FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Aspirantes de Aguabrial a representarnos en el Goultarminator.

Por Another-daughter 01 de Junio de 2012 19:56:55
Reacciones 137
Resultado : 10734

Slayero suele escribir al revés , igual se refería al otro y no a ti.

0 0
Resultado : 324

Feca: Cyrax -> Me parece perfecto biggrin Suerte.

Osamodas: Kcanon -> Genial! A por todas!

Anutrof: Chisquito -> Obvio biggrin Go!

Sram: Xira -> WTH ... y de suplente Semi? e_e Prefiero a Jaxis. Es mejor (bajo mi punto de vista) que los otros 4... lástima que no se sepa sad ¡Suerte igual! biggrin

Xelor: Dark-Noctowl -> Me parece bien, si hubiese salido de titular Youaredead también estaría genial biggrin

Zurca: Jofiel -> Obvio. Adelante!

Ani: Xoragan -> Obvio. Inherent de titular también hubiera estado feliz. Buena suerte biggrin

Yop: Xpectrum -> Espero que no faltes xDDD GOGO!

Ocra: Pro-vision -> It's ok!

Sadida: Rodeo -> Good choice! Espero que cambie su técnica 1vs1 para cuando pelee en grupal biggrin Suerte!

Sacro: Caballero-Dreigon -> It's ok! A prepararse!

Pandawa: Coatzin -> No lo conozco... Preferiría a Pankatu D:

Tymador: Gostosinho -> No lo conozco... Espero que se te de bien! biggrin

Zobal: Pennywise -> Está bien la elección, si hubiese salido Lars-Alexandersson también hubiese estado genial =) Suerte!

Espero que nadie se moleste con mi opinión. Es lo que pienso y quería transmitirlo ^^ Suerte a todos y pensad en tácticas!
Este año no pude presentarme porque como ya dije en un post anterior... me quedé sin internet y no pude mejorar mi tiempo de velocidad... y eso que me quedaban 3 días para mejorarla... En todo caso... ¡Lo intentaré el año que viene a ver qué tal!
Suerte a todos y a por todas!
PD: Ephelfea siempre será recordada por los antiguos jugadores por sus historias "raras" con Niicole xD y por ser la mejor Sadi de aquellos tiempos ^^

Att: Meteonyker

0 0
Resultado : 668

Fecas: Cyrax y Zeromus; gusto.

Osas: Kcanon y Dudekin; perfecto.

Anutrof: Chisquito y Grifhit; me hubiera gustado que hubiera sido al contrario, pero parece ser que la experiencia y sobre todo tiempo en el server es algo que pesa.

Sram: Xira y Semidarkness: Igual que en el caso de arriba, pero en este caso xira es una sram demasiado buena que deja buenas expectativas para el torneo.

Xelor: Dark-Noctowl y Youredead; Gusto.

Eca: Jofiel y Thecatman; Gusto el titular pero ami parecer habia otro mejor gato para suplente.

Eni: Xoragan e Inherent; perfecto.

Yopuka: Xpectrum - Raphael-sorel y jehehede - Osazo; Gusto pero hubiera cambiado a raphael por jehehede, y supongo que estos 4 iops deben tener todo lo que se pide a nivel de pvp para un torneo como estos, aunque me gustaría ver que tiene osazo, ya que rhapa tiene sus 12pa y eso son puntos positivos para el.

Ocra: Pro-vision - Svra y Ebixu - Mata-moscas; Titulares mas que perfecto, suplentes se puede decir que ebixu siendo potencial vendedor de camaleones supongo que debe tener buenos sets, dofus y todo lo demás, pero mata-moscas tiene un set malo, no tiene dofus, no tiene scroll espero que las ocras titulares no les de por faltar alguna pelea.

Sadida: Rodeo y Cindy-lu; Aqui es donde pesa estar todo los dias de todo el año mas de 12 horas parado en pueblo. hubiera sido mejor al contrario. Lastima que los sadis mas pro del server no volvieron a jugar.

Sacro: Caballero-Dreigon y Luisgao; Gusto, pero hubiera preferido a Kinnax como titular por que el set que tiene es impresionante, se asemeja al de Nephenea de alma y que hubiera sido suplente Dreigon, este ultimo es bueno ademas su paso del gultar pasado dejo encantado al server pero creo que después del robo que le hicieron no logro recuperarse un 100%.

