FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Dofus toma tu vida ?

Por mcarrasco 18 de Enero de 2011 05:40:41

Buen Hola me presento soy ignacio soy nuevo en el foro y quero enpesar asiendo un tema talves no tan bueno pero da iwal jejeje

Dofus.....Tu vicio de vida ??
Yo digo esto porque a tanta extremidad llega este hermoso juego ?
-Mis amigos Juegan a dofus en los recreo :O Enserio aun que no me lo crean en las valdosas se ponen ay y se ponen a jugar.....
-Mis mejores amigos se agarraron a combos porque el otro le devia kk
-Mi hermana me grabo durmiendo disiendo: Muere maldito yopuka---Dame mis hapa(chapas)Feo noob(Si quieren se los muestro)-
-Mi mejor amigo richard es un nivel 73 y acosa ami vecino Nombre X es nivel 199porque no se pueden dar pero se llama fabian y siempre que jugamos a la pelota el richard lo marca o se pone al lado del y le dise dame kk ayudame o lo ba abuscar a la casa solo apreguntar si ba a jugar y cosas asi.
-Esto es vergonsoso para mi pero aqui ba Paso ase 2 dias yo queriendo pasar a 100 (mi otra cuenta es para el foro) Mi herman lo estaba ocupando y como soy tan hombresito me Puse a llorar pero de verdad y como Halos 15 minutos de mi lloriquero me lo pasaron fue al baño me seque las lagrimas y juge jejejej

Bueno eso es todos ojalas que le guste y pongan las sullas como yo me atevi saludos ^^
PD: En plata chilena le debo 15.000$ a mi mama por code jejej eso es arto

0 0
Reacciones 29
Resultado : 395

OMG necesitas ayuda , admito que aveces me envicio mucho pero lo del juego en le juego... la vida es la vida de verdad si eso te pasa ve donde un psicólogo O.o

PD: me dejaste medio sin palabras leyendo tu relato

0 0
Resultado : 148
Tulinike|2011-01-18 06:23:36
OMG necesitas ayuda , admito que aveces me envicio mucho pero lo del juego en le juego... la vida es la vida de verdad si eso te pasa ve donde un psicólogo O.o

PD: me dejaste medio sin palabras leyendo tu relato

Bueno solo te digo la verdad, No creo que para mi fuese mucho jejeje Bueno respeto tu humilde opinion y gracias por darte el tiempo de responder mi tema

Pd:ME PUSE A LLORAR PORQUE EN VERDAD QUERIA JUGAR JEJJEJE Soy un hombresito jejeje
0 0
Resultado : 395

Eso que acabas de hacer, ademas de ser valiente es de muy hombres, admitir las cosas por muy malas que sean creeme que pocas personas lo hacen

Respecto al tema de verdad , deberías ver otra cosa animei o alguna película, dofus invadió tu mente eso si es malo ........ Pero bueno hay que respetar cada persona y su forma de vida

0 0
Resultado : 2910

En algun tiempo talves, pero ya hace mas de 6 meses, aunque tampoco era tan adicto como para jugar en el colegio, aunque lo que si notaba es que ya no me gustaba salir tanto lo fines de semana ya que hay veces no salia por jugar dofus, aunque tanto como controlar mi vida no, simplemente era aficion, luego eso se pasa.

0 0
Resultado : 4929

Bueno yo soy mitad y mitad, lo más desesperado que a sido es que yo este conectado por 27 horas seguido en el juego subiendo a mi pj (Lo subi desde el lvl 70 al 80 mi Xelor cool), pero esto . . .

Yo también soy de Chile y me he quedado jugando dofus en el recreo, porque ? Prefiero Jugar Dofus a Transpirar entero jugando a la pelota xD
Pero nunca me pondria a llorar porque mi madre (no tengo hermanos) ocupa el PC :S
Tengo novia(Cosa que esta en un momento dificil u.u), amigos, salgo a fiestas, tengo una vida social, pero cuando no tengo nada que hace juego Dofus en la mayoría de las veces y si no llegan Ocras o Sacros para ganarles juego CS (Counter Strike) a por cierto agreguen steam Id: Joseghoxd xD

Bueno pos vee a un psicologo y soy de Antofagasta si quieres un amigo que no sea virtual ^^

0 0
Resultado : 148
JoseGhox|2011-01-18 07:31:51
Bueno yo soy mitad y mitad, lo más desesperado que a sido es que yo este conectado por 27 horas seguido en el juego subiendo a mi pj (Lo subi desde el lvl 70 al 80 mi Xelor cool), pero esto . . .

Yo también soy de Chile y me he quedado jugando dofus en el recreo, porque ? Prefiero Jugar Dofus a Transpirar entero jugando a la pelota xD
Pero nunca me pondria a llorar porque mi madre (no tengo hermanos) ocupa el PC :S
Tengo novia(Cosa que esta en un momento dificil u.u), amigos, salgo a fiestas, tengo una vida social, pero cuando no tengo nada que hace juego Dofus en la mayoría de las veces y si no llegan Ocras o Sacros para ganarles juego CS (Counter Strike) a por cierto agreguen steam Id: Joseghoxd xD

Bueno pos vee a un psicologo y soy de Antofagasta si quieres un amigo que no sea virtual ^^

No me refiero a eso nose si me entiende yo te digo jugar dofus en los recreos como supon yo digo ya soy ocra 200 y enpesamos apelar por turno jejej algo asi pero yo no juego solo lo digo que mis amigos asen eso parese idiota asiendo eso.....Y mas prefieron transpirar y aser un deporte que puedes tener un buen futuro a que matarte un recreo jugando dofus no ???

