FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Grupo: Dientinea

Por grsuperchichis#2299 - ABONADO - 03 de Septiembre de 2016 21:14:10

Buentas a todos, pues eso me he liado en la dung de dientinea y me he quedado junto con un amigo en ultima sala de dientinea de ahi no pasamos si alguna persona nos pudiese echar la mano lo agradeceriamos bastante (solemos jugar por la noche) yo llevo un osamodas 200 y mi amigo lleva un ocra 200, un panda 199 y un eni 200.

Espero puedan ayudarnos smile 

0 0
Reacciones 2
Resultado : 2602

Al parecer por el grupo que llevan estan enfocados en hacer ultima posicion. Ese logro es dificil en esa dung.
Yo le agarre la tecnica y ahora cuando les ayudo a mis amigos la pasamos en menos de 3 intentos (porque hay veces que el bicho se mueve diferente).
La cosa es matarlo al turno 4, para eso se nesesita un pj, casi obligado, que sea un yopuka fo/inte para que pegue destino e ira.
Turno 1:
panda tira al ani y al iop al lado derecho para que maten las 2 conchas (la del iop y del ani para que estos 2 puedaan pegar) en menos de 2 turnos (turno 2 deben morir las conchas) y asi devolverse al centro del mapa (donde comenzaron). Turno 1 obviamente el iop carga ira y turno 2 destino.
Turno 3 el dientinea deberia acercarse a ustedes, el panda aca se encarga de darle vulnes y de dejarlo cerca del iop y del ani.
Iop se boostea y le da presiones para incurables y asi pegar duro con Destino, el ani simplemente le pega con todo lo que tiene.
Turno 4, no hay nada mas que decir, darle duro con ira, dagas, destino y todo lo que tengas para bajarlo (aprovechando las vulnerabilidades dadas por el panda). y con eso facilmente muere el dientinea y queda solo el moob que es cosa de ir matarlos 1 por 1 (las conchas desaparecen y ya no son problema cuando muere el dientinea).
El team que suelo usar es Anutrof (para controlar al moob despues de matar al dientinea)
Yopuka para pegar duro
Panda para las vulnerabilidades o posicionamiento
y otra raza al azar que pegue.
Yo suelo pasarla de 4 porque de 5 se agrega la pulpepona y esta te jode la vida quitandote pms.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Babalo, Buhorado.

0 0
Resultado : 4918

La verdad es que a estas alturas ya lo unico que queremos es pasarla, el problema es que justamente eso que nos hace falta un yop que nos ayude pero estuvimos pidiendo ayuda por reclutamiento y por alianza y la verdad que nada de nada gracias por el consejo biggrin un saludo

0 0
Responder a este tema