FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Aspirantes de Aguabrial a representarnos en el Goultarminator.

Por Another-daughter 01 de Junio de 2012 19:56:55
Bueno, el título del tema bastante claro lo deja, cree este tema a petición de algunos jugadores del servidor que están preocupados por los representantes de cada raza de este año.

Recuerden que las reglas de este año nos exige que vallan 4 Yopukas y 4 Ocras (2 Titulares y 2 Suplentes), a diferencia del año pasado con los Zobales y Tymadores.

A continuación, pueden utilizar este tema para postularse y aquellos que no, nombrar un personaje que consideren que esté apto para representarnos en el evento.

Les pido, traten de nombrar dos personajes en orden de su agrado (El primero para titular y el segundo para suplente)

P.D : Les pido algo de paciencia, madurez y tranquilidad en este tema. Los problemas personales, por favor, solucionarles en otro lugar, no quiero que este tema se preste para discusiones, spam, y peor aún, desunión del servidor (No más del que ya...). Cada quién está en su derecho de opinar y nadie puede señalarles por sus opiniones, si no les parece la opinión de los demás, simplemente, su momento de votar ya llegará y allí todo se verá, hasta entonces, pido que sea un tema agradable. (No obliguen a los moderadores a cerrar este tema como lo hacen todos los años)

Nota : Este tema se actualizará conforme a las inscripciones de los participantes. Cualquier inquietud, enviar Ankabox o MP in game a Aiixa.

Sin más a que referir, un cordial saludo a todos.

Aiixa, Aguabrial.

Reglas del Evento :

Haz clic aquí

Edit : Formen los grupos que consideren los mejores para este año.
Fechas- Junio 27 a Julio 8, 2012: Registro y Prueba de velocidad (a machacar a Gultar!)
- Julio 9 al 15, 2012: Prueba de Popularidad (empiecen desde ahora)
- Julio 16 al 22, 2012; Composición de Equipos

- Julio 24, 2012: Guardado de Datos para los participantes en el Goultarminator.(durante el mantenimiento semanal de los martes)

- Julio 30 a Agosto 8, 2012: Fases Clasificatorias

- Agosto 20 al 25, 2012: Finales

- Septiembre 1, 2012: Batalla Final
1 0
Reacciones 137
Resultado : 1862

Anutrof: Chisquito, Pasmon, Farrukita.
Aniripsa: Xoragan.
Feca: Cyrax, Beschutzer, Lourion, Kidokid.
Ocra: Orophim, Pro-Vision, Svra.
Osamodas: Dudekin.
Pandawa: ?¿
Sacrogrito: Pawer-Sacro, Luisgao, Rave, Nemesix-sacro, Kinnax, Caballero-dreigon.
Sadida: Rodeo, Sherator, Chochesadi.
Sram: Neonosferatu,( no se mas que esten bien armados).
Tymador: Latyma-dora, ( igual que sram jaja).
Xelor: Dark-Noctowl
Yopuka: Caska, Xpectrum, Kaih, Chilakil.
Zobal: Pennywise, quizas Lopunny no se.
Zurcarak: Houndoom

htgrfdekghjhjfdeoisgyitedyuhkftcxygjdewlufksgjhgfdlk.

0 0
Resultado : 119

Pues la verdad este año no se, ahi muchos jugadores que hacen pvp y todo pero pocos merecen ir de verdad mucha gente se apantalla por que ve algun equis o ye personaje con alas al 10 pero pues la mayoria hace un poco de trampa , ya sea que compran honor o que simplemente agreden a los que puedan ganarle , igual digo es un poco ignorante por que los unicos que se engañan son ellos mismo no digo nombres no es contra nadie cada quien ya sabe quien hace eso, me molesta mucho este nuevo sistema de agresion aunque por otra parte es mas practica pero igual de conflictiva , por que eso deja a que la gente no se supere en pvp ya uqe te limitas agredir a personas que crees puedas matar y en su defecto empizas a perder practica o ingeneartelas para derrotar aquel personaje que tanto te cuesta matar , bueno despues de dar mi sermon dire algunos nombres de los cuales creo yo si merecen ir por que obvio queremos que nos representen gente que no valla dar verguenza , alla no se va valer apagar alitas pa que no me maten , asi que aguas con quienes voten este año bueno doy mi lista de ante mano no me incluyo no por que no quiera ir si no por que seria demasiado presuncioso de mi parte ahi les va los nombres:

