FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Cual es tu Anime Favorito? Todo sobre Anime

Por yecama 24 de Enero de 2010 05:22:38
Reacciones 166
Resultado : 1598
yecama|2010-01-30 00:45:20
De hecho la busqueda de sasuke no es relleno ademas naruto no es para nada gay, si no como rayos le gustaria sakura-chan? alla tu

Naruto ES relleno, lo de Sakura es para hacerlo mas sutil, piensa en su obsecion por Sasuke... Eso es... ¿Amistad?
0 0
Resultado : 3178

En los ultimos capitulos del Manga esa historia se ha ido desarrollando sakura se da cuenta de que naruto la ama y ahora va por sasuke, deberias estar mas informada antes de postear

Ademas la busqueda de sasuke hace parte de la historia que va relacionada con los akatsuki, el tema central de naturo shippuden asi que no es relleno

0 0
Resultado : 7069

Burst Angel *.*

0 0
Resultado : 216

anime favorito Hana yori dango (sobretodo live action)

manga favorito naruto shippuden ademas sta muy interesanteeeeeeeeee >

0 0
Resultado : 10

Pues io Digo
No ze Porq no estan

D Gray Man y Full Metal Alchemist son buenoz *-*

0 0
Resultado : 1598
yecama|2010-01-31 22:05:56
En los ultimos capitulos del Manga esa historia se ha ido desarrollando sakura se da cuenta de que naruto la ama y ahora va por sasuke, deberias estar mas informada antes de postear

Ademas la busqueda de sasuke hace parte de la historia que va relacionada con los akatsuki, el tema central de naturo shippuden asi que no es relleno

Nunca dije que eso era relleno en cuanto al manga y al anime, digo que TODO naruto es relleno ¿Por qué? ¡Porque la historia es sobre que naruto quiere volverse hokague, no sobre la maldita historia de Sasuke!
0 0
Resultado : 6369
Azafra|2010-02-01 20:05:00
Nunca dije que eso era relleno en cuanto al manga y al anime, digo que TODO naruto es relleno ¿Por qué? ¡Porque la historia es sobre que naruto quiere volverse hokague, no sobre la maldita historia de Sasuke!

Cierto

Naruto va, pelea con muchas personas, y todos saben que al final será Hokague, lo que divierte es lo que pasa mientras eso, pero el final ya está echo

One piece no A:
0 0

Puff.. pero la historia del hokage tiene que ver con sasuke ademas naruto tiene que pelear con sasuke para salvar a konoha ay se vuelve hokage, ademas la pelea por el rango siempre son asi si no naruto seria la serie mas mamona

0 0

U.u mis sospechas eran ciertas la mayoria prefieren one piece de anime y naruto shippuden de manga

0 0
Resultado : 3701

NOTICIA : NARUTO Al FINAL...MUERE

0 0
Resultado : 972

Pues si naruto tiene mucho relleno y que?¿

0 0

Ujum.. xaloxflow eso es lo peor que pudiste haber dicho es la mayor mentira que he escuchado naruto no muere el que muere es sasuke segun como se ha ido desarrollando la historia si me dijeras en que te basaste para decir esa burrada tal vez te crea sleep

0 0
Resultado : 207

Bleach es el mejor anime de toda la historia

0 0
Resultado : 8

jum.... pregunta dificil hahahaha naruto...

aunque esta al mismo nivel de death note...

ggg son muy buenos sobre todo la musica que llevan...

0 0
Resultado : 4463

bleach , full metal *¬*....
y muchos mas

mi comic
yopuka nvl 12x bolgrot
zurcarak nvl 3x Nomekop
yopuka nvl 6x Buhorado
0 0
Resultado : 4475
sergiokurosakinishimura|2010-02-02 05:19:00
Bleach es el mejor anime de toda la historia

+1

Kisuke Urahara RLZ!
0 0
Resultado : 589

yo he visto demasiados!!!!!! >.<
mejor dime el genero y t respondo xD

0 0
Resultado : 518

Estoooo, One piece como anime y como manga, ¡UNA PASADA! laugh

Salu2! Sheyk

Sheyk dice: Os viene de gusto un trago y hablamos de jalabol? wink

Nunca digas adios, solo di hasta luego y manten la esperanza...
0 0
Resultado : 408

hay opiniones de gente muy infantil si se supiera de manga anime seria Bleach y Death note

0 0
Resultado : 204

grrr en esa lista falto katekyo hitman reborn ¬o¬ xD bueno ese es mi anime favorito tiene una buena historia accion y todos los epis me matan de risa °-°

0 0
Responder a este tema