FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Le ves sentido a la vida?

Por yecama 24 de Abril de 2010 03:32:25

Hola!

Me he sentado a reflexionar un poco mientras posteaba en otro post, y me da por hacer esta encuesta: ¿Que sentido tiene la vida?; ¿Sirve de algo vivir?; ¿Solo vivimos para disfrutar?; ¿Le ves algo oculto a la vida?.

Bueno espero sus opiniones y reflexiones sobre este tema, que para mi es una gran incertidumbre.

Saludos.

0 -1
Reacciones 177
Resultado : 2562

Para mí la vida solo tiene significado si uno de lo da. La vida no tiene sentido y no "sirve de algo vivir", pero eso no impide que uno pueda disfrutar, tener un propósito o encontrar un significado para su propia vida.
Esto no quiere decir que no valore la vida de los demás o la propia, la compasión, la capacidad de sentir empatía y el deseo de seguir viviendo son características que tienen (casi) todos los seres humanos y que nos permiten vivir en sociedad.

---
Experiencia "para pasar de 200 a 201":= 2^63-1. Dejen de hacer estos temas.
Abajo los ranks de foro, solo hacen que los temas se llenen de spam. Y cualquiera que me responde diciendo que estoy haciendo spam está haciendo spam él mismo. <- Firma

0 0
Resultado : 2192

La verdad encontrar el significado a la vida es difícil (creo yo) pero ese no es motivo para no seguir viviendo, ya que puede que alguien llegue y le de sentido a tu vida, uno no nace con su sentido predeterminado, para encontrarlo deves seguir viviendo.

Saludos

0 0
Resultado : 888

Bueno, eso es como decir si tiene sentido comer o dormir, no todo tiene sentido, si crees que la vida no tiene sentido, ten en cuenta que pocas cosas tienes sentido.

Me pregunto: ¿Algún dia despertaremos de este sueño llamado vida?

0 0
Resultado : 992

En si, podria decirse que el sentido especifico de la vida es la opcion dos (nacer, crecer y morir [reproducirse no es algo vital]), lo demas como convivir, ser recordado, amar u odiar es "el complemento" si se le puede llamar asi.

0 0
Resultado : 3451

Bueno leyendo LA BIBLIA XD, he visto algo que me hizo reflexionar un poco...vos que queres que te diga?

El sentido de la VIDA es solamente: Sentir que estas vivo y que buscas la felicidad de ti mismo junto a tus semejantes, como una convivencia y armonia reciproca mutua (sean animales, plantas o personas, o lo que sea y que tenga vida obvio)...

Pero para mi es algo como que el sentido de la vida ya no le veo tal como estaba escrito, porque ahora es lo mismo de siempre, y ahora mismo estamos peor que antes, ya que consiguientemente al proceso que nos desarrollamos se nota que jodemos al mismo planeta en el que habitamos jaja, hay fenomenos que ocasionamos nosotros por el hecho de querer sobresalir o poseer (ambicion total), llegar a ser mejores en la vida, implantar ideas, destruir lo que nos rodea para hacernos de supremacia frente a otros o algo asi :/...

Llenar de terror y fomentar la guerra (hasta en el mismo juego jaja) como status principal de nuestras vidas y que aqui nadie ayuda al projimo por olvido y falta de sentimientos sociales (no reconocimiento de los demas), debido a que nos seguimos sobrepoblando por las webas ohmy y no nos damos cuenta de las carencias que nuestras riquezas han dejado mas que nada al destello de irrelevantes actitudes delos que se creen tener el poder y que otros le atribuyeron sobre lo que se denominó (pertenencias) que jamas debieron existir xD

Que quiero decir con todo esto?... solamente que ya no le veo sentido a vivir despues de que varios de nuestros antecesores acabaron con la vida de nuestro salvador...DIOS nos odiara por eso o quizas nos prueba a cada uno para reconocer la verdadera forma de vivir (adecuada)? jaja...

Joven Ingenioso
0 0
Resultado : 5377

Para mi la vida me ha demostrado que solo hay que sobrevivir, reproducirse y morir.......

