FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Japón

Por Eloy-el-nuevo-nene-del-genero 16 de Marzo de 2011 02:04:52

Hola!

Recientemente escuche (y seguramente todos deben saberlo) y es que en japón hubo un gran temblor (6.0 en la escala de river) y un tsunami, pero según las imagenes aportadas por los noticieros al parecer explotaron unos reactores nucleares (solo explosiones hidrogeno, NO radioactivas) y tambien el trafico y los problemas sociales han aumentado.

A lo que voy es que soy seguidor de la serie Naruto Shippuden (si soy otaku en menor escala ph34r) y la pregunta que tengo es que ya no publicaran más animes ni mangas de ningún tipo debido a esto verdad?

Y lo otro es que tan grave afecto la ciudad de Tokyo (Capital).

De antemano gracias por ver el mensaje, me urge saberlo.

Bye

0 0
Reacciones 25
Resultado : 51

pues si miras bien en ANIMEID o en otras paginas dicen la fecha del otro CAP no se SAVE si SEGUIRA o se DETENDRA un tiempo prolongado

0 0
Resultado : 7042

Tanta gente que murio y tu pensando en una estupida serie?
.........Sin mas palabras que decirte.

0 0
Resultado : 4235
CoronelFino|2011-03-16 02:29:49
Tanta gente que murio y tu pensando en una estupida serie?
.........Sin mas palabras que decirte.

Nunca falta los ingratos como tu, precisamente no toque el tema de la gente si no a lo que vengo, porque me terminan cerrando el tema por SPAM tuyo (nunca falta los spammers ^^).

Y ademas que tiene de malo que yo pregunte de esto, luego dicen que uno esta poniendo temas politicos y apoyando a X partido, y termino siendo baneado, pero no, solo eres tu el que se ahoga en un poso con fondo.

Que bueno la noticia que veo haya arriba, almenos alguien que no es un emo insolito (cumpliendo su rol de sacro sleep).

Si quieren brindar información lo agradecería, pero tampoco falta que cierta persona conecte otras cuentas y comienze a insultarme.

Sigo teniendo las dudas.

Bye 
0 0
Resultado : 832

Es triste, ver como alguien se concentra en cosas de tan poca relevancia como un anime, y no se preocupa por la gente que sufre...

Por cierto, creo que el terremoto fue de 8.9.

0 0
Resultado : 229

Reporto x el simple hecho de no tener humanidad!!!

0 0
Resultado : 521

Que le importe si se seguira emitiendo pendejuto es su problema y creo que el anime estara sin emisión como un mes ojala que no, a mi me aburrio naruto ya es estúpido yo estoy esperando saber si seguiran emitiendo todos mis otros animes que me gustan ;3 . al menos me tranquiliza saber que el terremoto ni el tsunami no mataron a godzilla ;0
;D

Fuerza japón (?) :3

0 0
Resultado : 2058

El terremoto no ha sido de 6.0. Ha sido de 9.0 en la escala de richter, es decir el cuarto terremoto más grande la historia

0 0
Resultado : 610

O.o freak

0 0
Resultado : 1782

Amigo Primero que todo el terremoto fue de 9.0 en la escala de ritcher , hay miles de muertos y mas de 9000 desaparecidos ¬¬ y entiendo tu preocupacion , pero tambien deberias preocuparte por la poblacion Nipones =Japones ,ya que un anime Y/o Serie "manga" es algo material que se puede hacer una vida humana no , se mas solidario con tantas personas que murienron en este fenomeno natural!

Ahora Al tema :
Tokyo no fue tan afectada Pero tampoco es que no le haya pasado nada , Y aquia la lista de los Animes Que estan Temporalmente Cancelados :

Animes Cancelados Temporalmente (Tema extraido del foro Animeid)

PD:Naruto shipuden no esta en la lista "puedes saltar de alegria" xD

0 0
Resultado : 1597

Me impresiona que los Habitantes de Japon esten afrontando esto con una calma y responsabilidad mayor, que cuando aca en Chile ocurrio el Terremoto =o

0 0
Resultado : 159

en fin... voy a ser sincero:

el tema en si, vale, es bastante... "IMPACTANTE", por llamarlo de alguna manera... ¿pero es razón para que tengamos que discriminar a una persona solo por dar su opinión y pedir una duda, por muy impactante que parezca la pregunta?, yo creo que no...

asi que, en conclusión: estoy de acuerdo y entiendo con la mayoría de la gente que ha posteado aquí, pero no de la forma con la que os dirigís algunos al pobre chico

P.D: contestando a tu pregunta: si, editarán y harán más mangas y animes, simplemente los han aplazado debido a los problemas que hay actualmente en Japón, pero en un tiempo volverá a ser como antes, y algunos autores de mangas están haciendo dibujos y doujinshis de los cuales el dinero recolectado irá a ayudas a los afectados por los terremotos y los tsunamis

espero haber clarado tu duda

0 0

Ven eso era todo, simplemente centrarse en una pregunta, y merecia discriminación por ello?