Panda: Coatzin y Rumixx; Parece que gusto, pero no opino, no distingo muy bien a ninguno de los 2.

Tymador: Gostosinho y Tabitha; Gusto.

Zobal: Pennywise y Lars-Alexandersson; Perfecto.

Mis desacuerdos van con argumentos, yo creo que este año hay buenas expectativas, no tantas como en el gultar pasado, pero las hay.Lastima que falte oboe (con su verdadero dueño), axgard, zephyro, Ephelsea entre otros.

Pero vamos con toda, ya vi a varios por comercio de los que quedaron comprando pergas de hechizo, exos entre otros, eso me parece super bien, ya que hay que ir con lo mejor!

Y un par combinaciones podria ser:

Xelor - Sadida - Panda - Tymador

Osa - Feca - Eca - Yopuka

yo crea que estas 2 quedarían muy over, y como siempre ah pasado hay que tratar de armar 2 grupos lo mejor posible, 1 tercero a medias y el cuarto under.

0 0
Resultado : 151
MaxiPizzio|2012-07-17 00:05:56
Suerte en el Gultar, a ver si mantienen el Titulo que mi equipo y yo les dejamos wink.

Titulo que demuestra que nuestra comunidad de Hispañia es mediocre y desunida, tu comentario refleja a nuestra comunidad, actitudes como esta nos tiene en esta situación de desdicha no conseguimos nada.

PD: si en estas intenciones estamos ; El titulo del que hablas podría haber sido otro "mejor" si hubieras jugado bien ese dia.
0 0
Resultado : 45

Feca: cyrax y zeromus; hubiera preferido a mitshure..

Osa: kcanon y dudekin; bien

Anu: chisquito y grifhit; hubiera prefiero a grifhit de titular y chisquito de suplente

Sram: xira y semidarkness; en mi opinión naerys es mucho mejor que semidarkness..

Xelor: dark-noctowl y youredead; bien

Zurca: jofiel y thecatman; aquí hubiera preferido de suplente a houndoom o a noisy-boy

Ani: xoragan e inherent; bien

Yop: xpectrum, raphael-sorel y jehehede, osazo; aquí hubiera puesto a jehehede de titular y a raphael-sorel suplente

Ocra: pro-visión, svra y ebixu, mata-moscas; bien

Sadi: rodeo y cindy-lu; hubiera preferido a cindy-lu de titular y a rodeo de suplente

Sacro: caballero-dreigon y luisgao; bien

Panda: coatzin y rumixx; aquí no puedo opinar mucho... no conozco a ningún panda de los seleccionados

Tyma: gostosinho y tabitha; bien

Zobal: pennywise y lars-alexandersson; bien

Att: Ira-caraculiman 

0 0
Resultado : 3577
MrUakala|2012-07-17 08:48:19

Titulo que demuestra que nuestra comunidad de Hispañia es mediocre y desunida, tu comentario refleja a nuestra comunidad, actitudes como esta nos tiene en esta situación de desdicha no conseguimos nada.

PD: si en estas intenciones estamos ; El titulo del que hablas podría haber sido otro "mejor" si hubieras jugado bien ese dia.
Estos son los tipos que realmente desunen a HispaÑia tipos que se creen los sabios, los intelectuales de la Comunidad dandole a sus mensajes aires de imponencia como si su palabra fuera la unica. Y generalmente hablando de temas que nunca supieron o que nunca tuvieron el placer de experimentarlo. Como sabras la pelea en "la que jugue mal" fue una pelea de Eliminatorias, si la hubiera ganado el titulo no seria "mejor" ya que era para clasificar y clasificamos aun asi sin esa pelea. Me gustaria que te informes antes de intentar opinar.
0 0
Resultado : 1089

ya dejen de pelear en realidad somos insignificantes comparados con los franceses y de los titulos q hablan simplemente fue para q se kedaran con algun recuerdo, en realidad estuvimos muy lejos de la final

Pd: titulos q venden a 30mk en merca escudos o en algun mercante de pueblo...

