FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Le ves sentido a la vida?

Por yecama 24 de Abril de 2010 03:32:25
Reacciones 177
Resultado : 2765

No se si ya halla comentado.. se me hace pero no sobra xD

La vida pra mi solo es un momento.. Mucha gente la disfruta al máximo.. otros no.. muchos vivimos con problemas que afectan tanto y no deberían.. yo personalmente me incluyo ewe.. Siempre me pregunto.. quién soy yo?.. por qué soy así?.. muchas cosas que hago nunca las veo como si yo las hiciera.. osea como si yo no fuera quien ejecutó las acciones.. y solo viera como las hacen.. A veces siento que no me importa nadie.. que estar solo es lo mejor para mi.. que vivir acompañado solo es para pasar el rato.. que solo puedo sentirme mejor y más alegre..
Me pregunto.. por qué estoy vivo? Incluso me pregunto si solo estoy aquí para morir.. y ya.. que no tengo una función en especifico en esta vida.. xdd
Me siento tan emo xdd
Quienes me rodean no me conocen como soy.. les oculto tantas cosas.. y también me ocultan muchas.. Además creo que la amistad de la única persona que me importaba se dañó! .. Ahora solo resta esperar el fin de todo.. o el comienzo de algo distinto ^^

0 0
Resultado : 535
oscarjoselopez1209|2011-10-02 17:47:19
Emos
+1
0 0
Resultado : 2963

Claro que tiene sentido,es el que tu le das

0 0
Resultado : 3905

Solo piensa que tu eres un milagro andante, de pura suerte tienes todas las comodidades de tu hogar, e incluso, de pura suerte estas aqui e.e

0 0
Resultado : 4021

Para mí, el sentido más lógico(No digo que el único) que le veo a la vida es vivir para morir, y no por huevonadas de amor y eso, simplemente lo veo así, naces, ¿Para qué? Para morirte igual.

0 0
Resultado : 713
micho-micho|2011-08-16 04:04:51
no se si les ha pasado, pero a veces siento que alguien esta soñando la vida XD
A veces pienso que un Dios con cara de trollface esta jugando a los Sims conmigo
0 0
Resultado : 437

aora que paso todo el dia en la casa me pregunto si mi vida tiene algun rumbo que seguir me miro y no tengo ninguna meta y titulo que me avale al momento de dar la psu,
no me siento alguien fracasado..creo que la vida es para disfrutarla y al estoy desaprovechando quiero darle otro rumbo-

0 0
Resultado : 251
oscarjoselopez1209|2011-10-02 17:47:19
Emos

-1. Es el mayor misterio la vida, absolutamente todo el mundo se plantea cosas sobre la vida, creo en Dios y creo que hay algo mas después de la muerte, no se que, pero ha de haber algo.
Y a veces pienso que soy único que solo existo yo y absolutamente todo el mundo, son marionetas de Dios XD laugh.
0 0
Resultado : 166
truenoasesino|2011-10-04 17:20:10

-1. Es el mayor misterio la vida, absolutamente todo el mundo se plantea cosas sobre la vida, creo en Dios y creo que hay algo mas después de la muerte, no se que, pero ha de haber algo.
Y a veces pienso que soy único que solo existo yo y absolutamente todo el mundo, son marionetas de Dios XD laugh.
Alfin alguien que piensa igual que yo ;___;
0 0
Resultado : 3315

Somos simples caminantes que solo pasamos por un momento de la historia en el cual podriamos entrar o seguir siendo un invesil rascandose el trasero en el sofa

0 0
Resultado : 198

La vida esta llena de sufrimientos y dolor, es mejor no vivir (Emo)
Sin tantos blablabla... solo dire que

Es increible que algunas personas pelean duro por lo que no tienen y otros que simplemente menospresian lo que ya tienen

0 0
Resultado : 834

Claro que le veo sentido, todavia no he reunido los 6 dofus autenticos laugh 

0 0
Resultado : 2948

Ironia total, que tiene mas sentido la Muerte que la Vida en si..

0 0
Resultado : 1537

Glitch....

Piensas muy mediocre y esa es la cruda realidad, como tú mismo lo dices, ok no hay nada después de la muerte, ¿Y ahora qué? ¿Me pongo a comer insectos, a dormir en el suelo, y a sentarme a mirar la pared? lo que le diré es la absoluta verdad, y al que le duela que no cite simplemente:

El sentido de la vida: Es darle sentido a tú vida después de cuando no existas en éste mundo, ¿Cómo logras darle sentido? Fácil, que todas las personas en tú alrededor, te admiren por siglos y milenios, y para ellos sólo se logra superandote, realizar cosas increíbles, inventos, etc... y aunque ya no existas, y tu mente quede en blanco (Si no existe Dios claro) mientras estuvistes, estuvistes feliz porque supistes que todos te quieren, y ahora sí puedes morir en paz... hizo mas que tú Glitch, ahora aunque no existe, seguiré existiendo en la mente y libros de los siglos de los siglos.. y tú pasarás sólo como otro gusano más común y corriente en éste mundo, ahora contestate ésta pregunta:

¿De qué me sirve jugar Dofus y ser nivel alto, si después morire? ¿Para qué me esfuerzo tanto?

0 0
Resultado : 8856

no no le veo sentido pero pues la disfruto.

0 0
Resultado : 303

:O

0 0
Resultado : 1

Hola!!
Para mi el Sentido de la vida es enseñar a otros seres nuestro conocimiento.

Sirve de algo vivir??
Sirve para aprender de otros seres y madurar nuestra sabiduria.

Solo vivimos para disfrutar?
No, por supuesto. Aveces también lloramos ,  sufrimos y nos sirve para crecer interiormente.

Le ves algo oculto a la vida?
Realmente veo muchas cosas ocultas y me respondo pensando que son cosas que mi conocimiento no es capaz de resolver. Es decir que mi nivel no llega a responder.

Saludos..

ShinigamiPVP|20/10/2011 09:58:02
La vida esta llena de sufrimientos y dolor, es mejor no vivir (Emo)
Sin tantos blablabla... solo dire que

Es increible que algunas personas pelean duro por lo que no tienen y otros que simplemente menospresian lo que ya tienen

Esto creo que sucede porque nunca somos felices, ni valoramos lo que tenemos, siempre queremos lo que el otro tiene, en cambio nos cansamos de lo que ya damos por hecho q es nuestro.

Es decir muchas personas tienen mucho dinero, pero no tienen un hogar donde haya amor, respeto, cariño. Otras no tienen nada de eso, pero tienen un poder interior superior que les hace superar la vida

yecama
Hola!

Me he sentado a reflexionar un poco mientras posteaba en otro post, y me da por hacer esta encuesta: ¿Que sentido tiene la vida?; Para mi es enseñar a otros seres nuestra sabiduría
¿Sirve de algo vivir? Para aprender y madurar nuestra Alma, corazón y mente.
 ¿Solo vivimos para disfrutar? También lloramos, sufrimos para crecer
; ¿Le ves algo oculto a la vida?. Realmente si, pero pienso que mi conocimiento no está en el nivel de comprenderlo

Bueno espero sus opiniones y reflexiones sobre este tema, que para mi es una gran incertidumbre.

Saludos.
0 0
Resultado : 292

El sentido de la vida lo descubres cuando pasas más de 8 horas en vortex o en protozorror

0 0
Responder a este tema