Si creen que uno no ve las noticias de un tema mundial, estan muy mal, yo solo pregunte a algo que muchos demás personas no se atreven a preguntar por seres como ustedes, que a primer error se le burlan y les gritan ciertas palabras, somos humanos y es común ver ese comportamiento.

Quieren saber cual fue el verdadero fin del tema?

R// Ver la actitud con la que reaccionan, e incluso la forman de acusación tan vil que tienen.

Si me banearan por hacer este tema adelante haganlo, pero aun seguiran teniendo el remordimiento en sus cabezas de que solo soy yo yo y yo y que quien piense diferente a mi merece morir.

Y algo que nadie observó (excepto darnkesworld, creo) es que yo muestro la cara, y no tengo la necesidad de usar otra cuenta y al primero que me acuse o me irrespete le devuelvo y peor wink.

Considerenlo una reflexión, uno siempre piensa 2 veces antes de actuar (a diferencia de esos sacros y ocras que lo que no sea su mundo lo aniquilan o lo contradicen).

Bye, se puede cerrar el tema

0 0
Resultado : 7042
Eloy-el-nuevo-nene-del-genero|2011-03-17 01:24:02
Ven eso era todo, simplemente centrarse en una pregunta, y merecia discriminación por ello?

Si creen que uno no ve las noticias de un tema mundial, estan muy mal, yo solo pregunte a algo que muchos demás personas no se atreven a preguntar por seres como ustedes, que a primer error se le burlan y les gritan ciertas palabras, somos humanos y es común ver ese comportamiento.

R// Ver la actitud con la que reaccionan, e incluso la forman de acusación tan vil que tienen.

Si me banearan por hacer este tema adelante haganlo, pero aun seguiran teniendo el remordimiento en sus cabezas de que solo soy yo yo y yo y que quien piense diferente a mi merece morir.

Y algo que nadie observó (excepto darnkesworld, creo) es que yo muestro la cara, y no tengo la necesidad de usar otra cuenta y al primero que me acuse o me irrespete le devuelvo y peor wink.

Considerenlo una reflexión, uno siempre piensa 2 veces antes de actuar (a diferencia de esos sacros y ocras que lo que no sea su mundo lo aniquilan o lo contradicen).

a jajajajaja pobresillo, al tener todos los comentarios en contra y ocultar sus respuestas con las palabras tachadas (cosa que me parece muy infantil) dice que "EL VERDADERO FIN ERA VER LA REACCION DE LA GENTE ANTE ESE DESASTRE".
Ante esa tremenda tonteria quiero decirte que no tienes nada de humano, eres unser prepotente,altenero y egolatra.
Y por cierto todos los que comentaron a mi parecer son jugadores diferentes (notese que son de diferentes servers) que te hace pensar que eres tan importante como para ownearte con varias acc? y eso de que lo devuelves peor es algo que sige mostrando tu prepotencia.
Y si mejor que cierren el tema por que tu eres solo un friki que queria ver su anime capitulo 99999 en vez de ver las noticias y ver como el terremoto,tsunami,explosiones nucleares estan destruyendo japon y tener un poco de humildad y adelante, espero que me puedas responder con la verdad no diciendo "TE REPITO QUE EL VERDADERO SENTIDO FUE VER SU REACCION" por que no te voy a creer nada ni nadie de los de aqui.
Igual ownearte no sera dificil.
0 0
Resultado : 3859
Eloy-el-nuevo-nene-del-genero|2011-03-17 01:24:02

Eloy ya no eres lo que eras ._. todos los que lean este tema y vean tu RIDICULA excusa de niño de tres años se daran cuenta que tu verdadero proposito es saber si es que van a hacer mas capitulos de un anime. Lo unico que haces con este tema es hacer que la gente se de cuenta de tu inmadurez.
0 0

Ah, entonces el infantil soy yo?

Lean bien sus comentarios y criticas, no me preocupo por tener gente ingrata que solo viene a SPAMEAR mis temas, de eso no me preocupo...

Solo falta ese sacri de ahi, porque si dices que mi tema es basura y "owned" ¿Entonces que carajos haces aquí?

Pobrecitos, son unos masoquistas y buscan es pelea pff...

si quieren PvP y chapitas ya saben a donde ir, seguro por "creerse la ultima coke del desierto" lo primero que haran es insultar.

La ultima pregunta que queda es:

¿Los quieren en sus casas? mellow

0 0
Resultado : 1478
Eloy-el-nuevo-nene-del-genero|2011-03-18 04:36:06
Ah, entonces el infantil soy yo?

Lean bien sus comentarios y criticas, no me preocupo por tener gente ingrata que solo viene a SPAMEAR mis temas, de eso no me preocupo...

Solo falta ese sacri de ahi, porque si dices que mi tema es basura y "owned" ¿Entonces que carajos haces aquí?