0 0
Resultado : 5455
BurgdubaII-II|2012-07-17 21:53:10
ya dejen de pelear en realidad somos insignificantes comparados con los franceses y de los titulos q hablan simplemente fue para q se kedaran con algun recuerdo, en realidad estuvimos muy lejos de la final

Insignificantes? pero q bobada dices, al menos en aguabrial hay mucho 12 Pa 6 PM que cuando juegan en servers beta, le ganan a cualquiera. Asi que te doy un consejo, deja ese pensamiento mediocre que no ayuda a nadie, los frances tal vez saben mas de historia pero en cuanto a pelear y sets todos tenemos las mismas posibilidades.

Saludos
0 0
Resultado : 7925
Sekaii|2012-07-17 01:06:32
Slayero suele escribir al revés , igual se refería al otro y no a ti.
Yoda yo soy (?).
0 0
Resultado : 1089
Blackdragonnnnn|2012-07-17 22:01:34

Insignificantes? pero q bobada dices, al menos en aguabrial hay mucho 12 Pa 6 PM que cuando juegan en servers beta, le ganan a cualquiera. Asi que te doy un consejo, deja ese pensamiento mediocre que no ayuda a nadie, los frances tal vez saben mas de historia pero en cuanto a pelear y sets todos tenemos las mismas posibilidades.

Saludos
Ahahahaha aun piensas que12 Pa 6 Pm lo es todo? xD deja asi no lloremos maslaugh 
0 0
Resultado : 7925
BurgdubaII-II|2012-07-18 00:11:52
Blackdragonnnnn|2012-07-17 22:01:34

Saludos
Ahahahaha aun piensas que12 Pa 6 Pm lo es todo? xD deja asi no lloremos maslaugh
No pero ayuda muchisimo en 1 vs 1.
0 0
Resultado : 9

Oigan todos, dejen de spam no ven que stee tema es para psotular a los de gultar -.-
dehen ya el SPAM

0 0
Resultado : 151
MaxiPizzio|2012-07-17 15:20:51
MrUakala|2012-07-17 08:48:19

Estos son los tipos que realmente desunen a HispaÑia tipos que se creen los sabios, los intelectuales de la Comunidad dandole a sus mensajes aires de imponencia como si su palabra fuera la unica. Y generalmente hablando de temas que nunca supieron o que nunca tuvieron el placer de experimentarlo. Como sabras la pelea en "la que jugue mal" fue una pelea de Eliminatorias, si la hubiera ganado el titulo no seria "mejor" ya que era para clasificar y clasificamos aun asi sin esa pelea. Me gustaria que te informes antes de intentar opinar.
Por favor el que empezo con este tipo de comentarios eres tu así que no vengas a salir con estas cosas. No calientes el tema con actitudes que no nos llevan a nada.
0 0
Resultado : 64

Feca: Dyster
Osamodas: Lapeco-osa
Anutrof: Clot-anu
Sram: Bunny-blue
Xelor: All-spark
Zurcarak: Le-cat
Aniripsa: Ploz-anarkista
Yopuka: Durbhan
Ocra: Twisterj
Sadida: Eloise
Sacrogrito: Ploz-streetpunk
Pandawa: Le-mumi
Tymador:
Zobal: Ploz-Pennywise

0 0
Resultado : 56
el-poseido|2012-07-23 23:02:05
Tymador:
+1
0 0
Resultado : 2407
BurgdubaII-I|2012-07-24 03:46:10
el-poseido|2012-07-23 23:02:05
Tymador:
+1
+2
0 0
Resultado : 324

Qué pasó con Semidarkness? Se retiró de Gultar? Yo pensaba que quedó de suplente... de todas formas; Enhorabuena Jaxis biggrin

Meteonyker.

0 0
Resultado : 769
Raiiku|2012-07-28 00:24:21
Qué pasó con Semidarkness? Se retiró de Gultar? Yo pensaba que quedó de suplente... de todas formas; Enhorabuena Jaxis biggrin

Meteonyker.

Semidarkness puede que no participe en las peleas por eso se "retiro", por motivos de estudios y esas cosas (ya los que lo conocen saben que el chico es ocupado).

Sayonara!!! 
0 0