FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[VENDO] La Cosecha Eterna :3

Por KirbyAzulCielo25#3583 - ABONADO - 18 de Julio de 2015 20:35:00

Hola happy

Si quieres conseguir un Dofus Ocre...

- Se venden todas las almas de la misión La cosecha eterna (Desde un Tofu hasta el último archi) por 31mk.

Si quieres conseguir un Dosaurio...

- Se venden todas las almas de la misión El Safari de las Almas por 5mk.

Todos los Viernes aceptaré un encargo de La cosecha eterna, con un plazo de 5 días antes de ser entregada... Si necesitas más información, puedes contactar conmigo en el juego o mediante Ankabox.

Aquinohayquienviva, Aguabrial happy 

1 0
Reacciones 11
Resultado : 5676

Sería una lástima que para obtener el dosaurio pidiese matarlos de todas formas para drop las laskas...

A ver quién se pone a comprobar que de verdad estén todos los archimonstruos de la cosecha.

0 0
Resultado : 89

¡Hola! ^^

Según tengo entendido, para conseguir el Dosaurio no son necesarias las laskas. Creo que éstas son únicamente para conseguir una mayor recompensa. happy

Y bueno... Lógicamente, hay muchísimas maneras de comprobar que están los 286 archis: Por ejemplo, un intercambio por cada 1 de las 35 etapas de la misión. Llevo más de 100 cosechas desde que comencé en 2013 y nunca he tenido problemas. wink

0 0
Resultado : 1578

Ojalá fueras de mi servidor, tengo 3 días que me he quedado en la maldita rosa oscura que no aparece por ningún lado.

0 0
Resultado : 22

"Aquinohayquienviva" te lo compro !

0 0
Resultado : 1591

Como consigues coger todos los archis... 100 veces?? yo apenas voy en la etapa 22. Hay archis que sus mapas de aparición son bastante grandes, y el tiempo de reaparición ni se diga. Algún truco que desees compartir?

0 0
Resultado : 38

Como consigues coger todos los archis... 100 veces?? yo apenas voy en la etapa 22. Hay archis que sus mapas de aparición son bastante grandes, y el tiempo de reaparición ni se diga. Algún truco que desees compartir?

El único "truco" es constancia, dedicación y lo mas importante...paciencia
0 0
Resultado : 93

te la compro en que server vendes 

0 -1
Resultado : 1187

Imagino que si la misión se tiene adelantada, por ejemplo voy por la etapa 21, hay rebaja al precio no?

0 0
Resultado : 93

hola  te compro la cosecha en atcham cuanto me cobras 

0 0
Resultado : 1275

hola

0 -1
Resultado : -21

Hey buenas buscar por internet me ha salido este post de hace 4 años :p sigues haciéndolo o alguien lo hace? Me interesaria comprar espero respuestas n.n para más fácil contacto soy boqor yopuka en rubilax 

0 0
Responder a este tema