FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Predicción del futuro o charlatanería?

Por Kyuuta-Senpai#5507 - ABONADO - 13 de Marzo de 2014 17:22:33

Buenas Tardes

Como muchas veces ando despierta hasta las tantas me indigna profundamente estos programas donde "supuestos" tarotistas intentan estafar a la gente diciéndoles que pueden predecir el futuro.

Vosotros qué opinais? Es posible realmente predecir el futuro? O la gente que dice que puede predecirlo no son más que unos simples charlatanes que se aprovechan de las debilidades de los demás?

Mi postura al respeto es clara, creo que son todos unos estafadores...

Atentamente;

Rucckula-Mirela
Servidor Nomekop

0 0
Reacciones 3
Resultado : 4260

Ver en el tiempo es algo que no se lograría a simple vista, es algo que el humano tal vez nunca podrá hacer (digo tal vez por que viviré al menos unos 80 años y de ahí no habrán vidas espirituales para comprobar que si se podía, solamente, moriré y no volveré jamás a esta vida).

Si ves en un telescopio a una estrella, estás viendo en el tiempo, porque ves su reflejo, su luz que viaja a millones de kilómetros por hora desde una distancia que supera cualquier límite que tenga nuestra imaginación, hasta es difícil comprenderla haciendo una escala con una burbuja y cosas por el estilo, así que si la estrella está a 4 millones de años luz, lo que vez allá arriba, es esa misma estrella hace 4 millones de años, y tal vez, quizá, ya halla explotado y habría otros 4 millones de años para ver su explosión, y quizás solo 100 años, o segundos.

En fin, el universo es tan basto que no se va a saber nada sobre su límite. Imagina que estás en el centro del universo, porque estamos en el cúmulo que está en el centro (no exactamente), imagina todas las direcciones posibles, imagina una burbuja. Alguien que pueda llegar (como teoría) al extremo del universo, también tendrá un límite para ver, eso forma otra burbuja, algo parecido a esto:

No hagas caso a las líneas, solo imagina que el observador tenga el rango de vista de esa esfera del centro, pero si se mueve hacia la punta (en donde está el circulo rayado) tendrá otro ángulo de vista diferente, entonces eso haría una infinidad de casos y distancias interminables.

Ahora imagina, si el universo tiene variaciones y podamos ver el tiempo con máquinas en un futuro tal vez cercano o tal vez lejano, doblando el espacio y dejándonos observar las otras dimensiones. El flujo de energía sería enorme, en realidad, yo no me lo imagino.

En fin, de que se pueda ver doblando el espacio como tienen la teoría esos astrónomos, es algo probable (%), pero de que una persona vea el futuro, creo que la mayoría de estas es actuación, y si no lo es, allá con el que les haga caso. Son solo agueros o cosas así por el estilo, hay personas tan entrenadas en engañar la mente de las personas que saben como funcionan con simplemente hablar con ellas, y puede que alguien llegue a hacerlo, pero por el momento, yo diría que es simple truco.
1 0
Resultado : 6318

En realidad, el tiempo es una línea desde el pasado hasta el presente que se divide en muchas más cuando va hacia el futuro, de modo que puedes elegir cual quieres. Muchas veces sabes qué te deparará el futuro porque haces acciones de forma consciente, por ejemplo: si comes pan, ya no tendrás hambre, y habrás elegido la línea "no tener hambre" en vez de la de "sigues teniendo hambre, come algo, so idiota"

Hay gente que puede percibir esas distintas líneas en el futuro, pero normalmente esa gente no habla de tener ese don y mucho menos lo publica por todas partes, además que hacerlo no es cuestión de cerrar los ojos y pum! lo tienes. Muchas veces causa dolor de cabeza, pérdidas de memoria...bueno, para muestra un botón: yo perdí toda mi memoria a los 16 años por jugar con esto, y hasta los 21 no recuperé nada anterior a los 16.

0 0
Resultado : 1881

dices los que predicen? osea los hippies con collares y cosas asi generalmente estado unidenses que viven en casitas y les pagas para que te diga el ''futuro''? o los ''viajeros'' en el tiempo?

0 0
Responder a este tema