FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Convocatoria]Misión: Espíritu de Nawidad

Por elfecasape#6392 - ANTIGUO ABONADO - 19 de Enero de 2016 20:15:46
Buenos días, hago este tema con la intención de abrir el calabozo de la reconciliación para completar la misión espíritu de nawidad que forma parte del logro "Una Nawidad especial". La misión consiste solo en abrir el calabozo.Si no estás informado sobre cómo abrirlo o para qué sirve, consulta este link: Haz clic aquí .
Se necesitan 26 personajes que cumplan las características, yo puedo aportar 9 de ellos. Mi propuesta es hacerla este Domingo 24/01 a las 22:00h Dofus.
Por favor decir cuántos personajes tienen y si están disponibles para esa fecha. Espero que se pueda cumplir y nos podamos unir como servidor. Desde ya, muchas gracias.
0 0
Reacciones 4
Resultado : 503
Me apunto! Puedo llevar hasta 3 personajes que cumplen con los requisitos.

La semana pasada llenamos la sala,nos colocamos en las casillas correspondientes pero nunca se abrió.Ojalá el Sábado se reúna gente y seamos capaces.
Mi nick en Alma: Mega-shield
0 0
Resultado : 77
lograron abrir ???? es lu unico que me sigue faltando para terminar logros
0 0
Resultado : 541
tengo 4 pjs
0 0
Resultado : 2036
Hola, disculpen la demora de llegar tan tarde. No se si ya lo han abierto o no, en caso de que no, me apunto para una próxima fecha. Puedo aportar más o menos 9 personajes entre amigos que también están interesados. Un saludo
0 0
Responder a este tema