Kinnax
Xpectrum
Zephyro
Xoragan
Jonito-seeker
Kcanon (en dado caso que monte el pj)
Pawer-Sacro
y creo que son todos los que tengo en la mira que puedan hacer un buen papel en este torneo , ya si despues me acuerdo de alguno otro lo anoto

0 0
Resultado : 542

Buenas, no vengo a dar una lista de quienes me parece que puedan llegar a hacer un buen papel en gultar sino que nada mas vengo a postular mi zobal.. Lars-alexandersson. Por ahi no se lo ve seguido en pvp o en los lugares tipicos como en "El Pueblo" pero eso se debe a que estoy armando set para el evento wink .

'Saludos

0 0
Resultado : 1744

Espero que os quedeis los mejores de hispania o os baneareee , es broma, suerte a los que defenderan nuestros colores.

0 0
Resultado : 2407

Anirispa: Kischo (ya que es la unica ani que hace pvp, por lo que veo) Xoragan,
Anutrof: Grihfit, Chisquito
Feca: Kidokid, Llourion
Ocra: Orophim, Pro-vision
Osomadas: Zaydro, Ayla-elektra
Pandawa: Warlocks, Pandaweed
Sacrogito: Rave, Pawer-sacro
Sadida: Chochesadi, Rodeo (Axgard estaría muy bien)
Sram: Xira, Semidarkness
Tymador: Gotoshino, Latyma-dora
Xelor: Dark-noctwol, Yourdead
Yopuka: Xpectrum, Caska
Zobal: Lars-Alexsanderson( el mas nab), Pennywisse
Zurckarak: Houndoom(de Milox) , Oboe 

0 0
Resultado : 3075

Ultimamente no veo nadie que me llame realmente la atencion casi

Anirispa:
Anutrof: Stylex tal vez, Farru si se presentase
Feca:
Ocra: Svra
Osomadas: Dudekin
Pandawa:
Sacrogito: Zephyro
Sadida: Rodeo
Sram: Super-Nulas, Calkins
Tymador: Latyma-dora
Xelor: Zeiteinheit
Yopuka: Caska
Zobal:
Zurckarak:

0 0
Resultado : 1090

Aniripsa :xoragan podria ser
Anutrof : chisquito stylex o la nab de pasmon
Feca : la apuesto por Cyrax
Ocra : Orophim, Pro-vision... no sabe jugar (tenia q decirlo) en el 2013 voy yo -.-
Osa : zaydro, Kcanon, muñekin no me convence xD
Pandawa : No sabe No responde
Sacrogrito : Pawer-Sacro, zephyro y Nemesix._.
Sadida : ps sera Rodeo, axgard era la mejor opcion pero bueno se fue a difrutar sus 9.5mk xDDD
Sram : Neo y Semidarkness si alcanza hacer su super set
Tymador : Gostosinho espero q termine el set y termine de lvl si no abrace parcero xD
Xelor :ps sera Noctowl y supongo q Zeinthsdsajdisdhsahfdf
Yopuka : Xpectrum
Zobal : penny y no se si hay mas ._.
Zurkarak : ni idea pero ojala q inda se animara tiene mas xp en estos temas de pvp q cualkier gato xD oboe cn el anterior dueño lo hubiese postulado xd

espero q no sea spam y q no baneen mi 3ra cuenta en foro...

Saludos Twis

0 0
Resultado : 5

Anutrof: Pasmon , stylex
Aniripsa: xorogan
Feca: Kidokid.
Ocra: Orophim, Svra.
Osamodas: Dudekin.
Pandawa: rafita-soler
Sacrogrito: Pawer-Sacro, , Rave, Nemesix-sacro, zephyro
Sadida: Rodeo, Sherator.
Sram: Neonosferatu
Tymador: Latyma-dora
Xelor: Dark-Noctowl, Zeiteinheit.
Yopuka: Caska
Zobal: Pennywise
Zurcarak: Thecatman!!!!

