FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Gente de PERU

Por EnriqueAsurza 09 de Octubre de 2007 06:56:56

Holas por esta parte del continente hay muchos jugadores pero lo malo que de mi querido Peru no he visto muchos, que si alguien es de Peru y si vive en Lima mejor, para podernos reunirnos.
Bueno a ver si alguien de Peru aparece que aqui no juegan mucho mas juegan otras juegos online pero este me parece mucho mejor.
Mi personaje en el juego es Asurza-kun (Sadida) y un viejo Asurza-zan(Enutrof)

3 0
Reacciones 244
Resultado : 393

A mi también me pareció extraño ver que habían pocos peruanos en este juego, cuando lo cotidiano era encontrarse con cantidades enormes de peruanos en otros juegos como el Muonline. Será que se quedaron en los server de habla inglesa? o no les llama la atención un juego basado en Flash?

Saludos a los amigos del ps, del Kalato, chimbolo y pare de contar. ^^

0 0
Resultado : 258

hola yo tambien soy peruano especificamente de trujillo y tambien me sorprendio ver pocos peruanos en este juego :s weno cualquier cosa en el juego mi nick es arkelth si necesitan ayuda no duden en pedirmela adios compatriotas saludos y suerte

0 0
Resultado : 232

Por fin veo gente de Peru aunque sea en el foro bueno mi personaje se llama Asurza-kun si por ahi me ven ya saben kien soy

0 0
Resultado : 66

X fin gente de peru a mi tambien me parecia raro ^^ =9 efecto-ooszilacion osamodas 50 y dabalos sadida 62 !

0 0
Resultado : 37

Hola soy de Arequipa-Peru server tibieblas --- y adnod perdido recien empece mi nombre en el juego es Guerrero-Inti =) o diganme en q server juegan y me cambio XD nos vemos

0 0
Resultado : 2740

yo soy de Perù-Lima, jesus maria igual pensaba que no havia chicos y chicas de Perù. pensaba que era la unica jejeje

0 0
Resultado : 187

Hola gente, despues de mas de 2 años de jugar esto, veo que crea un tema gente peruana, si son peruanos y son lvl 100+ mandenme un privado a MURRUNO (Eca lvl 175 Servidor Alma) para agregarlos al gremio en el q estoy.

Nos vemos.

0 0
Resultado : 959

mmmm soi chileno kapas k me maten los peruanos por postiar aqui D:
no yo creo que deberia existir paz entre nosostros somo hermanos no peliemos por pedazos de agua
ni de tierra aunque para otra gente es diferente :F

xd

super-sadhi 12x

no me busquen ni agredan por ser chileno mellow
xd

0 0
Resultado : 1795

no zaBia ke habia tanta gente de peru =O!!...yo soy de san juan de miraflores =D!!... x_x.. pues si kieren reunirze organizenze todos bien y...avizen =/...

Kirov ex feca 142...

0 0
Resultado : 2050

Nunca havia bisto tanta falta de ortografia/post biggrin "Y eso que no me quedo corto"

La verdad esque a dofus juega bastante gente de latino-america o hispano-america "soy un inculto ^^"

Tambien es que juega poca gente por problemas de abono "no lo tienen facil"

0 0
Resultado : 3676

Wuajaja alfin! yo tambien soy peruano, soy de lima vivo en surco jeje necesito conocer mas gente de dofus! *respiracion desesperada* quizas si podriamos hacer una reunion... alguien conoce ''la pradera'' masomenos por cieneguilla? podemos ir ahi a hacer una fiesta de dofus wuajaja
*risa maniaca*

Elfita|2009-03-25 21:47:00
yo soy de Perù-Lima, jesus maria igual pensaba que no havia chicos y chicas de Perù. pensaba que era la unica jejeje

Debes ser la peruana con nivel mas alto en dofus!

wuajajaja * otra risa maniaca* le voy a pasar la voz a un amigo para que postee aqui biggrin
0 0
Resultado : 2655

Yo soy Chileno, y no me ire contra ustedes por las distintas manifetaciones contra su patria, El punto es que si quieren hacer amigos lo pueden hacer en el juego hablar con diversa gente; No es necesario hacer un post para haer amigos...

0 0
Resultado : 2885
Elfita|2009-03-25 21:47:00

Eres de lima peru? xD yo tambien tonguePP de miraflores para ser mas exacto jaja x3

PD: este tema creo que es considerado spam xD
0 0
Resultado : 15

Lol, claro que hay bastante gente de Perú en Dofus solo te falta investigar mas xd.

Zozza Yop 199
Lima, Perú

0 0

Seria bueno q digan en q servers se encuentran para poder pasarme a donde sta la mayor parte de peruanos =) y me ayuden yo ando en tinieblas

Guerrero-Inti
tinieblas
ocra x =)
Arequipa

0 0
Resultado : 6

Yo sabia q habia poca gente de peru xD yo soy de Lima biggrin

Scarpe lvl 199
Aguagrial

0 0
Resultado : 885

WEno yo tamen soy deLIma jeje server Tinieblas Kurosawa 103 y anu Shunsuke progreando

0 0

Kurosawa yo ando en tinieblas tengo un osa lvl 25, abra algun gremio de peruanos donde pueda entrar? ...

0 0
Resultado : 42

no me gusta el racismo que acaba de manejar el tal AKUA asi que te dire una cosa, por ser un poquito mas nivel que el no te da derecho a llamarlo noob, y otra cosa, espero nunca te encuentres conmigo en el server, por que vas a saber lo que es enfrentarte a la muerte, por ser un racista.........

no me gusta el racismo, no agredo por racismmos, hay que ser justos, por eso yo agredo a todos por igual biggrin

0 0
Responder a este tema