FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿¿Servidor Alma??

Por Kashuy#6938 - ANTIGUO ABONADO - 08 de Diciembre de 2016 20:19:16
Hola tenia pensado cambiarme de server ,ahora mismo estoy en el Namekop,que tienen de diferecnai con el Alma..¿es mejor el server Alma?..
Con respecto a los precios del servidor alma es mas caro,se encuentran mas objetos a la venta o menos objetos,es PVM??..Bueno esa serian algunas de mis preguntas..
Me gustaria que me ayuden con algunas respuestas y opiniones sobre este Tema GRACIAS!..
0 0
Reacciones 14
Resultado : 1280
No he probado Nomekop, pero si soy de Alma.
Lo que te diré, Alma por su antigüedad, encontraras la mayoría de objetos que busques, y claro esta que será mas barato.
Aunque tiene un inconveniente como en todos los servidores... prácticamente esta vació.
Y si, es obvio que hay gente, pero si no cuentas a los que está parados en los Zaaps y los que se la pasan en pueblo, entonces no hay casi nadie mas.
1 0
Resultado : 76
Muchas gracias por responder!..aah esta bien y ahi se sentran mas en PVM o PVP?..
0 0
Resultado : 1294
Kashuy|2016-12-08 20:47:23
Muchas gracias por responder!..aah esta bien y ahi se sentran mas en PVM o PVP?..
El PvP está muerto en todos y cada uno de los servidores, unicamente se da en el beta.
El PvM sí se da, pero casi que exclusivamente los multicuentas van a las dungs experimentadas o te cobran por llevarte.
En general, la comunidad de este juego, está muerta.
0 0
Resultado : 153
lFrunaw|2016-12-08 23:02:51
Kashuy|2016-12-08 20:47:23
El PvP está muerto en todos y cada uno de los servidores, unicamente se da en el beta.
El PvM sí se da, pero casi que exclusivamente los multicuentas van a las dungs experimentadas o te cobran por llevarte.
En general, la comunidad de este juego, está muerta.
Pvp si hay, pero ahora hay menos gente que se motiva a hacer por la sencilla razon de que los osamodas estan ridiculamente op
0 0
Resultado : 1280
Como te dicen, el PvP esta literalmente muerto, el único lugar donde encontraras una pelea nivelada sería en Beta.
En cuanto a PvM, claro que lo hay, pero es difícil si no tienes amigos en el juego, puesto que para mazmorras o misiones prácticamente te cobran por todo.
Es común que veas por comercio "Ronda Golo, 200kk un cupo".
0 0
Resultado : 62
Buenas, yo también tengo pensado pasar mi iop 200 y eni 200 al Alma, y mi colega un zobal 196.. hace 3 años que no juego y en el server que estoy ahora no hay casi nadie jugando y esta a la mierda.. quiero pasarme a otro tipo Alma o Buho.. y crear un gremio y hacer colegas para jugar y probar todas las cosas nuevas que en estos tres años han ido saliendo y no he hecho xD
0 0
Resultado : 2035
Vengan a Alma, la verdad que tu opinón sobre este juego recae en cómo lo juegues. Yo soy multicuenta, pero eso no significa que me cierre y juegue solo para mí. Casi siempre cuando en reclutamento piden ayuda para una misión, SIEMPRE que puedo ayudo. Y así sacas temas de conversación y te haces amigos, yo tengo mi lista bastante llena y la verdad lo disfruto mucho. Vengan, que si quieren los ayudo. Un saludo y espero verlos por los prados de Alma
0 0
Resultado : 532
lapptemata|2017-01-05 15:28:42
Vengan a Alma, la verdad que tu opinón sobre este juego recae en cómo lo juegues. Yo soy multicuenta, pero eso no significa que me cierre y juegue solo para mí. Casi siempre cuando en reclutamento piden ayuda para una misión, SIEMPRE que puedo ayudo. Y así sacas temas de conversación y te haces amigos, yo tengo mi lista bastante llena y la verdad lo disfruto mucho. Vengan, que si quieren los ayudo. Un saludo y espero verlos por los prados de Alma
jeje me parece bien porque la mayoria (por no decir todos) cobran o no ayudan jeje.
0 0
Resultado : 6
Yo soy de alma Mono cuenta y fue dificil subir de nivel sin ser en los primeros niveles de sab como hace muchaa gente.
Se puede encontrar grupo a cosas que no creerias, pero asi como dan grupo tambien es imposible reclutar gente para hacer emollis o misiones.
Pero es jugable
Es mas dificil siendo monocuenta ya que como dicen los otros jugadores por lo heneral en la mayoria de los servers son multicuenta.
Si existiera la posibilidad de pasarme de alma a un server monocuenta lo aria sin pensarlo dos veces
Jugador de dofus desde sus inicios
Es um buen servidor pero me gustaria volver a dialogar con gente que no sea multicuenta
0 0
Resultado : 6512
El servidor alma ya no existe como tal, que sentido tiene revivir un tema cuya ultima actividad fue hace mas de un año hablando sobre un servidor que ya no existe. Estoy seguro de que el autor ya no le interesa pasarse a alma por obvias razones.
0 0
Resultado : 1
Mia
0 0
Resultado : -10
lol

Siguen peleando? Jajaja
0 -1
Resultado : 217
Buenas queria jugr un raato dofus tenia cuenta en alma y ahora no me sale ese servidor o no se , con eso que hay dofus retro, dofus normal wakfu etc como le hago para jugar en mi viejo server alma
0 0
Responder a este tema