0 0
Resultado : 19

Anutrof: Farrukita, Chisquito
Aniripsa: Beautiful-Ani, Xoragan
Feca:Beschutzer, Cryax
Ocra: Pro-Vision, Orophim
Osamodas: Dudekin, Kcanon
Pandawa: ---------
Sacrogrito: Caballero-dreigon, Nemesix-sacro
Sadida: Cindy-lu, Rodeo
Sram: Neonosferatu, -------
Tymador: L----------
Xelor: Dark-Noctowl, Zeiteinheit.
Yopuka: Xpectrum, Caska
Zobal: Pennywise, ----------
Zurcarak: -----------

Saludos,

Jonito

0 0
Resultado : 1085
Another-daughter|2012-06-01 19:56:55
Bueno, el título del tema bastante claro lo deja, cree este tema a petición de algunos jugadores del servidor que están preocupados por los representantes de cada raza de este año.

Recuerden que las reglas de este año nos exige que vallan 4 Yopukas y 4 Ocras (2 Titulares y 2 Suplentes), a diferencia del año pasado con los Zobales y Tymadores.

A continuación, pueden utilizar este tema para postularse y aquellos que no, nombrar un personaje que consideren que esté apto para representarnos en el evento.

Les pido, traten de nombrar dos personajes en orden de su agrado (El primero para titular y el segundo para suplente)

P.D : Les pido algo de paciencia, madurez y tranquilidad en este tema. Los problemas personales, por favor, solucionarles en otro lugar, no quiero que este tema se preste para discusiones, spam, y peor aún, desunión del servidor (No más del que ya...). Cada quién está en su derecho de opinar y nadie puede señalarles por sus opiniones, si no les parece la opinión de los demás, simplemente, su momento de votar ya llegará y allí todo se verá, hasta entonces, pido que sea un tema agradable. (No obliguen a los moderadores a cerrar este tema como lo hacen todos los años)

Nota : Este tema se actualizará conforme a las inscripciones de los participantes. Cualquier inquietud, enviar Ankabox o MP in game a Aiixa.

Sin más a que referir, un cordial saludo a todos.

Aiixa, Aguabrial.

Reglas del Evento :

Haz clic aquí

Edit : Formen los grupos que consideren los mejores para este año.
Fechas- Junio 27 a Julio 8, 2012: Registro y Prueba de velocidad (a machacar a Gultar!)
- Julio 9 al 15, 2012: Prueba de Popularidad (empiecen desde ahora)
- Julio 16 al 22, 2012; Composición de Equipos

- Julio 24, 2012: Guardado de Datos para los participantes en el Goultarminator.(durante el mantenimiento semanal de los martes)

- Julio 30 a Agosto 8, 2012: Fases Clasificatorias

- Agosto 20 al 25, 2012: Finales

- Septiembre 1, 2012: Batalla Final
Por lo que tengo aclarado para el goultarminator de este año se realizara una clasificacion mediante el sistema de koliseo ya no sera como antes eso lo que lei y también hoy decir a sir-dal, por lo visto ahora creo q seguira el mismo sistema de antes xD
0 0
Resultado : 104

Por fin alguien se digno a publicar las distintas opciones para las representaciones del Goultar.
Por mi parte traté de conversar con varia gente para ir motivando y escuchar distintas opiniones, al menos en Aguabrial tenemos déficit en ciertas razas, pero creo que objetivamente mas que buscar al personaje grado 10 que vemos siempre en pueblo, también se debe apreciar factores como tácticas grupales, dominio de las razas, compromiso y el factor de disposición al trabajo en equipo (ya hemos visto años anteriores problemas desde la conformación de equipos hasta problemas de egos personales), no sirven solo las individualidades.