Pobrecitos, son unos masoquistas y buscan es pelea pff...

si quieren PvP y chapitas ya saben a donde ir, seguro por "creerse la ultima coke del desierto" lo primero que haran es insultar.

La ultima pregunta que queda es:

¿Los quieren en sus casas? mellow
No creo que debas recurir a insultos para tratar de esquibar el error que hicistes.Es ovbio que solo te importa tu anime y no lo niegues,y creo que lo mas maduro seria aceptar tu error porque demuestras lo infantil que eres al sacar excusas y al recurrir a los insultos...

Sinceramente no creo que los comentarios anteriores sean de burla contra ti,es mas,me parece que eso es tener humanidad,porque se preocupan por los demas y no solo piensan en ellos si no que almenos se conpadecen de las calamidades que estan sucediendo en japon.

Bueno pues te digo,lo mas maduro es aceptar tu error,y no cubrirte con excusas e insultos,creo que eso demuestra tu inmadurez...ahora no lo tomes personal.....

Creo que debistes haber hecho una introduccion almenos mas benevolente,y no tirarte de lleno a la pregunta,ya que es demasiado triste lo que se sufre cuando hay desastre de cualquier tipo,y mas de esta inmensidad.

Ah y claro,debiste informarte mas,¿6.0? ¿river? las meras replicas eran de 6.0 y eso da terror....
0 0
Resultado : 7904

Para que carajo se ponen a molestar con lo del terremoto? el esta preguntando por el anime y ya, que haya muerto gente o no me la suda, eso lo puedo comentar en otro tema, pero esta es una pregunta especifica, preguntar por la serie no quiere decir que le de igual lo que ocurra en japon.

En cuanto al tema si sacaran mas capitulos, aunque el sitio donde se hacia haya resultado con daños siempre habra alguien mas que continue, la respuesta era algo obvia.

0 0
Resultado : 901

Me da algo de lástima ver gente así. No hablo del creador del tema.

Soy consciente de los miles de muertos, heridos y desaparecidos, de las familias destrozadas, del enorme problema económico, de la amenaza nuclear inminente. También me da mucha lástima que Libia esté en plena guerra civil y que Egipto haya salido de una, con las víctimas que eso conlleva. Tengo miedo por lo que pueda provocar la radiactividad en otros lugares que no sean Japón. Sé perfectamente que el tsunami no solo ha arrasado Japón, sino también varias islas del Pacífico.

Sabiendo todo eso, ¿por qué tengo que fingir en cada uno de mis posts o en mi lenguaje diario que eso me está torturando por dentro o que me dan ganas de llorar? ¿Por qué no puedo mencionar a Japón por algo que no sea compadecerme de ellos sin que sea tachado de desalmado o idiota? Muchos de los hipócritas que veo por estos sitios están asustados por 20.000 víctimas de Japón(comparadlo con la población del país) y se reirían de un chiste sobre Hitler, o son capaces de estudiar la II guerra mundial sin escandalizarse. ¿Sabéis cuánta gente murió entre la II guerra mundial y los campos de concentración en aquella época? 65 millones.

Que si, que lo siento por ellos, pero dejad de poneros histéricos porque en 2 meses ni os acordaréis, como lo de Haití.

0 0
Resultado : 7904
Roqueter|2011-03-20 09:54:11
Me da algo de lástima ver gente así. No hablo del creador del tema.

Soy consciente de los miles de muertos, heridos y desaparecidos, de las familias destrozadas, del enorme problema económico, de la amenaza nuclear inminente. También me da mucha lástima que Libia esté en plena guerra civil y que Egipto haya salido de una, con las víctimas que eso conlleva. Tengo miedo por lo que pueda provocar la radiactividad en otros lugares que no sean Japón. Sé perfectamente que el tsunami no solo ha arrasado Japón, sino también varias islas del Pacífico.

Sabiendo todo eso, ¿por qué tengo que fingir en cada uno de mis posts o en mi lenguaje diario que eso me está torturando por dentro o que me dan ganas de llorar? ¿Por qué no puedo mencionar a Japón por algo que no sea compadecerme de ellos sin que sea tachado de desalmado o idiota? Muchos de los hipócritas que veo por estos sitios están asustados por 20.000 víctimas de Japón(comparadlo con la población del país) y se reirían de un chiste sobre Hitler, o son capaces de estudiar la II guerra mundial sin escandalizarse. ¿Sabéis cuánta gente murió entre la II guerra mundial y los campos de concentración en aquella época? 65 millones.

Que si, que lo siento por ellos, pero dejad de poneros histéricos porque en 2 meses ni os acordaréis, como lo de Haití.
+1 estos hipocritas tienen que buscar algo para pelear... como puede ser tan dificil centrarse en la pregunta que hizo y comienzan a meter sus tontos juicios morales.
0 0
Responder a este tema