaba super ese juego aun la tengo

Nancar|2011-02-02 00:10:23
Wiii =D
es broma?¿
No ._.

Es que no era de Consolas xD

El Wii me lo compre por saber como era tener uno =o
Al final lo deje de lado XD
0 0
Resultado : 329

Mi primer consola fue un Atari 2600, despues un Family Game, un Sega Genesis, una PSX y ahora la PC y nada mas que la PC laugh

0 0
Resultado : 35

LA MIA FUE 1 PLAYSTATION 1

0 0
Resultado : 2950

Play 1, lo recuerdo como si fuese sido ayer:

Estabamos en una Reunion una pequeña "Fiesta" en el trabajo de mi Padre, y por casualidad "Diria un 10% o 5% de casualidad" entre mas de 500 o 600 niños me señalaron a mi para pedir un Deseo.
Pense primero en Ser el Mandamas Universal, pero bueno se me salio y pedi un Play 1 "Era la Consola de moda y pocos la Tenian > =D osea ganaba mas Respeto." luego de que la Recibiese y jugara Crash, me di de cuenta que era mejor haber Pedido ser el Mandamas.

0 0
Resultado : 7

la mia un ps2 es la unika pero juego muchoo especialmente el gta

0 0
Resultado : 607

PSX, me pasaba todos los juegos de Crash y Spyro (y aún lo hago en el PS3, almenos con Spyro...), me encantan *_*.

0 0
Resultado : 991

Hay que bonito tema, ahahaha cuantos recuerdo mi primer consola fue un Dreamcast, en esos tiempos era un sueño tener una de esas hahaha, recuerdo que me la apsaba horas jugando Sonic x)

0 0
Resultado : 1386

Mi primera consola fue la nintendo que tenia los casettes cuadrados , como me gustaba jugar mucho tiempo las tortugas ninjas lastima que se me descompuso muy rapido sad 

0 0
Resultado : 8218

Nintendo DS, lo sé, lo sé, no tuve infancia xD Pero de hecho aún sin tener esas consolas tenía muchos amigos que jugaban al Oro, Plata... así que los jugaba con el Visual Boy Advance

0 0
Resultado : 1666
smile...que recuerdos me trajo este tema...

...aver creo que mi primera consola fue un Atari xD...aunque poco recuerdo de esta...la que si recuerdo fue despues con el Nintendo 64 wub...lo amaba como cada parte de mi ser...me la pasaba jugando Super Smash Bros, GoldenEye, Tony Hawk Pro-skater y Pokemon Stadium (creo que asi se llamaba) xD wub...hasta que hac como 1 año se daño T_T...y la extrañoooo T___T
0 0
Resultado : 1211

Un super nitentendo xDD y me acuerdo mi obcesion por mario card tenia 4 años y era adicto a el :3

luego vieno play 1 cuando tenia 8 no me duro ni un año por unos pinches ladrones q se entraron a la casa y se lo robaron ¬¬ sus mejores juego eran Digimon, Crash (los 3 de aventura q no em acuerdo el nombre e.e), Crash car y me acuerdo q tenai fifa creo y simpre elegia a roma xD

0 0
Resultado : 3

jejej la primera consola ke tuve fue una atari super vieja luego de esa tuve un sega u despues un nintendo ese de los controles cuadrados ke tenia 2 cartuchos luego de ese ke se me echo a perder de tanto ke jugava me compraron un super nintendo uno cuadrado ke aparecio entre tanto me compraron un gameboy para ke me entretuviera cuando saliera con mis papas y para alaejarme un poco de la tele y del nintendo xD
luego de ai no tuve mas consolas >.< aunke kiero aserme de varias xD y ahora solo juego dofus wakfu y dofus arenas y pensando en comprarme un Iphone para jugar dofus battles
jejej terible envisiado de dofus

0 0
Resultado : 5078
sagrevsamle|2011-04-29 15:40:38
Mi primera consola fue la nintendo que tenia los casettes cuadrados , como me gustaba jugar mucho tiempo las tortugas ninjas lastima que se me descompuso muy rapido sad
Yo conservo mi nintendo, super nintendo y N64 y asombrosamente siguen funcionando xD, puedes bajarte roms y emuladores para revivir viejos recuerdos.

Mi primer consola fue la Nintendo xD la misma que sagrevsamle, esa que el mando solo tenia la cruz, select, start, A y B hahaha
0 0
Resultado : 530

Mi primer consola fue un Play 1 y despues el game boy advance SP XD

0 0
Responder a este tema