Nada mas.........

0 0
Resultado : 6061

No le veo sentido a que exista el Universo, a que haya habido un Big Bang, y mucho menos a la vida.
Que hubiera sido de "todo" si no existiera el Universo?

0 0
Resultado : 5216

El sentido de la vida, es ser Alguien y que la gente te recuerde para siempre, entrar en la historia, ese es el sentido de la vida.

0 0
Resultado : 2195

La vida carece de sentido
Cada uno de nosotros le da sentido a su propia vida.
Asi que respondiendo tu pregunta.

Si, le veo sentido a la vida, el que yo le he dado, y le seguire dando.

Cordialement: Alleineh

0 0
Resultado : 2675

La vida es la vit que tienes al empezar una pelea,preguntenle a un sacro biggrin
el sentido de la vida es hacia la -->(derecha)
no enserio la vida esta para disfrutar con amigos y familia
smile
•♦♣Felixfelicies♣♦•

0 0
Resultado : 7064

Igual que -Juan-Luis-, la vida me ha demostrado que solo es vivir, crecer y morir.

0 0
Resultado : 6378
xxxluisxxxD|2010-04-24 21:14:17
Igual que -Juan-Luis-, la vida me ha demostrado que solo es vivir, crecer y morir.

a veces la vida te engaña, o somos nosotros mismos los cuales nos engañamos

Trasi
0 0
Resultado : 2894
xxxluisxxxD|2010-04-24 21:14:17

Lo mismo... Ya que, la mayoría de las veces, no se disfruta...

Lother
0 0
Resultado : 3699

Independiente la vida se disfruta o no

Estamos aqui para vivirla, solo cumplir con nuestro ciclo, podemos hacer lo que queramos el mundo es nuestro FUAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

la vida da igual si la disfrutas o no, aunque no te guste, sigue ahi, y hay que seguir para adelante ^^

Esto va especialmente dirigido a -Juan-Luis- ya que se porque esta asi

0 0
Resultado : 2395

No tiene sentido. Luego cada uno ya se marca objetivos para ser feliz y no caer en la monotonía.ç

♥♦♣♠Royal Flush♠♦♣♥

0 0
Resultado : 4580

vivimos para destruir

0 0
Resultado : 4451

Totalmente de acuerdo con Alleineh. La vida tiene el sentido que tú quieras darle, y no debes limitarte a cumplir un solo objetivo, sino que a cada objetivo que cumplas, tener ya otro preparado para tener siempre algo que hacer y saber que siempre tendrás una ilusión para vivir. Por eso he hecho una lista con todas las cosas que quiero hacer antes de morir, y a medida que se me van ocurriendo, las añado sin pensarlo.

El objetivo de la vida es buscar un objetivo, y pensar que sirves para algo, que aunque seas sólo un peqeuño grano de arena en un enorme desierto, sin ti ese desierto sería distinto, como cada gota de agua de un río. A veces el sentido de la vida te lo da una persona, una decisión o cualquier idiotez casual que te ha surgido. Por ejemplo, desde que entré en la Leonera del Rolista y fui escribiendo, me he dado cuenta de que mi objetivo en la vida es escribir, plasmar en un libro todas esas historias que siempre me he imaginado. Siempre quise vivir una aventura de un libro, pero como sé que no podré, mi objetivo en la vida es hacer que los demás sepan como me gustaría que fuera mi vida y que puedan disfrutar de ello. Ese es mi objetivo en la vida.

[RP] El Cristal de los Espíritus
[RP] El Renacer de los Dragones

Xiscohete; El Aniripsa-Vampiro.

0 0
Resultado : 1934

Mira lo peor que te puede pasar es morirte!! porque ahi ya si que no te va a pasar nada más!
La vida esta para vivirla!!!

0 0
Resultado : 1543

Pues para mi la vida es ser grabado en las memorias de las personas y ser recordado por siempre, ser alguien en la vida, haber aportado algo importante, y superarse a si mismo.

0 0
Responder a este tema