Yo me puse a llorar porque queria jugar jejejeje Lo del video es 100% verdad pero nose lo que me paso nuca me abia pasado eso jejeje deberia aber sido genial pedir mi chapas jejejeje
0 0
Resultado : 2947

Depende si tu quieres dejarte Enviciar por Dofus.

Si tu quieres ser como tus amigos o como algunos que estan de 12 a 15 Horas en la PC en Dofus es tu decicion.

0 0
Resultado : 3636

Autocontrol.

0 0
Resultado : 7917

Eso solo te pasa por juntar dofus con la vida real... es mas practico que dofus sea tu vida y no tienes esos problemas n.n

0 0
Resultado : 403

Oye anda al psicologo!!!Como te pones a llorar por el pc, o jugar dofus por el recreo, esta bien k te gusta el juego pero no para tanto.

0 0
Resultado : 2740

Juego una hora y estoy que me muero

0 0
Resultado : 3066

Me vicie al principio pero cuando pase del level 50 comenzo el infierno para mi, me refiero al pvp.Desde que la gente no me dejaba en paz con el pvp ya me estaba aburriendo poco a poco ya que no podia levear tranquilo y desde entonces no estoy tan viciao como antes-.-

0 0
Resultado : 2376

Si, debo admitir que dofus realmente es un vicio, pero es una cosa que uno puede manejar, Yo, por mi parte, admito que me envicio hasta 12 horas xD jugando pero si no quiero no juego, no es como Si el pc tomara mi alma xD bueno saludos (=

0 0
Resultado : 3001

Lol, a veces me vicio hasta maximo 6 horas al dia xD fines de semana... entre semana solo juego 3 horas o menos. Pero no me pongo a jugar a Dofus en mi instituto ._.

0 0
Resultado : 39

Le gaste todo el credito a los celulares de mi padres y mi novia en codes y no para usarlos para venderlos para comprar mi tan preciado cinto roble! jajajaj

0 0
Resultado : 241
Josefinaaa|2011-01-20 17:39:59
Le gaste todo el credito a los celulares de mi padres y mi novia en codes y no para usarlos para venderlos para comprar mi tan preciado cinto roble! jajajaj

xDDD Hay jugadores que hacen eso, recuerdo que un tipo tenia set jalato real y yo le pregunte "Como lo conseguiste?" y me dijo "Vendiendo codes" xDDD es verdad, gente ase eso y es por vicio

Cuando empese a jugar dofus me vicie mucho xD y recuerdo que llegaba del colegio altiro a jugar y pocas veces no hacia las tareas por eso, pero nunca me fue mal igual xD lol.

Igual te puedes enviciar por que quizas nuna hallas jugado un RPG, como me paso a mi, estaba tan emocionado con dofus xD, pero ya no, no estoy vicioso por ello :3, pero, recuerdo que la primera vez que me abone, me puse demasiado feliz, pero no me abone por celu, un amigo me dio un code que gasto de su celu y recuerdo que le dije que lo amaba lol xDDD...

eso si, ten cuidado, un gamer dice que por cada nivel que subas un personaje, subiras un kilo de peso y ademas ten cuidado por que dofus puede consumir gran parte de tu dia y no es bueno. Una amiga estaba asi por eso, queria subir a nivel 100 altiro, tanto fue que su dia era consumido por dofus y a mi no me gustaba eso

cuidado con eso D:.
0 0
Resultado : 2763

Si tengo hijos y me llegan a gastar el credito de mi cel para pagar este juego, los desheredo y los mato! XD

Cuando empece a jugar si fui muy adicto hasta me tire un semestre en la Universidad por jugar tanto, pero eso me sirvio de leccion, ahora solo juego cuando estoy en vacaciones de verdad no tengo nada mas interezante que hacer
0 0
Resultado : 3636
Junkers-lyc|2011-01-22 20:32:04

Si tengo hijos y me llegan a gastar el credito de mi cel para pagar este juego, los desheredo y los mato! XD

Cuando empece a jugar si fui muy adicto hasta me tire un semestre en la Universidad por jugar tanto, pero eso me sirvio de leccion, ahora solo juego cuando estoy en vacaciones de verdad no tengo nada mas interezante que hacer

los dejas sin tv xDD
0 0
Resultado : 6648

Yo me pongo viciado por temporadas, aveces no paro, aveces no quiero ni prender el pc, tambien con el foro

"Cabeza de Yopuka no es un insulto, es una virtud"
[GUIA] Yopuka de fuerza para dummies
[RP] La historia del Gran Desangrador Guerrero
0 0
Responder a este tema