FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Club de Fans de Luz,Drama

Por juanferxx#3530 09 de Mayo de 2011 07:12:55

Pues ya saben como dice el titulo este es el tama para los fans de luz drama tanto en sus 3 temporadas y tambien en al cuarta q sacaran aunque ya no seran los mismo personajes segun lei U.U

Bueno hasta el momento mi temporada favorita a sido la primera y la tercera se esta poniendo muy interesante a mi parecer :3 mi personaje es cody =P y de las mujeres leshawna esa si me hace reir hasta no poder mas con su peleas con heather xDD

0 0
Reacciones 8
Resultado : 650

Entro, me gustan las 3 temporadas pero en especial la primera, mi personaje masculino favorito es Harold tambien Duncan y femenino es Gwen y Heather.

Y ya se quien gana la tercera temporada, pero no lo revelare porque les podria arruinar la sorpesa. Solo dire el proximo eliminado tiene un nombre que empieza con T y dara lastima porque se esforzo para ganar.

0 0
Resultado : 2856

Tyler?

Pd: Me gusto mas que todo la primera,la segunda fue solo que Jeff y Brigdet se besaban a cada rato :wacko: 

0 0
Resultado : 1799

Pues A mí solo me gusto la 1 y la 2 Temporada pienso que la tercera ya es solo porqueria, Cambiaron la voz de Oguen (El gordito nose como se escribe) Ya no es divertida como la primera ademas no es nada graciosa asique si sacan la 4ta temporada Sera peor aun sleep 

0 0
gbdwtyfhrwgdfhw|2011-05-13 01:31:01
Tyler?

Pd: Me gusto mas que todo la primera,la segunda fue solo que Jeff y Brigdet se besaban a cada rato :wacko:
En esa temporada solo salieron en capitulo 1,2,6,12,18,25,26. Solo en esos capitulos les vi la cara.

Encima fueron los primeros eliminados en la segunda temporada.
0 0
Resultado : 1213

no me vallas a decir quien gana por q ya me lo arruinaron en la primera y en la segunda quiero q esta sea sorpresa >.< Pobre Tyler :s odio demaciado a Alejandro y de seguro pasa = q Heather en la primera temporada q termina en los 3 pero lo eliminan se seguro ellos 2 estaran entre los 3 finalistas el otro puede ser Sierra pero no se y sobre la voz de owen tienes razon con esa voz tan fea estoy esperando q lo saquen desde el primer capitulo xDD

0 0

El capitulo 16 les digo desde ahora que estara buenisimo por su eliminacion, que seria la mas dramatica de todas,y no te preocupes Owen pronto sera eliminado, pero la que ya quiero que sea eliminada de una buena vez sea Sierra, por su culpa pasara algo muy malo para Chris.

0 0
Resultado : 2856

Es la loca enamorada de Coddy?

0 0
Resultado : 1213
Pessagno-2|2011-05-13 20:43:19
El capitulo 16 les digo desde ahora que estara buenisimo por su eliminacion, que seria la mas dramatica de todas,y no te preocupes Owen pronto sera eliminado, pero la que ya quiero que sea eliminada de una buena vez sea Sierra, por su culpa pasara algo muy malo para Chris.

no me digas mas >.< no queria saber eso bueno la parte de owen si por cierto en q caòtulo va en latino ._.
0 0
Responder a este tema