FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

La verdad

Por walterflire 25 de Octubre de 2010 20:17:25

Saludos:

Este tema es para que sepan algunas verdades de ovnis,fantasmas,demonios,dios etc.
Los que quieren,pongan datos opiniones etc.
Dire una:en el 2000,en un pueblo la gente decia que veia buhos blancos,al hipnotizarse decian que no veian buhos,si no que "ellos"entraban y los llevaban a sus naves,varios se suicidaron.Otros al hipnotizarse,se les recontra abria la boca y flotaban en el aire y hablaban cosas en sumerio(sumerio:el primer idioma del mundo,los sumerios fueron un pueblo de la medialuna de las tierras fertiles)un traductor dijo que ellos decian que eran la salvacion,dios y otras cosas.
Ustedes piensan que ellos son dios?
Nuestros antepasados dicen que sus "dioses"bajan del cielo y les dan tecnologia avanzada.
Un tipo que tiene fuentes,dijo que los presidentes de EEUU(area 51,obama,hot dog osea estados unidos)hicieron un tratado con "ellos":si nostros no los molestamos en los cielos,ellos nos daran tecnologia.
Ustedes que piensan

0 0
Reacciones 26
Resultado : 113

Interestante el dato... sera que si es cierto que existen estas cosas?!?!
Yo creo que si puede ser, aunque no hayan pruebas contundentes que nos muesren claramnte estas cosas.

0 0
Resultado : 1567

hay un moonton,pero hasta que no haya un avistamiento mundial...casi nadi cree.

0 0
Resultado : 2910

no creo en nada de eso talves en los ovnis y los fantasmas tienen su misterio pero de resto nada

0 0
Resultado : 102

Yo creo en eso ^^ me gustaria mucho ber algo asi biggrin mucho mas una de esas naves

De echo bi 1 programa donde desian que la raza extraterrestre podria juntarse con la raza humana

0 0
Resultado : 637

Lo de los OVNIs puede ser muy pero muuy probable q sea verdad, en un universo tan enorme que estamos, es casi imposible pensar que estamos solo, o somos los unicos, puede ser q exista vida mas inteligente q la nuestra o alcontrario, vida en plena evolución, como pequeños organimos q los cientifcos obiamente no pueden saber si existen.
Dios.. digo, todos tenemos q creer en algo, si no esto seria un caos, simembargo no kiero decir q enverdad exista uno
los fantasmas demonios viene de la mano de creer en algo, digo un fantasma si existiera, solo seria una masa de energia.. q no tendria inteligencia, al no tener cerebro, obiamente.. explique como puede haber energia inteligente. ^^

0 0

con los fantasmas o demonios,opino que son inteligentes.No tienen un cerebro...material.Son seres inmateriales,cuando se vuelven materiales(masas de energia)no tienen cerebro pero,digamos,un recuerdo del cerebro o tienen inteligencia.No se tongue

0 0
Resultado : 8477

pienso que eres un friki

0 0
Resultado : 4741

Lo que dices, es el argumento de la película "The Fourth Kind (La cuarta fase)", la cuál se creía que estaba basada en hechos reales, pero resultó no ser cierto.

Extraído de Wikipedia:

La película resultó no estar basada en hechos reales como las campañas de marketing aseguraban. La actriz que interpreta a la doctora Abigail Tyler es Charlotte Milchard, que tiene ficha en el sitio Internet Movie Database (IMDcool. Su nombre aparece en los créditos junto a los actores Valentin Ganev, Vladimir Kolev, Jay Glenn Sunberg y Sylvia Loulcheva como «Residentes de Nome».

Artículo completo:

http://es.wikipedia.org/wiki/The_fourth_kind

happy

0 0

ahora que lo dices,recuerdo ver una peli que decia eso.Esto lo puse por que un amigo me lo digo.
Saludos

0 0
Resultado : 1983

los aliens vienen porque hicieron lo que nostros hacemos al planeta

0 0
Resultado : 792

Los fantasmas existen, es un hecho que hablan y saben cosas, de eso no hay duda.

En cuanto a los OVNIs, nose, el universo es de verdad muy grande para que solo nosotros vivamos en él, y podria ser que como dijeron por ahi arriba si hay otras razas en el universo no necesariamente tendrian q llevarnos miles de años de adelanto

0 0
Resultado : 96
Yo creo que si puede ser, aunque no hayan pruebas contundentes que nos muesren claramnte estas cosas.

hay un moonton,pero hasta que no haya un avistamiento mundial...casi nadi cree

Aja, un monton de montajes.

Lo de los OVNIs puede ser muy pero muuy probable q sea verdad, en un universo tan enorme que estamos, es casi imposible pensar que estamos solo

No podemos estar solos en el universo, pero es tan grande que para recibir sus visitas ellos tendrian que ir miles de veces mas rapido que la luz.
0 0
Resultado : 1983
notengoideaso|2010-11-01 23:02:00
Aja, un monton de montajes.

No podemos estar solos en el universo, pero es tan grande que para recibir sus visitas ellos tendrian que ir miles de veces mas rapido que la luz.

si algo llegara a ir mas rapido que la velocidad d 3la luz,iria hacia el pasado
0 0
Resultado : 96
si algo llegara a ir mas rapido que la velocidad d 3la luz,iria hacia el pasado

Exacto, por eso recibir sus visitas es imposible.
0 0
Resultado : 1124

Esa peli me la vi con mi novia ... se llama "The fourth kind" es muy buena biggrin

0 0
Resultado : 2911

the fourth king

yo si creo en ovnis , pero de los anunakis no creo mucho

0 0
Resultado : 701

yo si creo que haya otra raza desarollada en el universo

0 0
Resultado : 2798

pues no se si sepan en un estado de los estados unidos (no recuerdo cual) es ILEGAL tener contacto con extraterrestres,ovnis,etc osea por que disen eso por miedo de la verdad o por que quieren recaudar sus impuestos ¬¬ that suspicious ¬¬

0 0
Resultado : 372

hay ome:wacko: el universo es demasiado grande como para ser los unicos seres vivos "inteligentes" en el.... y lo que pienso es que .. deben de estar buscando alguna cura con su "Experimento" o simplemente querian jugar a ser dioses cool y ver lo que hubiese pasado si hubieran sido como nosotros.. pobre Tierra :/

0 0
Responder a este tema