Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
¿¿Servidor Alma??
Por Kashuy#6938 - ANTIGUO ABONADO - 08 de Diciembre de 2016 20:19:16Hola tenia pensado cambiarme de server ,ahora mismo estoy en el Namekop,que tienen de diferecnai con el Alma..¿es mejor el server Alma?..
Con respecto a los precios del servidor alma es mas caro,se encuentran mas objetos a la venta o menos objetos,es PVM??..Bueno esa serian algunas de mis preguntas..
Me gustaria que me ayuden con algunas respuestas y opiniones sobre este Tema GRACIAS!..
Con respecto a los precios del servidor alma es mas caro,se encuentran mas objetos a la venta o menos objetos,es PVM??..Bueno esa serian algunas de mis preguntas..
Me gustaria que me ayuden con algunas respuestas y opiniones sobre este Tema GRACIAS!..
Responder a este tema
Lo que te diré, Alma por su antigüedad, encontraras la mayoría de objetos que busques, y claro esta que será mas barato.
Aunque tiene un inconveniente como en todos los servidores... prácticamente esta vació.
Y si, es obvio que hay gente, pero si no cuentas a los que está parados en los Zaaps y los que se la pasan en pueblo, entonces no hay casi nadie mas.
El PvM sí se da, pero casi que exclusivamente los multicuentas van a las dungs experimentadas o te cobran por llevarte.
En general, la comunidad de este juego, está muerta.
En cuanto a PvM, claro que lo hay, pero es difícil si no tienes amigos en el juego, puesto que para mazmorras o misiones prácticamente te cobran por todo.
Es común que veas por comercio "Ronda Golo, 200kk un cupo".
Se puede encontrar grupo a cosas que no creerias, pero asi como dan grupo tambien es imposible reclutar gente para hacer emollis o misiones.
Pero es jugable
Es mas dificil siendo monocuenta ya que como dicen los otros jugadores por lo heneral en la mayoria de los servers son multicuenta.
Si existiera la posibilidad de pasarme de alma a un server monocuenta lo aria sin pensarlo dos veces
Jugador de dofus desde sus inicios
Es um buen servidor pero me gustaria volver a dialogar con gente que no sea multicuenta
Siguen peleando? Jajaja