Me gustaría también contarles, que me gustaría presentar a mi gato para esto, Houndoom, tras varias conversaciones creo que podría llegar a ser un buen aporte siendo armado correctamente (tenia otras opciones en mente, pero creo que en esas clases hay personas que podrían rendir un 100%)

Creo que mi lista esta difícil, pero creo que se pueden elegir varias variantes

Feca: Cyrax (seria un gran aporte, lastima que sería difícil que participe)
Osa: Zaydro, Kcanon (que hace bastante no lo veo, creo que anda con otro pj?) o Dude en caso que se ponga mas en forma
Anu: Chisquito en caso de ponerse las pilas o Pasmon
Sram: Neono me gustaria,Semi ( en caso de terminar su set), Xira podría ser una opción también
Xelor: Dark-Noctowl ( al menos cumple 12/6), Talozz ( Muchos quizas ni lo conozcan, pero es un aporte en varios sentidos)
Zurcka: Houndoom
Ani: Beautiful-ani o Xoragan, pero no se que tan dispuestos estén a participar
Yop: Xpectrum o Rhandy?
Ocra: Orophim,Svra, Pro-vision o Zeitanna
Sadida: Chochesadi, Cindy-lu ( Axgard hubiese sido un gran aporte)
Sacro: Rave, Zephyro o Dreigon (con set terminado) Cualquiera de ellos podría ser aporte
Pandawa: Me encantaría ver a Praesagium
Zobal: Pennywise o Lars
Tymador: --------

Los personajes que pongo en negro, son posibles problemas con representantes

Ojala este sea nuestro año!

Saludos!
Milox

0 0
Resultado : 836

Mi opinion es que primero se deberia haber varios factores.

1.- La opinion de cada uno es libre e indiscutible pero aseguraros de votar o de dar vuestra opinion si o si sobre los que van seguro no sobre los que deberian ir,se deberia de hacer un prealistamiento antes y despues debatirlos por que a lo mejor los que os gustaria que fuesen por X motivo no van o iran este año.

2.- Este año esta tan dificil de votar que si no veo peleas 4 vs 4 no votare a nadie y me abstendre en mis votaciones.Que me da igual ver como gane o pierda si no ver su manera de jugar.

3.- Igualmente pienso que deberian hacerse 4 vs 4 con reglas gultar para que los que si vallan o los que quieran prealistarse y los que no vallan hagan combates en abierto para dar opiniones entre todos de como juntar los grupos y el por que.

Saludos

0 0
Resultado : 9

Yop: expctreum
Osa: zaydro
Sacro: zephiro
sadi: Rodeo
Sram: Wanted
ani: xorogan
Anu: Chiskito
Xelor: Zenhit
Zurakak: inda-hause
ocra: ceyx
Pandawa:
Feca: utpres
Timador:
Zobal:

0 0
Resultado : 1282

Creo que aun no he sido lo suficientemente conocido para participar, lastima, no doy nombres para postular ya que no conosco aun mucho los personajes del server, Saludes

0 0
Resultado : 500
TolsimirSangrelobo|2012-06-02 12:59:21
Mi opinion es que primero se deberia haber varios factores.

1.- La opinion de cada uno es libre e indiscutible pero aseguraros de votar o de dar vuestra opinion si o si sobre los que van seguro no sobre los que deberian ir,se deberia de hacer un prealistamiento antes y despues debatirlos por que a lo mejor los que os gustaria que fuesen por X motivo no van o iran este año.

2.- Este año esta tan dificil de votar que si no veo peleas 4 vs 4 no votare a nadie y me abstendre en mis votaciones.Que me da igual ver como gane o pierda si no ver su manera de jugar.

3.- Igualmente pienso que deberian hacerse 4 vs 4 con reglas gultar para que los que si vallan o los que quieran prealistarse y los que no vallan hagan combates en abierto para dar opiniones entre todos de como juntar los grupos y el por que.

Saludos
Una cosa es dar opinión sobre alguien, otra cosa es señalarle y criticarle, cosa, que es muy común en este foro, cosa que ha sucedido desde que el gultar existe y por ese motivo, siempre cierran nuestros post del gultar, por ello, prefiero que el tema sea pacifico, si van a señalar o criticar a alguien, que sea por MP, si es una critica "constructiva", saber hacerla, porque no todos le toman así.

Para mi, está bien nombrar personajes acá, hay algunos que están aptos para participar, pero no lo planean porque simplemente no ven ánimos de los demás jugadores o simplemente no les llama la atención, por algo, cree este tema, para animar a los posibles aspirantes a participar en un torneo pre-gultar en nuestro servidor (Posiblemente organice uno, sin fines de lucro, solo práctica). Los interesados en el gultar, participarán.

