FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Problemas con misiones de Frigost 3...

Por dj-superson#3318 02 de Diciembre de 2013 05:27:47

Buenos días, tardes, noches. Posteo porque tengo 2 problemas con 2 misiones de Frigost 3...

El primero es, en la misión "Una friolera de revelaciones" Hazieff Tarún me pide x1 Trozo de tarudio, voy a la caverna en la que luché contra el crujidor de la misión "Luces y sombras" y clicko sobre un pedazo de hielo seleccionable pero... no obtengo ningún objeto sad...

El segundo es, en la misión "La máquina de desmontar el tiempo" me piden colocar el estabilizador temporal, he buscado por toda la torre donde colocarlo, pero, nada me sale seleccionable...

Le agradecería mucho a quien pudiera ayudarme... No me falta mucho para obtener el preciado Dofus de los hielos... Pero me veo truncado por estos problemitas <_<...

De antemano gracias.

Darksar, Iop 200 Aguabrial.

0 0
Reacciones 2
Resultado : 19006
dj-superson|2013-12-02 05:27:47
Buenos días, tardes, noches. Posteo porque tengo 2 problemas con 2 misiones de Frigost 3...

El primero es, en la misión "Una friolera de revelaciones" Hazieff Tarún me pide x1 Trozo de tarudio, voy a la caverna en la que luché contra el crujidor de la misión "Luces y sombras" y clicko sobre un pedazo de hielo seleccionable pero... no obtengo ningún objeto sad...

El segundo es, en la misión "La máquina de desmontar el tiempo" me piden colocar el estabilizador temporal, he buscado por toda la torre donde colocarlo, pero, nada me sale seleccionable...

1. Equipate el pico que te dan.

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

2. Entras a la torre por la puerta grande, subes un piso, allí hay unos tubos y bolas de cristal, debes darle click a un tubo de esos.

0 0
Resultado : 242

Muchísimas gracias Nelson *-* has sido de gran ayuda para mi :3 Cierrooo :3

0 0