Paso a nombrar mis posibles aspirantes para no generar spam.

Iop : Chilakil, Xpectrum, Kaih, Jehehede
Osa : Kcanon, Dudekin
Sacro : Caballero-dreigon(Si se rearma), Zephyro
Sadida : Cindy-lu, Aamy-lee, Chochesadi
Sram : Semidarkness(Si acaba su set rápido), Neonosferatu, Xira(Ha avanzado mucho y es buen estratega grupal)
Ani : Inherent, Xoragan
Anutrof : Pasmon, Stylex-night
Xelor : Dark-noctowl, Zeiteinheit
Zurcarák : Houndoom supongo, no veo más =/.
Ocra : Svra, Zeitanna....[Orophim, Pro-visión(?)]
Pandawa : No tengo idea, supongo que Pandaweed y Praesagium (?) XD
Feca : Cyrax, Utpres (?)
Tymador : Limmit, Nahda (?)
Zobal : Lars-alexanderson, Penywise

Los que tienen un (?), es porque, o no supe que más colocar por falta de PvPeros o, no me llaman mucho la atención, pero es lo que hay y cumplen muy muy bien con las expectativas para el goultar (12 PA/ 6 PM Principalmente). Pero a la hora de PvP Grupal tocan mejorar algunos pequeños detalles tongue, igual no van mal ^^

Saludos, Aiixa.
0 0
Resultado : 75

Hola, Soy gostosinho un tymador, me quiero presentar a gultaminator, ando lvl para ser 199 hasta la fecha voy lvl 192 pero creo alcanzar el lvl pues falta casi un mes y ya salí a vacaciones. Me presento porque considero que juego bien con el tymador conozco la raza y estoy poniendo todo el empeño, el set seria 11pa/6pm, cuando este listo me pondre a agredir en pueblo y veremos que tal quedo. Bueno el que me quiera apoyar muchas gracias y los que no pues no pasa nada, Gustos son gustos.
No pongo quienes van porque ando ocupado lvl tongue.
Gracias por la atención.

0 0
Resultado : 1396

Bueh siempre me gusta ver y hacer pvp pero no me siento preparado para esto no tengo set pro xD, Igualmente lo que he visto del server me gustaría que fueran:
Iop: Xpectrum, Mikailasiempredura
Osa: Yonyx
Sacro : No sé Zephyro quizás o Rave
Sadida: Chochesadi
Sram: Neonosferatu
Ani: Inherent
Xelor: Dark-Noctowl o Maguitoxi
Zurcarak : Ni idea no me gusta ninguno
Pandawa : Pandaweed quizás
Feca : Nadie xd
Zobal : Penywise u otro no conozco muchos

0 0
Resultado : 56

Mis candidatos tongue

Iop: Jehehede, Xpectrum
Osa: Dudekin, Kcanon
Sacro : Zephyro, Rave
Sadida:
Sram: Neonosferatu, Xira
Ani: Xoragan, Inherent
Xelor: Dark-Noctowl
Zurcarak : Houndoom
Pandawa : Pandaweed
Feca : Cyrax, Utpres
Zobal : Penywise
Anutrof : Stylex-night
Tymador : Limmit

Ayla-Elektra
Elune-Chan
Acida
Queen-Night

0 0
Resultado : 16

Elegir a los representaste este año creo que sera muy dificil..No quiero hacer una critica pero muchos de los nombrados hasta ahora no es que sean malos. pero son normalitos.las votaciones se hacen mas x ser conocido, sea x fama de un buen pj de pvp o x ser un spamer de estos ,pero me parece que hay pjs no mensionados que son mucho mejores que algunos de los nombrados. pero no son conocidos.
Por lo cual creo que para tener buenos representates deberiamos seguir el consejo de semidarknes y hacer el pre torneo ese para saber quienes son buenos en pvp grupal y no simples jugadores de 1vs 1 ya que todos sabemos que esto es pvp grupal. pero buenoa mi gusto estos son los que me gustan

Ocra ______ svra

Sacrogrito _____caballero dreigon o zephiro

Tymador ______la timadora( la mejor tymadora con diferencia del server de momento .creoo)

Sadida _____ Asgard

delos demas no opino xk no me convencen

0 0